A mí no me gustó, me parece que no sabe medir comedia y suspense, hasta me resulta excéntrica en muchos momentos.
Os tengo que reconocer una cosa: siempre me ha hecho mucha gracia ver al mismo actor en dos papeles diferentes compartiendo papel. Es algo tremendamente personal, pero cuando no se trata de comedia este artificio a mí, personalmente, me provoca una sensación muy extraña, como digo, irrisoria.
Dejando a un lado esta opinión, mientras el Hardy calculador me parece que está bien, estereotipado pero muy correcto, de hermano esquizofrénico cruza la línea de la caricatura. Esas caras, esas poses, es faz cuando la vieja le reconoce en comisaría. Está horroroso.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar


) en L.A. Confidential, Dick Pope a la fotografía tras su extraordinario trabajo en Mr. Turner, ¡Carter Burwell a la batuta! Un Tom Hardy en racha, unos secundarios de lujo desde David Thewlis, al que podemos ver encarnando al rey Duncan de Mac Beth, Chazz Palminteri, un Taron Egerton que comienza a despegar, una aparición breve pero muy grata de Paul Bettany... Una historia de gángsters en el Londres de los años '60, para variar un poco de los ambientes USA a los que nos tienen acostumbrados este tipo de cintas...
