Mal, muy mal vendida esta película, empleando trailers totalmente engañososos e incluso una sinopsis que hace pensar en otras cosas completamente distintas a lo que la película en sí es. La venden como terror y no es así.

No es una película de terror, se trata simplemente de una demostración de tantas como ya ha habido en el cine de lo que el ser humano puede llegar a hacer en situaciones limites dónde su supervivencia corra peligro. Nada mas, es eso, terror cero coma cero. Se trata de un thriller de supervivencia psicológico.

Pero oye, que yo he visto muchas películas de este estilo anteriormente y algunas como por ejemplo por decir una Babadock me encantaron ya que tiene una moraleja final, pero la aquí presente es que ni eso. Cuando acabas de verla te quedas tal cual como cuando comenzaste.

Eso sí, la ambientación si que esta logradísima, y es cierto que la tensión va en aumento según transcurren los minutos, pero es que el final, ese final, pues como que no, no entro en spoilers, pero decepcionante.

En definitiva, a la propuesta creo que se le podría haber sacado mucho mas jugo y que se queda a medio camino. Mi nota final de un 5.5 sobre 10