Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: LG LH7030 vs PHILIPS 8404H

Vista híbrida

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LH7030 vs PHILIPS 8404H

    Cierto no me di cuenta que en el tamaño que buscabas no tenia 200hz... El bluetooth como dices solo lo tiene los modelos scarlet por lo que tengo entendido. De todos modos por el precio estan muy bien esos modelos y creo que seguirán bajando hasta que saquen toda la gama, que se estableceran los precios de los nuevos modelos (hasta q salgan otros ) Por los comentarios que he leido el truemotion de 200hz si se nota mejoría sobre todo en altos contrastes y movimiento más o menos dinamico.

    Creo que la 37LH5000 anda entorno a los 720€, es un poco más cara que la scarlet de 32" pero igual si te entra es una buena opción, unas pulgadas más y 200Hz por 50-60€.

    Fisicamente he visto la 47LG7030 encendida con demo 1080p como todas las teles... impresionante xDD la calidad de imagen por ese precio y prestaciones es la que mejor baza. La única pega para mi es el color y diseño, para mi demasiado cantoso. Tambien los sibaritas se quejan del usb en la parte posterior del televisor por lo que tienen q poner un alargador usb para no estar girando la tele cada vez que quieres enganchar algo.

    Tambien la 37LH5000 la he visto en persona pero esta vez apagada, la estaban colocando y no la he podido ver en marcha, el diseño me parece más elegante con un sobrio negro. Los dos modelos se ven robustos y bien acabados nada de plastico de hace 10 años.

    A ver si llega ya la 47LH5000!!!

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LH7030 vs PHILIPS 8404H

    Ya me gustaría a mí poder poner una de 47´, madre mía, que gozada, incluso una de 37´, pero me tengo que conformar con la de 32´, ya que el hueco que tengo en el mueble es de 80cm. A mí el diseño ese cantoso que dices me gusta. Yo es que soy un poco friki con todo lo raro y lo que se sale de lo normal. La verdad es que estoy casi decidido por la 7030, pero como tarde mucho en decidirme y siga leyendo y leyendo foros, terminará saliendo un modelo superior, y de nuevo empezaremos con las dudas. Mi mujer flipa conmigo, flipo hasta yo, pero bueno, esto mola.
    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LH7030 vs PHILIPS 8404H

    Sinceramente yo en tu caso tambien me compraba esa jejejej. Lo del color es cuestión de gustos, a mi es que no me va bien con la decoración de la sala, pero seguro que en un lugar apropiado queda de muerte!!!

    Cuando la tengas comentanos a ver q tal tus impresiones!!!

    Salu2!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins