Haber siento que te pueda parecer tan borde, no es mi intención. Igual es que no nos entendemos.
Para mi una serie políticamente correcta no se refiere solo a las ideas políticas que puede que si o puede que no estén incluidas en los episodios. Estas ideas a las que te estas refiriendo están consideradas ficción y con ello no entiendo porque ningún político ni nadie se puede llevar las manos a la cabeza al verlas.
Ahora bien cuando yo me refiero a una serie políticamente incorrecta no estoy refiriéndome a estas cosas, sino que estoy hablando de unos personajes para los que el fin siempre justifica los medios, personajes que dicen palabrotas que si te tienen que disparar por la espalda lo hacer y si tienen que esnifar un par de rayas mientras van de putas lo hacen. En esta serie no hay nada de esto y dudo mucho en que lo vaya a ver en los episodios que me faltan.
Lo que si veo es a los personajes estereotipados de siempre: La chica guapa guai y lista a la que le falta autoestima por que los hombres la subestiman, el prota guapo bueno y obediente que toda madre quiere como futuro yerno y una Foca de la Marina que más que un commando parece un sufista de vacaciones.