Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 239

Tema: Las Ventajas de ser un Marginado (The Perks of Being a Wallflower) con Emma Watson

Ver modo hilado

  1. #11
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29,264
    Agradecido
    73569 veces

    Predeterminado Re: Las Ventajas de ser un Marginado (The Perks of Being a Wallflower) con Emma Watson

    Cita Iniciado por Zack Ver mensaje
    Las actuaciones de los tres protagonistas son geniales. Logan Lerman ya me caia bien antes (me gusto mucho en la primera entrega de Percy Jackson), pero aqui demuestra que tiene proyeccion y sabe encajar papeles duros como el de Charlie con mucho aplomo, me ha sorprendido muy gratamente. Emma Watson me tiene enamorado, pero aparte de eso sigue con su estela cada vez mas lejos de la Hermione Granger con la que se la conocera toda su vida. Pero su papel como Sam tambien sabe dominarlo (y dato curioso, ambos actores volveran a encontrarse el año que viene en Noah, pero aqui como hermanos). La sorpresa mas grande ha sido el descubrimiento por mi parte de Ezra Miller, quien hace el mejor papel de la pelicula junto con Lerman. Y mirad que cuando lo vi en el trailer y en el poster no me convencio. Y bueno ver a secundarios como Kate Walsh, Dylan McDermott, Paul Rudd y Joan Cusack por ahi.
    Coincido contigo, el casting de los tres protagonistas es excelente. Para mi la sorpresa ha sido la versatilidad de Lerman. Ezra Miller ya me sorprendió en Tenemos que hablar de Kevin, donde lleva a cabo un papel muy diferente y sí, Watson está muy bien como Sam, yo creo que con su papel en la película de Sofia Coppola va a destacar más, todavía.

    Cita Iniciado por Zack Ver mensaje
    La historia engancha, sorprende por lo dura que es y con ese giro final que un poco previsible si es, de tanto que van sugiriendolo a lo largo de la pelicula. Pero aun asi, como pelicula "coming-to-age" (como lo llaman en USA) es magnifica, trata temas y sentimientos que los jovenes tienen: amor, sexo, identidad, drogas, integrarse, timidez, madurar... Normal que tenga tan buena aceptacion. Y mas si te sientes identificado con alguno de sus personajes, que yo reconozco que soy un poco Charlie, la verdad.
    Pues a mí el giro final me pilló algo por sorpresa, debe ser esa candidez que tengo a veces, yo creía que los problemas de Charlie
    Spoiler Spoiler:


    [...]

    Cita Iniciado por Zack Ver mensaje
    La recomiendo mucho. Es una de esas peliculas pequeñas que si bien no arrasaran en taquilla, se quedan dentro de ti y las recuerdas con cariño. Y son de esas que a pesar de lo duras que puedan ser a veces, quieres seguir viendolas sin cesar. Supongo que por eso me gusta tanto La Red Social, porque en parte, es una pelicula que habla sobre madurar, la amistad, la juventud y una epoca.
    Totalmente de acuerdo con tu comentraio. Además me gusta mucho la relación que estableces con La red social, a diferente escalar trata los mismos temas y el personaje principal tiene comportamientos parecidos a los de Charlie. Pero yo creo que esta batalla la gana Charlie, al final de su película el ya es "infinito". De Zuckerman no sabemos sí lo llegará a ser porque como le dice un personaje "no eres gilipollas, aunque te esfuerzas mucho en serlo"


    Cita Iniciado por Zack Ver mensaje
    Y si os ha gustado esta pelicula, os recomiendo que le echeis un vistazo a El Arte de Pasar de Todo (The Art of Getting By). Es una pequeña pelicula indie de hace poco mas de 2 años, que aqui llego en 4 salas y que tambien trata sobre la madurez. No es tan redonda como Perks, pero a mi me gusto muchisimo, y en ella tambien salen dos jovenes con proyeccion como son Freddie Highmore y Emma Roberts.
    Tomo nota, me quedé con ganas de verla, que esta sí que se estrenó de tapadillo.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 05/03/2013 a las 00:56
    dawson, Zack, mineapolis y 1 usuarios han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins