
Iniciado por
Ponyo_11
Repito, Disney NO quería esa escena; si está es unicamente porque el equipo creativo de la película y sus trabajadores PELEARON por ello, aparte de presión interna a la mala publicidad que tenía Disney por apoyar con dinero a un político republicano que estaba empujando una ley que prohibiría la mención y todo tipo de ayuda a la homosexualidad/transexualidad en los colegios entre otras cosas.
Lo que quiero decir es que no es por marketing, es que así lo quisieron los que han hecho la película. Que Disney no lo quería al principio y sí, cedieron por presión y para lavarse la imagen, pero lo mismo da. Es que da lo mismo que haya no se qué de intentos falsos de corporación falso. Justamente en una escena y una película donde la inclusión es natural, no forzada, bien hecha, pues se lía la de Dios por fines políticos. Y sí, politicos, porque también se le ha dado mucho bombo porque ahora los republicanos se la tienen jurada a Disney por echarse atrás con lo de la ley.
Es que sí, todo esto por dos minutos o menos es insignificante. Todo porque algunos piensan que esto es adoctrinación, nuevo orden mundial o yo que carajo sé. Una escena hiper ultra inocente. Y gente que usa a los niños como excusa o escudo. Como si intentasen protegerlos de algo. Sí, de un beso en una película entre una familia LGBT que se quiere y es feliz. Ya ves tú como vea un niño eso va a quedar marcado para siempre.. en fin