Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Lidiar con la ansiedad. [Post de desahogo]

  1. #1
    freak Avatar de DIEZ MIL
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    897
    Agradecido
    979 veces

    Predeterminado Lidiar con la ansiedad. [Post de desahogo]

    Llevo mucho tiempo lidiando con la ansiedad y con la edad empeora. Acabo de venir de urgencias y me han dado una pastilla que me ha tranquilizado, pero no es la primera vez que acudo y ya he tenido que ir un par de veces incluso al médico de cabecera.

    Quiero tomarme las cosas con calma y cambiar de hábitos.

    Problemas fuera.

    Última edición por DIEZ MIL; 24/05/2021 a las 23:49
    Melon81 ha agradecido esto.
    "Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 jun, 21
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post desahogo]

    Duerma lo suficiente.
    Coma alimentos saludables.
    Mantenga un horario diario regular.
    Salga de la casa todos los días.
    Haga ejercicio todos los días. ...
    Manténgase alejado del alcohol y las drogas ilícitas.
    Hable con familiares o amigos cuando se sienta nervioso o asustado.

    Salvalo con https://es.savefrom.net/10/
    Melon81 ha agradecido esto.

  3. #3
    maestro
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post desahogo]

    Tener ansiedad y depresión no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

    A finales del año pasado y principios de este 2021 pasé por una de las peores crisis de ansiedad y depresión que he tenido en mi vida, realmente es terrible, para quien lo haya y lo este pasando, de verdad los entiendo.Solo quien lo haya vivido en carne propia sabe lo que es. Durante mucho tiempo me resistí a recurrir a los tranquilizantes y antidepresivos,aguanté hasta donde pude hasta que ya no pude más y tuve que tomarlos por primera vez.

    De verdad es una sensación horrible, sientes una desesperanza y una falta de motivación horrible, un miedo al futuro y a lo que puede pasar espantoso, no te deja razonar con claridad y se como muchos que eso se debe a la baja de serotonina en el cerebro,los consejos saludables y naturales que se dan en este post sirven de mucho,pero cuando estas en las fases agudas de la enfermedad no ayudan tanto.Entre mas te dicen que te tranquilices menos lo haces y peor te sientes.

    Lo mas triste ,al menos para mi, es que siento que los medicos, piscólogos y psiquiatras no me ayudaban mucho, no me escuchaban, deje de recurrir a ellos,encontraba mas ayuda en las redes que consultando con ellos.Solo los consideraba de ayuda para que me dieran la receta que necesitaba Quizás no tuve suerte de encontrar al adecuado.Fueron cuatro meses de sufrir intensamente,porque incluso la benzodiazepina y antidepresivo que tomaba lo hacia muy esporadicamente, tenia miedo de volverme adicta a ellos.Las causas de mi ansiedad y depresión tenían su origen en conflictos familiares así que poco podía recurrir a mi familia como apoyo.
    En estos momentos ya me encuentro bien,desde marzo que no tomo absolutamente ningún medicamento para la ansiedad, y no he sufrido crisis nerviosas por abstinencia o algo así,solo los estuve tomando por dos meses y muy espaciados,como decía me resistía a tomarlos pero hubo un momento en que ya no pude más y claudiqué, pero a o largo de mi vida he tenido otras depresiones y muy probablemente en el futuro las vuelva a tener Pero al menos ya se a que medicinas recurrir y que me han funcionado.

    De todo corazón a nadie le deseo que pase por esto nunca en su vida.Un abrazo afectuoso.
    ShangT_Tnf, BruceTimm, katukoneiko y 4 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    Solo se que no se nada Avatar de Melon81
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    370
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post desahogo]

    Cita Iniciado por DIEZ MIL Ver mensaje
    Llevo mucho tiempo lidiando con la ansiedad y con la edad empeora. Acabo de venir de urgencias y me han dado una pastilla que me ha tranquilizado, pero no es la primera vez que acudo y ya he tenido que ir un par de veces incluso al médico de cabecera.

    Quiero tomarme las cosas con calma y cambiar de hábitos.

    Problemas fuera.

    Querer es poder.

    Como sufridor de ansiedad desde los 19 (tengo 40) lo que me ha funcionado es ir afrontando metas y cambiando el status quo en mi vida, curiosamente salir de la zona de confort es lo que mas me ayudó.

    Como han dicho en el post, cosas básicas como descansar, comer bien, ejercicio (puede ser largas caminatas, no hace falta machacarse)

    También hay medicamentos efectivos, que, de manera controlada, ayudan (y mucho)

    Pero no hay una receta mágica, cada uno pasa por ello de una manera y le sirven cosas que a otro no.

    Muchos ánimos!!!
    ShangT_Tnf, katukoneiko, Ponyo_11 y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    6,004
    Agradecido
    4277 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post desahogo]

    :-)
    Última edición por ShangT_Tnf; 28/12/2021 a las 16:56

  6. #6
    maestro Avatar de Jonesy
    Fecha de ingreso
    03 jul, 19
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    2362 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post desahogo]

    Yo llevo con depresión y ansiedad desde que tenía 11 (tengo 50) años, mi madre me llevó al psiquiatra entonces y la verdad es que me ayudó mucho, pero no te arregla para siempre, ya que el carácter es el que uno tiene y por tanto la manera de afrontar la vida es siempre diferente en cada uno de nosotros, así que las visitas periódicas al médico han sido algo inevitable a los largo de mi vida. Soy hipocondriaco y es algo que se lleva fatal, con episodios muy muy complicados que no sólo me generan ansiedad a mí sino a los personas que te quieren y apoyan. En medicación, dependiendo del momento me recetaron ansiolíticos como el diazepam o ansium, hasta otros como la fluoxetina que llevo tomando desde principio de año. Lo más importante es no desanimarse y apoyarse en aquellos que se preocupan por ti, la vida es muy complicada cuando el pesimismo se apodera de ti, pero también es muy bonita cuando llegan los buenos momentos, y también llegan siempre.


    Yo estoy sobrellevando una rachita de ansiedad debido a que los vecinos de arriba no me dejan dormir a mis horas, se acuestan muy tarde (tienen a un niño de 4 años que lo acuestan a las 12 de la noche) y cuando voy a intentar dormir la siesta pues también imposible... ellos duermen toda la mañana cuando yo estoy trabajando. De hecho ahora mismo el niño está empezando a jugar, corriendo por toda la casa, gritando y tirando cosas al suelo.... y yo preparándome para dormir (iluso yo...). Los tapones para los oídos no hacen nada porque no aislan ruido de impacto.

    No le veo solución de momento, he hablado con ellos y no hay suerte, son educados de trato pero siguen haciendo lo que les da la gana, más de 3 años llevo así y mi salud se ha deteriorado considerablemente. La ansiedad que me genera esta situación hace que otros problemas cotidianos los vea más grandes de lo que realmente son.

    Ya veré que hago, no me puedo mudar por un problema aún mayor que tengo, la casa es mía pero no la puedo vender (otro tema complicado...)

    Así que ánimo, no estáis solos en vuestra ansiedad.
    Nosotros hemos experimentado eso y es un auténtico infierno, es lo que tiene vivir en un piso, estuvimos años con una señora mayor y luego con su nieta que ponían la tv hasta las 3 de la mañana con el deluxe o como se llamara aquel programa de cotilleos a tope, ósea, gritos y voces altas todo el rato, los tapones alivian un poco pero no eliminan el ruido por completo y aún menos la ansiedad que genera porque tu subconsciente busca el ruido y parece que lo llevas dentro. Por suerte se fueron y ahora tenemos gente mucho más tranquila que afortunadamente nos permiten dormir. A un amigo mío también le pasó y se mudó. Y lo peor es que no le sirvió de nada porque ha estado con el mismo problema en otra vivienda. Por eso te comento que si es por mudarte, asegúrate de que sea a un lugar en el que tu habitación no comparta tabique con vecino y también ten presente que aunque te mudes a un piso en el que sepas que tienes un vecino excelente, ese vecino cualquier día se puede ir y dejarte el problema de nuevo. Solución segura: Un casa en la que estés tú solo o un pareado por el garaje. En cualquier caso, paciencia (no queda otra) y ten por seguro que nunca llovió que no escampó, a ver si pronto se te arregla el problema.
    ShangT_Tnf, BruceTimm, katukoneiko y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.

