1.- Río Bravo, (Howard Hawks, 1959)
2.- Taxi driver, (Martin Scorsese, 1976)
3.- Impacto, (Brian De Palma, 1981)
El resto no sigue ningún orden y es susceptible de cambios:
El rostro impenetrable, (Marlon Brando, 1961)
Vivir sin aliento, (James McBride, 1983)
Luna nueva, (Howard Hawks, 1940)
El expreso de Corea, (John Flynn, 1977)
Malas tierras, (Terrence Malick, 1973)
Corazones de hierro, (Brian De Palma, 1989)
Frenos rotos, coches locos, (Robert Zemeckis, 1980)
El mundo está loco, loco, loco, (Stanley Kramer, 1963)
El juez de la horca, (John Huston, 1972)
El desafío de las águilas, (Brian G. Hutton, 1969)
Doce del patíbulo, (Robert Aldrich, 1967)
La fiera de mi niña, (Howard Hawks, 1938)
The killer, (John Woo, 1989)
The driver, (Walter Hill, 1978)
Sangre fácil, (Joel Coen, 1983)
El largo viernes santo, (John MacKenzie, 1980)
Mona Lisa, (Neil Jordan, 1986)
La venganza, (Stephen Frears, 1984)
Código del hampa, (Don Siegel, 1964)
Comfort and Joy, (Bill Forsyth, 1984)
Un tipo genial, (Bill Forsyth, 1983)
El soldadito, (Jean-Luc Godard, 1960)
Vivir su vida, (Jean-Luc Godard, 1962)
Al final de la escapada, (Jean-Luc Godard, 1959)
Banda aparte, (Jean-Luc Godard, 1964)
Pierrot, el loco, (Jean-Luc Godard, 1968)
Las noches rojas de Harlem, (Gordon Parks, 1971)
El bueno, el feo y el malo, (Sergio Leone, 1966)
Atraco perfecto, (Stanley Kubrick, 1956)
La jungla de asfalto, (John Huston, 1950)
Rififí, (Jules Dassin, 1955)
Pelham 1.2.3, (Joseph Sargent, 1974)
City on fire, (Ringo Lam, 1989)
El beso mortal, (Robert Aldrich, 1955)
Sed de poder, (Stuart Rosenberg, 1984)
La naranja mecánica, (Stanley Kubrick, 1971)
¿Dónde dices que vas?, (Kevin Reynolds, 1985)
Días de trueno, (Tony Scott, 1990)
Night call nurses, (Roger Corman, 1972)
Jules y Jim, (Francois Truffaut, 1962)
Una novia en cada puerto, (Howard Hawks, 1928)
Los cañones de Navarone, (J. Lee Thompson, 1961)
El club de los poetas muertos, (Peter Weir, 1989)
Frogs, (George McCowan, 1972)
La revolución de las ratas, (Daniel Mann, 1971)
Night of the lepus, (William F. Claxton, 1972)
La senda tenebrosa, (Delbert Mann, 1947)
El último boy-scout, (Tony Scott, 1991)
Indiana Jones y el templo maldito, (Steven Spielberg, 1984)
Manhattan sur, (Michael Cimino, 1985)
El precio del poder, (Brian De Palma, 1984)
Topkapi, (Jules Dassin, 1964)
El caso Thomas Crown, (Norman Jewison, 1968)
Erase una vez en América, (Sergio Leone, 1984)
Contra los fantasmas, (Charles Barton, 1948)
Abbott and Costello meet the mummy, (Charles Lamont, 1955)
¡Hola, mamá!, (Brian De Palma, 1969)
La calle de atrás, (David Miller, 1961)
Maniac cop two, (William Lustig, 1990)
Intruso en la noche, (Scott Spiegel, 1989)
The vigilante, (Wallace Fox, 1947)
Las manos de Orlac, (Karl Freund, 1935)
The trip, (Roger Corman, 1967)
La última seducción, (John Dahl, 1994)
Ed Wood, (Tim Burton, 1994)
Salvador, (Oliver Stone, 1986)
Por un puñado de dólares, (Sergio Leone, 1965)
El confidente, (Jean-Pierre Melville, 1962)
Los amantes de la noche, (Nicholas Ray, 1949)
Un largo adiós, (Robert Altman, 1973)
Coffy, (Jack Hill, 1973)
Obsesión, (Douglas Sirk, 1954)
Savage seven, (Richard Rush, 1968)
La cosa, (John Carpenter, 1982)
La cárcel caliente, (Jonathan Demme, 1974)
Miedo azul, (Daniel Attias, 1985)
El cuarto hombre, (Phil Karlson, 1952)