¡BRUTAL!![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.¡BRUTAL!![]()
I'M BACK MADAFAKA
Galeria de imágenes
Spoiler:
Clips
Nuevo tráiler oficial:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
La verdad que soy muy fan de las pelis de terror actuales,y me gusta cualquiera pero esta no tiene muy buena pinta.
Vista.
Visualmente no está nada mal, me ha parecido una mezcla entre "Seven" y ese toque realista de las cintas o guiones de David Ayer.
También se nota la mano de Jerry Bruckheimer en la producción por que tiene buenos medios, pero creo que te tiras toda la película esperando algo que no acaba de llegar. Demasiados tiempos muertos.
Yo la doy un 6 pelado.
¡Vista!
No os voy a engañar, esta es otra película más de exorcismos basadas en hechos reales, aunque el tema policial le da un toque diferente a lo visto hasta ahora.
Es un thriller de terror con una ambientación muy lograda, con algunas escenas realmente impactantes pero que en algunos momentos puede llegar a aburrir.
Bebe de películas como Seven y las 30.000 de exorcismos.
No os dejéis engañar por el cartelito "del director de Sinister" por que esta no le llega ni a la suela de los zapatos.
I'M BACK MADAFAKA