Cita Iniciado por SolNegre Ver mensaje
Creo que el tema ya se está llevando demasiado al límite. FNAC, una tienda que prácticamente siempre lo deja todo a su sistema troglodita automatizado, dio una solución acertada ofreciendo un cupón de descuento de 13€ y las películas sueltas al precio convenido. En otras circunstancias nos lo habrían cancelado (como ellos mismo hacen, aunque para ello haya que esperar 2 meses) y se acabó, hasta Amazon lo hace. Ahora, FNAC va a su ritmo y enviará las pelis cuando les salga de sus.. proveedores.

Respecto a los terminators y demases, pues, como siempre, van tarde y lo que deberían haber hecho ya es cancelarlos para no marear tanto la perdiz a sus clientes.

En resumen, creo que ya hemos sacado bastante de un claro error. Aunque, obviamente, reclamar es totalmente legítimo.
¿Y de donde te sacas tú que ha sido un claro error?
Al menos, a mí Fnac no se ha dirigido nunca para decirme eso, sino que el pedido se retrasaba. Si quisieran decirme que ha sido un error, me lo habrían dicho ¿no?.
Así que creo no tenemos por que poner palabras en su boca que ellos nunca han dicho.
Otra cosa es que pensemos que es un error o que algunos lo vayan pregonando de radiomacuto.

Si al día siguiente de que hicimos los pedidos nos los hubieran cancelado por ese supuesto error, pues lo habríamos entendido. Pero a estas alturas lo del error ya no cuela.

Y la compensación de 13 € no es por un error, sino por el retraso del pedido en fechas navideñas, como bien claro nos indicaban en el mensaje que recibimos.


Fnac, estoy esperando mi pack de Sarah Connor, que a patadas los tenéis en las tiendas!!!!