Lo cierto es que aquí se repite el lema LCD= KK, como si fuera un karma o algo así. Es una simplificación bastante absurda que viene de una realidad: los LCD tienen algunas carencias de contraste, refrescado de imagen, etc., que pueden llegar a ser muy molestas e irritantes. Se producen sobre todo con fuentes de mala calidad y en imágenes con mucho movimiento. Esto era lo habitual hasta ahora y lo cierto es que yo devolví un LCD Philips porque me resultaba inaguantable los efectos raros que producía. Pero la situación está cambiando para bien, y los LCD de calidad que se fabrican actualmente permiten un visionado de gran nivel con entradas de DVD, videojuegos, Digital+, etc. De hecho, aunque yo había renegado de esa tecnología, finalmente me sedujo el modelo Philips 32PF9830 y estoy muy satisfecho. Quizá hubiera elegido un Plasma si hubiera tenido más distancia a la pantalla, pero desde luego ahora no me arrepiento, cosa que sí sucedió la primera vez que elegí un LCD.
Algunos deberían revisar sus ideas preconcebidas y tener la tecnología LCD como una opción a considerar según qué casos (siempre hablando de los últimos modelos y marcas de calidad). Es muy fácil simpllificar, pero no todo es blanco o negro, hay que intentar apreciar los matices de todo (nunca mejor dicho).
Últimamente estoy flipando con mi LCD jugando a Metroid con mi GameCube por componentes. No quiero ni pensar cómo se verá con las consolas de nueva generación.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar