Las grabaciones de la caja y de los CDs individuales son las mismas. Es decir, las digitales que hizo el ingeniero George Marino, bajo la supervisión de Jimmy Page, en los estudios Sterling Sound de Nueva York en 1990.Iniciado por smuela
Depende. Lo que te da el cofre son los nueve discos en estudio (no incluye su disco en directo The Song Remains the Same) + un CD de extras (malos) + cuatro canciones añadidas a CODA (Hey Hey What Can I Do, Traveling Riverside Blues, White Summer/Black Mountain Side y Baby Come Home, todas buenas) + el libreto.Iniciado por smuela
Si los compras individualmente te puedes ahorrar CODA, que salió como recopilatorio de canciones descartadas por el grupo en otros álbumes y es muy malo, y sustituirle por el disco en directo que he mencionado.
Así que depende de tu interés en el grupo y del precio. El del forero nuno bettencourt, si la caja está en buen estado, es muy bueno. Por otra parte, puedes conseguir los CDs individuales en cualquier Carrefour por unos 6 € cada uno, lo cual está muy bien.
Tú mismo.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar