Os olvidáis de ALIAS (creo), que también se deja caer por el Universo Marvel.
Os olvidáis de ALIAS (creo), que también se deja caer por el Universo Marvel.
Hay un cómic de Marvel muy bueno llamado Alias, pero la serie televisiva del mismo nombre, la que protagoniza Jennifer Garner (Elektra), no tiene nada que ver con el comic de Marvel, solo coinciden en el título.
Este año se estrenan en cines Hulk 2 y Iron Man, muy importantes en el sentido de que son las primeras películas producidas por Marvel directamente, ellos han puesto la pasta. Si tienen éxito serán el germen del universo Marvel fílmico, ya que al parecer transcurren en el mismo mundo ficticio, con ciertos personajes saliendo en ambas... Glorioso.
"Aún tienes mucho que aprender, joven Padawan"
"No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo".
Falta SPAWN y viene de camino IRON MAN y secuelas de GHOST RIDER y HULK q ya han mencionado.
"Spawn" no es un personaje Marvel. Fue creado por Todd McFarlane para Image Comic.
Por cierto, me acuerdo de aquella época y el daño que le hizo la creación de Image a Marvel, que era donde trabajaban, sin ir más lejos, Rob Liefeld (Los nuevos mutantes/X-Force), Todd McFarlane (Spiderman) o Jim Lee (X-Men). Fue un cogotazo en toda regla.
http://www.imdb.com/title/tt0458339/
Capitan América 2009 lo flipo![]()