  7. #7
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    6,004
    Agradecido
    4277 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post desahogo]

    Cita Iniciado por Jonesy Ver mensaje
    Yo llevo con depresión y ansiedad desde que tenía 11 (tengo 50) años, mi madre me llevó al psiquiatra entonces y la verdad es que me ayudó mucho, pero no te arregla para siempre, ya que el carácter es el que uno tiene y por tanto la manera de afrontar la vida es siempre diferente en cada uno de nosotros, así que las visitas periódicas al médico han sido algo inevitable a los largo de mi vida. Soy hipocondriaco y es algo que se lleva fatal, con episodios muy muy complicados que no sólo me generan ansiedad a mí sino a los personas que te quieren y apoyan. En medicación, dependiendo del momento me recetaron ansiolíticos como el diazepam o ansium, hasta otros como la fluoxetina que llevo tomando desde principio de año. Lo más importante es no desanimarse y apoyarse en aquellos que se preocupan por ti, la vida es muy complicada cuando el pesimismo se apodera de ti, pero también es muy bonita cuando llegan los buenos momentos, y también llegan siempre.




    Nosotros hemos experimentado eso y es un auténtico infierno, es lo que tiene vivir en un piso, estuvimos años con una señora mayor y luego con su nieta que ponían la tv hasta las 3 de la mañana con el deluxe o como se llamara aquel programa de cotilleos a tope, ósea, gritos y voces altas todo el rato, los tapones alivian un poco pero no eliminan el ruido por completo y aún menos la ansiedad que genera porque tu subconsciente busca el ruido y parece que lo llevas dentro. Por suerte se fueron y ahora tenemos gente mucho más tranquila que afortunadamente nos permiten dormir. A un amigo mío también le pasó y se mudó. Y lo peor es que no le sirvió de nada porque ha estado con el mismo problema en otra vivienda. Por eso te comento que si es por mudarte, asegúrate de que sea a un lugar en el que tu habitación no comparta tabique con vecino y también ten presente que aunque te mudes a un piso en el que sepas que tienes un vecino excelente, ese vecino cualquier día se puede ir y dejarte el problema de nuevo. Solución segura: Un casa en la que estés tú solo o un pareado por el garaje. En cualquier caso, paciencia (no queda otra) y ten por seguro que nunca llovió que no escampó, a ver si pronto se te arregla el problema.
    Vaya! desde los 11! lo siento compañero, espero que todo tu recorrido hasta los 50 años y las experiencias que has vivido te haya ayudado a aprender a vivir con ello.

    Yo estoy luchando y estoy mejor porque estoy intentando aprender a aceptar las cosas que me molestan y a vivir "diferente" adaptándome según las circunstancias... es dificilísimo. Lo de mudarme lo tengo clarísimo, y cuando lo haga te aseguro no será un piso... ya veré que hago para no compartir paredes o techo con gente, una casa en la montaña supongo que también tendrá sus desventajas.

    Fuerza para todos!
    BruceTimm, katukoneiko y Jonesy han agradecido esto.

  8. #8
    maestro Avatar de Jonesy
    Fecha de ingreso
    03 jul, 19
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    2362 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post desahogo]

    Cita Iniciado por ShangT_Tnf Ver mensaje
    Vaya! desde los 11! lo siento compañero, espero que todo tu recorrido hasta los 50 años y las experiencias que has vivido te haya ayudado a aprender a vivir con ello.

    Yo estoy luchando y estoy mejor porque estoy intentando aprender a aceptar las cosas que me molestan y a vivir "diferente" adaptándome según las circunstancias... es dificilísimo. Lo de mudarme lo tengo clarísimo, y cuando lo haga te aseguro no será un piso... ya veré que hago para no compartir paredes o techo con gente, una casa en la montaña supongo que también tendrá sus desventajas.

