estoy de acuerdo, el piloto nos es que me encantara, pero desde luego me ofreció mucho mas de lo que pensaba originalmente, ahora vistos los 5 primeros episodios creo que la trama no tiene el suficiente margen para crear una serie, y eso me plantea dos dudas:
1.- ¿Cuánto tiempo pueden tener estos tipos secuestrada la isla? es una idea genial pero escasa en cuanto a tiempo, no seria creíble que el secuestro se llevase durante mucho tiempo (víveres, paciencia, etc...) además la serie debería avanzar no solo con las tramas de la isla y desde luego la idea de coger el submarino y recorrer los mares a lo roadmovie no lo veo coherente.
2.- ¿agarrará y retendrá al espectador? indudablemente el episodio piloto cautiva porque es arriesgado (por primera vez los malos son los americanos) y consigue agarrar al espectador, pero el resto de los episodios conseguirán retener a los espectadores o será como en alcatraz, revolution, etc... que poco a poco se desinflan bajo una buena idea inicial pero un desarrollo escaso.
sin embargo, yo seguiré dándole una oportunidad ya que la premisa argumental está dispuesta de tal modo que las posibilidades son infinitas, las tramas se pueden combinar de muchas formas y en todas generan mas tramas que unas veces se centrarán más en la conspiración política, otras en las tensiones internas del grupo y las de más allá en las quiebras emocionales de los protagonistas. Pero la trama avanza sin tregua, las secuencias de acción están bien rodadas y cuenta con actores muy solventes (André Braugher está sensacional, pero no es el único: Scott Speedman, Robert Patrick , Jay Karnes o Camille de Pazzis logran un muy buen nivel).