He estado repasando un poco una vez que os he leído.
El tarjeta SD no necesito, nunca la he usado en el SGSIII por lo tanto no la voy a echar en falta.
Batería tampoco, Apple se tiene que hacer cargo si falla en ese aspecto al no tener la posibilidad de reponer la batería. El tamaño de la pantalla 5,5” es muy atractivo y el tamaño del móvil no será problema, yo llevo una bandolera últimamente y puede viajar ahí, de todos modos no me supondría problemas en el bolso del pantalón tampoco.

He tenido en la mano el G3 y el I6 Plus, el G3 esta muy bien aprovechado y el tamaño es realmente compacto teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, cosas que no se puede decir del I6, pero creo que por primera vez en la vida puede que me anime y pille el I6, me gusta como funciona y quizás cambiar de aires un poco, sea lo que quiero.

El I6 plus lo he probado y tenido en la mano, me ha gustado mucho pero si que es grande. El 6 normal no lo quiero, porque busco pantalla mas grande y se me hace atractivo el estabilizador óptico del del 6 plus.

En cuanto al tema de roms... Ya hice 80.000 experimentos con el SGSIII y siempre he terminado con la original, no me gusta perder funcionalidades del teléfono y con las roms cocinadas se pierden cosas.

Dicho esto, creo que el I6 es el que mas me llama por el momento, aunque un amigo tiene el G3 y me gusta, no me convence el tener los botones en la parte trasera, se me hace incomodo su uso.

Aun sigo sin decidirme, este viernes terminare por decidirme y el sábado iré a la caza del nuevo móvil. Mientras tanto sigo leyendo vuestras opiniones y recomendaciones, que van a formar parte de mi decisión final también.