Si que sirve, pero es la peor de las opciones. Tienes un rango de resoluciones muy bajo y muy limitado.1.- Sirve el cable RGB?
El video por componentes si bien es mejor que el RGB también está limitado (creo que a 720p-1080i) no lo uses. entre DVI y HDMI ya te da igual digamos que el paso del vídeo digital lo hacen de una forma parecida, pero aquí, si no recuerdo mal tiene historias con HDCP y estas cosas. La diferencia con HDMI será resoluciones soportadas y que este último también transporta el sonido. No tienes que preocuparte.2.- Es mejor usar video componente, la conexion HDMI o el cable DVI/HDMI?
Todos los paneles digitales tienen una resolución nativa que es donde se mueven con mayor riqueza y nitidez. Cambiar la resolución se nota, pero no es tan descarado como en los primeros TFT que hubo para ordenador...3.- Los problemas de resolución nativa afectan a esta tele?
Por último tienes otra opción, que casi todas las teles medio modernas tienen y es una entrada VGA. ya sabes, llegar, enchufar, Y LISTO! (vamos, igual que con el HDMI...)
Tu tranqui, que con un cable HDMI (o uno HDMI-DVI) vas a poder enganchar tu ordenador a la le tele y verlo todo de lujo. Es la opción mas sencilla y la mejores resultados va a darte.