    Fuerza para todos!
    Pues sí, desde los 11 amigo, no siempre ha sido malo, quiero decir que no siempre he necesitado medicación, he tenido años muy buenos, sobretodo en los 90 cuando conocí a mi mujer mi vida dio un cambio muy positivo y estuve con la cabeza muy ocupada, que por cierto es algo fundamental, ocupar esos malos momentos con otros pensamientos más optimistas. En 2006 falleció mi padre de cancer y eso me dejó muy muy jodido, tuve muchas crisis que no sabia cómo gestionar. Y mira, tú has dicho algo que es clave “aceptar las cosas”, eso me lo decía constantemente el psiquiatra, que no hay una pastilla que cure estos malos, hay cosas con las que tenemos que aprender a vivir. Hace unos 5 años ya se me jubiló el psiquiatra, imagínate después de casi 40 años ya le tocaba y ahora tengo otro con conceptos diferentes, la verdad que le hecho en falta porque me conocía desde muy niño, pero… la vida sigue. El caso es que es posible aprender a vivir con nuestros problemas y me agrada hablar de ello pensando que puedo aportar algo positivo a quienes también tienen los suyos, hay que luchar contra nuestros demonios y aplacarlos, todo el mundo tiene problemas y no pasa nada por hablar de ello, al contrario, en ello puede haber la solución. Así que a luchar y sobretodo a levantar el ánimo.

    P.D. Lo de la casa en la montaña es una gran idea, tiene alguna desventaja, sí, pero la tranquilidad no tiene precio.
    katukoneiko, Masonia y elraspu han agradecido esto.
    "Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 20
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    3085 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post de desahogo]

    -
    Última edición por BárbaraMinerva; 18/10/2021 a las 17:21

  10. #10
    maestro Avatar de Jonesy
    Fecha de ingreso
    03 jul, 19
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    2362 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post de desahogo]

    Ante todo, y aunque sea un tópico decirlo, debes aceptar que no es culpa tuya, cuando hay problemas lo normal es hablarlo antes de traicionar a la otra persona, cuando eso no se produce, queda claro quién es el culpable. En mi opinión tú no has vivido ninguna mentira, él sí, tú has sido honesta y sincera en tu relación y eso no puede considerarse falso nunca, sé de un caso muy similar a lo que cuentas de hace años, una amiga que estuvo casada cuatro años hasta que se enteró de que su marido le era infiel de manera frecuente y con otras "amigas" (vaya amigas). Anímicamente se quedó parecida a como tú te sientes, el mundo se la vino encima y en la separación tampoco la fue demasiado bien. Pues bien, esa chica encontró a otra persona, y ahora están juntos con un hijo en común y feliz. Esto significa que no es el fin de tu vida, en todo caso es el fin de una relación tóxica, lo bueno es que lo descubriste, cuanto antes mejor, ahora es hora de pasar página y pensar que una nueva realidad está por empezar. Yo cuento mi caso porque me parece apropiado que la gente (especialmente los que vivimos malos momentos) tengan muy presente que en la ansiedad y la depresión no están solos ni mucho menos, que muchos también lo sufrimos y se puede solucionar, aprender a llevarlo y buscar alternativas que nos hagan más felices. El mejor refugio son los amigos de verdad, que no son tantos y aquellos familiares que se preocupan y te quieren. Un abrazo fuerte y ánimo, esto no es el fin y no es sólo una frase hecha.
    "Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 20
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    3085 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post de desahogo]

    Muchas gracias por tu mensaje de apoyo Jonesy.
    ShangT_Tnf, Ponyo_11 y Jonesy han agradecido esto.

  12. #12
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    6,004
    Agradecido
    4277 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post de desahogo]

    Edit
    Última edición por ShangT_Tnf; 18/07/2022 a las 22:24
    Ponyo_11, Masonia, elraspu y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #13
    adicto Avatar de Abetos
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Mensajes
    128
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post de desahogo]

    Hola compañeros.
    Reconforta leeros y de algún modo aprender de vosotros.
    Notar que uno no está solo en esto a veces puede aliviar un poco.
    En mi caso tengo 50 años y empecé a padecer crisis fuertes a partir del 2004 aunque desde bien joven siempre creo que estuvo ahí escondida.
    Lo peor es que me siento como culpable porque tengo a mi alrededor mucha gente que me quiere y me mata estar mal teniendo tanto bien.
    Actualmente tengo momentos que me siento muy bien y pienso que es historia para pasar de nuevo a sentirme hundido, angustiado, triste y acompañado fielmente por ella.
    Un abrazo a todos.
    ShangT_Tnf, katukoneiko, Masonia y 2 usuarios han agradecido esto.
    Y no olviden súper vitaminarse y mineralizarse.

  14. #14
    experto Avatar de elraspu
    Fecha de ingreso
    08 abr, 16
    Mensajes
    332
    Agradecido
    764 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post de desahogo]

    Buenas, solamente quería compartir un poco como el resto de los compañeros.

    En mi caso, hace 13 años me encontraba en el momento cumbre de mi vida..... con un estupendo trabajo, bien remunerado y buenas condiciones, un hermoso piso recién comprado con mi pareja... tenía 28 años y tenía todo lo que había estado persiguiendo (y que creía que era lo que me haría feliz): Pareja, un buen trabajo y piso en propiedad.

    De un día para otro lo perdí todo:
    Mi pareja me dejó al año de comprar el piso, como consecuencia tuvimos que vender el piso ya que yo solo no lo podía pagar.
    Compré el piso en el peor momento de la historia: en el 2007 en pleno boom inmobiliario (unos meses después vendría la gran crisi y el desplome de precios de la vivienda), y al mal venderlo en plena crisis lo perdí todo, me quedé literalmente con 500 euros en la cuenta, el coche y un par de maletas donde tenía mis escasas pertenencias.
    Además como éramos compañeros de trabajo, me vi forzado a dejar la empresa ya que la tenía que ver todo el día y para mi eso era insoportable.
    En ese momento vivía en el extrangero, con lo que el apoyo familiar, amigos, etc.. fué inexistente, me comí el marrón yo solo.

    La hostia que me llevé fué tremenda, con una gran depresión, ansiedad, problemas para dormir,.... pensé que nunca remontaría.
    Toqué fondo, y nunca sabes si has tocado fondo hasta que tocas.

    Me dispuse a hacer todo lo que había en mis manos para ponerme bien, ya que vi que si no la cosa no acabaría bien, vi que mi vida dependía de ello.
    Decidí dejar de lado todos mis prejuicios, mi orgullo y buscar una terapia que no trabajase con ninguna medicación de ningún tipo, el rollo de las pastillas siempre me ha dado mucho respeto.

    En mi familia siempre han sido bastante "alternativos" en tema de terapias y eso, (meditación, rollos energéticos, ....) a mi eso me la repateaba muchisimo, pero como todo lo que había probado anteriormente no me había funcionado, decidí dar-me una oportunidad.

    Lo que a mi me funcionó y me cambió la vida fué hacer terapia de autoconocimiento, ir a un terapeuta (rollo psicologo) que iba en consonancia con esa filosofía y sobretodo, abrir mi mente a cosas nuevas.

    Con la terapia, llegué a la raíz de muchos problemas, me di cuenta de porque soy como soy, porque afronto los problemas como los afronto, etc...
    Me di cuenta de que lo que creía que me hacía feliz era en realidad un apego a las personas (pareja) y a las posesiones materiales (casa propia, dinero,...). Era urgente trabajarme el desapego a todos los niveles.
    Sin entrar en más detalles, tras varios meses de trabajarme a nivel interno, con ayuda de terapeutas, talleres de autoconocimiento etc... llegué al punto en que me sentía feliz estando solo (sin pareja), viviendo en un cuchitril de 25m cuadrados, sin tener literalmente nada, de hecho lo poco que tenía empecé a deshacerme de todo para quedarme con lo básico, sentía que las pertenencias, lo material, me esclavizaba.... paradógicamente, 1 año después de mi gran debacle tuve la época más feliz de mi vida. Ese estado duró unos 6 meses, luego por mi inconstancia y el no estar atento, empecé a vivir un poco como había hecho antes, pero lo importante fué lo que experimenté y que se puede vivir de otra manera.

    Algunas pequeñas cosas que me ayudaban:
    - Cuando me despistaba y la mente empezaba a divagar con historias imaginarias, conversaciones ficticias con mi ex, .... lo mejor era hacer deporte: Ayuda en sobremanera a bajar de la mente al cuerpo. Empecé a salir a correr 3 veces x semana y me calmaba la mente.
    - Estaba atento en cuanto me venían las ideas perturbadoras.... igual que llegaban las dejaba irse y no me aferraba a ellas, si me aferraba a ellas: punto anterior: ir a correr 1h y la idea perturbadora se iba al carajo.
    - Leer libros de "autoayuda" tipo Jorge Bucay, etc.. que en realidad son libros de autoconocimiento.
    - Meditación: En unos talleres empecé a introducirme en el mundo del budismo y algo hizo un click dentro de mi (nunca me habían ido esos rollos eh!) y ya no hubo vuelta atrás
    - Siempre buscar la parte positiva dentro de la "desgracia". Cambiar el enfoque de las cosas e intentar verlo todo desde otra perspectiva
    - Estar atento a no evadirme con peliculas, compras, internet, etc... y estar en el momento presente y atento a lo que hago en todo momento
    - Saber que somos nosotros quienes decidimos la forma en que nos tomamos las cosas que nos van pasando
    - Tener confianza en la vida
    - Aceptar, aceptar y aceptar.... aquí está la clave de todo.... aprender a que no controlamos la vida, que todo va cambiando y que nos hemos de ir adaptando constantemente a los cambios de la vida.


    Evidentemente es muy difícil por no decir imposible vivir así siempre, y siempre uno tiende a volver a actuar como antes, - (he tenido recaídas y he vuelto a tener los mismos problemas que tuve al principio por dejadez) - pero yo animaría a la gente en que no dude en ir a un psicologo, terapeuta, etc para que les ayude a superar las adversidades de la vida, ya que siempre uno cree que él solo puede con todo, pero eso no es así, yo tuve que dármela muy fuerte para tener la humildad de reconocer que yo no podía con todo y que encesitaba ayuda.

    También creo que es básico un trabajo interior para poder cambiar la perspectiva en la que afrontamos la vida. Si no se hace ese trabajo, creo que (en mi caso particular, ojo) por más medicación que me dieran, si no hubiese cambiado la forma de ver las cosas, estaría igual o peor que al principio.

    Muchos ánimos, y tened la certeza que cuanto más fuerte nos la pegamos, la oportunidad para crecer, si la aprovechamos, es increíble.
    (En mi caso particular, 1 año después del peor momento de mi vida, acabé agradeciendo que me hubiera pasado eso por todo lo que aprendí y en como veo la vida ahora, y que de otro modo no hubiese aprendido)
    Última edición por elraspu; 27/09/2021 a las 00:35
    ShangT_Tnf, Patillo, Anonimo04052022 y 5 usuarios han agradecido esto.
    Ampli: Denon 4311
    Cajas: Q Acoustics 2010
    Repro: Dune Solo 4K

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 20
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    3085 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post de desahogo]

    Increíble aporte. Toda una lección de vida. Mi más sincero aplauso y respetos.
    Anonimo04052022, elraspu y Jonesy han agradecido esto.

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 20
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    3085 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post de desahogo]

    He borrado mi intervención porque parece mentira, que no tenga una suficiente con su día a día, que en foros hay también que lidiar con situaciones indeseables. Gracias por el apoyo y cariño recibido de mensajes desinteresados que he recibido por privado. Para cualquier matiz y/o aclaración ahí me tenéis . Un abrazo,

    Barbara.
    Jonesy y Corvo_Attano han agradecido esto.

  17. #17
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 jun, 21
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lidiar con la ansiedad. [Post de desahogo]

    aca un ejemplo de como controlar la ansiedad
    Patillo ha agradecido esto.
    la musica es vida en https://ssstwitter.com/es buena

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins