Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', será una miniserie
http://www.elseptimoarte.net/imagene...cias/55207.jpg
Aunque no llegará a las estanterías norteamericanas hasta el 3 de junio, Tracking Board informa de que Temple Hill Entertainment y Media Rights Capital se han hecho con los derechos cinematográficos de 'Mr. Mercedes', la última novela de Stephen King cuya sinopsis encontraréis tras el salto.
Ambas compañías trabajan a su vez en la adaptación de otra novela de King, 'Lisey's Story' (La historia de Lisey), proyecto para el que el año pasado se anunció como director a un Josh Boone que, parece, pretende sustituir a Frank Darabont como mejor amigo del novelista, toda vez que también será el quién se encargue de la durante largo pretendida adaptación de 'The Stand'.
El proyecto y siempre según el citado medio ya cuenta incluso con un director asociado al mismo, Jack Bender, veterano realizador de televisión que en los últimos años ha adquirido algo de nombre gracias a su trabajo en series como 'Perdidos', 'Alcatraz' o 'La cúpula'. Los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey ya están buscando a quién le de forma de guión a la novela con vistas a su lanzamiento en 2016, si todo va bien.
Sinopsis de 'Mr. Mercedes':
En las frías horas que preceden al amanecer, en una ciudad del Medio Oeste que atraviesa dificultades económicas, cientos de personas sin trabajo, desesperadas, hacen cola para conseguir sitio en una feria de empleo. De improviso, un conductor solitario se abre paso entre la multitud en un Mercedes robado, atropellando a los inocentes, retrocediendo y arremetiendo de nuevo. Ocho personas mueren y quince resultan heridas. El asesino escapa.
En otra parte de la ciudad, meses más tarde, un policía retirado llamado Bill Hodges sigue obsesionado por ese crimen todavía sin resolver. Cuando recibe una demencial carta de alguien que se identifica como el "extra" y que amenaza con un ataque aún más diabólico, Hodges abandona su deprimente y vacío retiro, empeñado en evitar otra tragedia.
Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Le gustó sentir la muerte bajo las ruedas del Mercedes y desea volver a experimentar esa sensación. Solo Bill Hodges, con un par de aliados poco usuales, puede apresar al asesino antes de que actúe de nuevo. Y no hay tiempo que perder, porque la próxima misión de Brady, de tener éxito, matará o mutilará a miles de personas.
http://www.elseptimoarte.net/lo-nuev...lla-20672.html
Re: Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', ya va camino de la gran pantalla
Pues parece que al final será una miniserie y no una película:
El filón Stephen King no se agota y David E. Kelley adaptará 'Mr. Mercedes'
Los libros de Stephen King llevan muchos años siendo una notable fuente de inspiración tanto para el cine como para la televisión y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar en breve. De hecho, da la sensación de que hay más interés que nunca, pues Greg Berlanti ya trabaja en la adaptación de un relato suyo, Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, prepara el desembarco en Hulu de '11/22/63', y la noticia ahora es que que David E. Kelley se encargará del salto a la pequeña pantalla de 'Mr. Mercedes'.
Publicado hace apenas unos meses, 'Mr. Mercedes' es la primera entrega de una trilogía que gira alrededor de la investigación llevada a cabo por un policía retirado para dar caza al asesino que acabó con la vida de muchas personas al arrollarlas con el Mercedes que acababa de robar. No he tenido aún ocasión de leer la novela, pero por lo visto se aleja lo que normalmente podríamos esperar de King, siendo quizá eso lo que ha llamado la atención del creador de 'Boston Legal'.
Está previsto convertir 'Mr. Mercedes' en una miniserie, pero vaya, estando prevista la publicación de dos libros más, lo suyo es que también acaben siendo adaptados. Kelley también ejercerá como productor ejecutivo de la serie junto a Jack Bender, quien se ocupará de las labores de dirección. Aún se desconoce qué cadena o plataforma se encargará de emitirla, pero dudo que tardemos mucho en decubrirlo.
http://www.vayatele.com/ficcion-inte...ra-mr-mercedes
PD: a ver si algún moderador cambia el hilo de cinefilia a caja tonta.
Re: Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', ya va camino de la gran pantalla
Mr. Mercedes: Harry Treadaway de Penny Dreadful sustituirá a Anton Yelchin en la miniserie de Stephen King
La ficción contará con una primera temporada de 10 episodios con Brendan Gleeson (Calvario) también como protagonista
http://i.imgur.com/eC42wd0.jpg
La adaptación televisiva de la novela de Stephen King, Mr. Mercedes, sigue en pie y lo hace fichando a un nuevo actor para sustituir al fallecido Anton Yelchin.
Según informa THR, Harry Treadaway de Penny Dreadful ha sido el elegido para interpretar a Brady Hartsfield, un conductor de camión de helados con problemas mentales y que en secreto es el asesino Mr. Mercedes. Él será el protagonista de la serie junto a Brendan Gleeson, quién hará el papel del detective Bill Hodges, un policía retirado que vuelve a la acción cuando un antiguo enemigo reaparece.
Mr. Mercedes gira en torno así a Hodges, que se propone como última misión en su vida dar con un temido asesino conocido como Mr. Mercedes. Este nombre se debe a que se dedica a asesinar a sus víctimas atropellándolas con su coche, un Mercedes.
La serie tendrá una temporada de 10 episodios e iba a ser protagonizada por Anton Yelchin. Sin embargo, el actor murió recientemente por un accidente con su coche a sus 27 años.
Fuente
Re: Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', ya va camino de la gran pantalla
¿Entonces no será una película? :digno
Re: Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', será una miniserie
Re: Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', será una miniserie
Re: Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', será una miniserie
Re: Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', será una miniserie
Alguien sabe si algun canal o plataforma tiene pensado traerla?:sudor:sudor:sudor
Re: Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', será una miniserie
Pues me respondo yo mismo :P:P MrMercedes la estrenara AXN proximamente.
Re: Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', será una miniserie
Cita:
Iniciado por
david6666
Pues me respondo yo mismo :P:P MrMercedes la estrenara AXN proximamente.
De hecho están la primera y segunda temporadas en 4K ULTRA HD en Vodafone, si tienes el Pack Series contratado lo puedes ver en videoclub.
Re: Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', será una miniserie
Pues me esta gustando mucho, no os la perdais
Los episodios pasan volando y el rifirafe entre Gleeson y Mr.Mercedes esta curioso
No he leido el libro, pero me resulta chocante los recursos sexuales explicitos que aporta , no parecen escritos por Stephen king, no es su estilo.
Diria que hay mucha mano en esta obra de alguno de sus "negros" hijos.
Dicho esto esta francamente bien la serie.
Re: Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', será una miniserie
Cita:
Iniciado por
Mulholland Dr.
De hecho están la primera y segunda temporadas en 4K ULTRA HD en Vodafone, si tienes el Pack Series contratado lo puedes ver en videoclub.
Sólo está la primera temporada en Vodafone
Re: Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', será una miniserie
Re: Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', será una miniserie
Han puesto ya la 2ª temporada en videoclub Vodafone, en calidad 4K y gratuito para los que tenemos Serielovers.