Coincido contigo, el casting de los tres protagonistas es excelente. Para mi la sorpresa ha sido la versatilidad de Lerman. Ezra Miller ya me sorprendió en Tenemos que hablar de Kevin, donde lleva a cabo un papel muy diferente y sí, Watson está muy bien como Sam, yo creo que con su papel en la película de Sofia Coppola va a destacar más, todavía.
Pues a mí el giro final me pilló algo por sorpresa, debe ser esa candidez que tengo a veces, yo creía que los problemas de CharlieSpoiler:
[...]
Totalmente de acuerdo con tu comentraio. Además me gusta mucho la relación que estableces con La red social, a diferente escalar trata los mismos temas y el personaje principal tiene comportamientos parecidos a los de Charlie. Pero yo creo que esta batalla la gana Charlie, al final de su película el ya es "infinito". De Zuckerman no sabemos sí lo llegará a ser porque como le dice un personaje "no eres gilipollas, aunque te esfuerzas mucho en serlo"
Tomo nota, me quedé con ganas de verla, que esta sí que se estrenó de tapadillo.
Saludos