El científico negro poliomelítico sabe que Calvin se le ha metido en la pernera, y se calla como puta, de hecho cuando dice "Calvin no nos odia, simplemente lucha por sobrevivir, y para ello tiene que matarnos" o una cosa así, se toca la pierna, como protegiéndolo, quiere que sobreviva, es una fascinación que bordea, o bueno, sin bordear, la locura, por esa forma de vida superior. ¿Las motivaciones? Bueno, alguien tenía que boicotear los esfuerzos por librarse del bicho, y en esta no había ningún androide puesto ahí por alguna compañía maligna y/o ansias de venganza contra la humanidad
Que conste que la peli me gustó, me parece muy bien realizada y pasé momentos de verdadera angustia y tensión, pero es verdad que ese final de trileros... ¿Dónde está el bicho?
Spoiler:
Spoiler:
De ser así...¿por qué el bicho, que ataca todo lo que puede y más, no ataca al científico negro? El bicho no distingue entre gente que lo van a ayuda ry los que no, el "lucha por sobreviivr"...¿no?