Lazos Ardientes y La Pianista
Hola, resulta que las he visto en un fasciculo de Kiosko por 10 e. ambas y me gustaría que algun alma caritativa me comentase que tal están estas ediciones.
LAZOS ARDIENTES la tengo en VHS y la verdad que la peli me parece cojonuda. Lo cierto es que estaría dispuesto a sustituirla si la calidad de imagen del DVD merece la pena. Creo que se encuentra descatalogada como todo lo de Lauren, así que supongo que sería una última oportunidad de comprarla ¿que tal la edición?
LA PIANISTA ni siquiera la he visto, pero me sonaba porque Amenabar la recomienda en los audiocomentarios de TESIS EE, me interesaría tb conocer vuestras opiniones sobre este polemico film y hacia que publico va dirigido ¿alguno la habeis comprado?
Salu2
Re: Lazos Ardientes y La Pianista
Cita:
Iniciado por ChuckyGoo
LA PIANISTA ni siquiera la he visto, pero me sonaba porque Amenabar la recomienda en los audiocomentarios de TESIS EE, me interesaría tb conocer vuestras opiniones sobre este polemico film y hacia que publico va dirigido ¿alguno la habeis comprado?
Yo no la he comprado, pero me toco proyectarla y acabe de la pelicula aburrido, pero no por la pelicula, sino por lo que me hizo trabajar la copia.
Segun la camara con la que se habia rodado, algunas tomas eran open mate o close mate con aspect ratio buscado de 1:85.
El problema es que el proyector no tiene el panoramico normalizado. Tengo 1:78, y no 1:85 que era la pelicula, con lo que en algunas tomas habia que cortar imagen en la proyección, pero yo no podia cortar toda. Si hubiera tenido el panoramico americano 1:85, ningun problema, si hubiera tenido el panoramico europeo, mas problemas que con el que tengo al proyectar mas imagen arriba y abajo.
Cuando era open mate tenia que subir la imagen porque se metian los micros y asi los escondia, pero cuando era 1:85, tenia que bajarlo para que la imagen quedara centrada en la pantalla, y se disimulara un poco el que a veces llenaba la pantalla y a veces no.
Recuerdo la pelicula interesante, como las demas del Hannake que pase en aquel entonces, aunque recuerdo mas el estar dandole a la rueda que a otra cosa, y asi, seguir y disfrutar de una peli, cuesta mas. Fue la primera pelicula que me hizo esta putada y de momento la unica. Sigo cruzando los dedos.
Y luego algunos piensan que le damos a un boton y nos tocamos las bolas.
Publico, yo creo que puede interesar a aquellos que les gusten las peliculas con relaciones amorosas extremas, tipo Secretary. No es apta para todos los publicos, por tener algunas imagenes y desarrollo argumentales duros.
Re: Lazos Ardientes y La Pianista
Yo tengo la edición de "Lazos Ardientes" y la imagen no está mal, aunque en las escenas oscuras se notan ciertos defectos (esto es algo que también noté en otra de Lauren, "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto". Eso si, es anamórfica.
Sonido 5.1 en inglés, y 2.0 en español y catalán. Yo te recomendaría que la comprases, y mas a ese precio, y teniendo en cuenta como bien has dicho que sea descatalogada.
Re: Lazos Ardientes y La Pianista
¡Buenas! Pues yo cuando vi el cartón en el kiosco...¡mucho que tardé en agarrarlo! Llevaba algún tiempo detrás de "La pianista" esperando que bajase de precio -sabía que la paciencia daría su fruto... :)) - y nada me motivó más que ver a su ladito el excelente debut de los hermanitos Wachowsky.
Sólo me llevé una desagradable sorpresa al abrir "La pianista" y ver el dvd: ¡traía hongos! :>: Es la primera vez que me ocurre esto y precisamente conocí este "problema" aquí en el foro. Al comprobar que, aunque en el lector de DVD del ordenador la imagen iba a pequeños saltos, el lector de DVD del home cinema leía sin ningún problema, desprecié la opción de descambiarlo (tampoco vi más copias en el kiosco, la verdad...).
En cuanto a las ediciones, tampoco puedo comentar mucho ya que no he revisado las películas enteras, pero, por lo poco que he podido ver, parece que no tienen una mala calidad de imagen y el sonido tampoco es malo (aunque no sea magnífico). Como extras las típicas fichas, los trailers, y, en el caso de "Lazos ardientes", una featurette de seis minutos meramente promocional.
Por último decir, respondiendo a la pregunta de a qué público va dirigida "La pianista" (y aunque este tema sea un poco off-topic...) que es una película con alguna escena un tanto sádica, no apta para todos los públicos. De hecho, y como dato curioso y erróneo en mi opinión, en la contraportada del DVD aparecen unos comentarios sobre la mencionada escena: una automutilación, para ir al grano (y no destripo nada ya que, como digo, aparece reflejado ahí) que creo intentan "vender" la película de esta manera: ¡pues qué triste, pienso yo!
Nada más por el momento. ¡Saludos!
Re: Lazos Ardientes y La Pianista
Lazos Ardientes sin dudarlo, que caliente me pongo con esa peli
Re: Lazos Ardientes y La Pianista
La habeis comprado en madrid, gracias.
Re: Lazos Ardientes y La Pianista
Cita:
Lazos Ardientes sin dudarlo, que caliente me pongo con esa peli
Virgina Madsen y Jennifer Connelly dos grandes mujeres, sí señor.
Una gran película.
Mañana me las compro.
Re: Lazos Ardientes y La Pianista
Cita:
Iniciado por xandre31
Virgina Madsen y Jennifer Connelly dos grandes mujeres, sí señor.
:blink :?
Sin lugar a dudas, también lo son. Aunque definitivamente prefiero a JENNIFER TILLY y, sobre todo, a GINA GERSHON, auténticas (y explosivas) protagonistas del film. :)) :apaleao
Re: Lazos Ardientes y La Pianista
Cita:
Virgina Madsen y Jennifer Connelly dos grandes mujeres, sí señor.
Una gran película.
Te confundes con labios ardientes (the hot spot).
Re: Lazos Ardientes y La Pianista
Vuelvo a preguntar a los que la habeis comprado, en que provincia
ha sido, porque en madrid he preguntado en varios quioscos y nadie sabe nada.
Re: Lazos Ardientes y La Pianista
Re: Lazos Ardientes y La Pianista
Yo lo he comprado en Toledo. Por si te interesa, estas películas pertenecen a la colección "Cine de medianoche", entrega nº9 creo recordar.
Ya pasó algo similar en Madrid con otra colección de cine documental: (aunque dudo que este sea el mismo caso) la sacaron en algunas otras provincias para probar y así ver si les rentaba sacarla a nivel nacional, hubo gente que no olió las películas en Madrid, así que...¡suerte!
Ah, por cierto: por si os interesa, la entrega nº11de esta colección trae "Saló o los 120 días de sodoma" y "Tres mujeres inmorales". Una buena oportunidad para hacerse a un buen precio con una película clave de los 70 y de la historia del cine en general -me refiero a la primera, claro está-.
Saludos.
Re: Lazos Ardientes y La Pianista
Cita:
Te confundes con labios ardientes (the hot spot).
Razón tenéis, ha sido un lapsus, pero es que espero con ansias volver a ver esta película. Me he dado cuenta en el quiosco, cuando la iba a ccomprar.