Otro más detrás de Oppo y Samsung:
https://www.avpasion.com/lg-deja-de-...tores-blu-ray/
Versión para imprimir
Otro más detrás de Oppo y Samsung:
https://www.avpasion.com/lg-deja-de-...tores-blu-ray/
Eran una basura sus reproductores. Irónico teniendo en cuenta, en mi opinión, que fabrican los mejores televisores del mundo.
No se pierde nada.
Lo mejor es una TV LG + Reproductor Panasonic.
Y por mucho que dejen de fabricar, siempre surgirá otra empresa (o nueva) que los vuelva a fabricar. Véase vinilos y sospecho que pronto los reproductores de Beta y VHS.
Mal. La muerte de los reproductores es sinónimo de la muerte de los discos. Que al final la única opción para ver una película sea que "te dejen verla" en uno de los servicios la los que estés suscrito, si es que lo estás, es malo.
Puedo llegar a entender la muerte del formato físico en videojuegos (aunque tampoco me gusta), porque al final lo que viene en el disco ya ni es el juego completo o funcional, todo eso va por descarga, pero en películas sí que siempre compras el disco con la película dentro y ya, la ves como y cuando te apetezca sin depender de a ver qué servicio de streaming la tiene.
¿Alternativas? Ahora en una búsqueda rápida, Panasonic sólo tiene dos: uno sin Dolby Vision y otro que vale un pastizal, que oye, podría estar bien porque tiene salidas de audio 7.1 y podría sustituir también al amplificador, a modo de combo, pero resulta que no tiene ARC, así que nada. Queda Sony y... ¿qué más?
Ese 7.1 lleva un amplificador integrado?
Es que es lo que yo creía. Es decir, 8 salidas analógicas mediante cables rca supongo para el receptor AV que tenga esas entradas.
Que se sustituye con un cable óptico o coaxial y te quedas mas o menos igual. Por tanto es necesario igualmente ese receptor AV.
Actualmente mis repros son todos Panasonic y Sony. Mientras sigan fabricando estos, no problem. En mi experiencia, todos los repros fuera de estas 2 marcas, nunca me han dado buenos resultados ni en durabilidad ni en fiabilidad. Pero sobre todo, los que mejor me han ido, han sido los Panasonic.