Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Llevar comida o bebida al cine desde casa

  1. #51
    @McFlyEdu Avatar de edumix
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    3,044
    Agradecido
    5443 veces

    Predeterminado Re: Llevar comida o bebida al cine desde casa

    Empieza por presentarte, por ejemplo. No por reflotar hilos del año la polka.

  2. #52
    gurú Avatar de Dr.Gonzo
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    5,700
    Agradecido
    12300 veces

    Predeterminado Re: Llevar comida o bebida al cine desde casa

    Cita Iniciado por José Francisco Ver mensaje
    Otra cuestión es si está bien hacerlo, ya que estás introduciendo productos de fuera en un establecimiento privado.
    Lo que NO está bien es vender palomitas rancias ultra saladas y refrescos aguados a esos precios... Que sí, que ellos son libres de poner los precios que quieran, pero yo también soy libre de no darles un duro mientras no especifiquen que no se puede meter comida de fuera (y el día que lo prohíban, seguiré sin comprarles).

    Años llevo sin gastarme un duro en las marranadas que venden en los cines. Comprando en el supermercado, me bastan 3 euros para pillar bebida y algo de comer. En el cine, con ese dinero no tienes ni para agua.

  3. #53
    freak
    Fecha de ingreso
    22 abr, 22
    Mensajes
    743
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Llevar comida o bebida al cine desde casa

    Retomo este hilo....

    Suelo ir al cine de CINESA LORANCA (que esta en Fuenlabrada, Madrid), la cosa es que la semana pasada cambie de cine y fui al "Cinesa Nassica" y me llamaron la atencion por entrar con una bolsa con una cocacola dentro de ella, pero no hubo problema, me dejaron pasar aunque me miraban mal....

    Bueno pues ayer fui a ver "EL CONTABLE 2" al Cinesa Loranca y la chica que me pico la entrada me dijo que a partir del 1 de Abril ya no se podia entrar con comida ni bebida al cine, yo ayer volvi a llevar mi cocacola, en una bolsa azul opaca (no se ve lo que hay dentro) y bueno, pues la chica fue maja y no me dijo nada sobre la bebida que llevaba, pero si me aviso de que no podia ya entrar con nada, solo agua

    Yo puedo entender que no te dejen entrar con comida a lo bestia, osea meter una hamburguesa o hasta una bolsa de patatas por el ruido que pueda hacer la bolsa, a mi no me gusta molestar a nadie en el cine, ni me gusta que me molesten a mi.
    Pero entiendo que meter una cocacola de 1/5, de las que tienen tapon a rosca pues no genera ningun problema a nadie.

    Se que hace tiempo se comento que un cine no puede prohibirte a entrar con bebida del exterior, sabeis si la cosa sigue igual??
    Última edición por Kikeomer1; 30/04/2025 a las 11:27
    mike43 y ChuacheFan han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins