Lo que se puede hacer en una mañana aburrida.
1/ Toquetearte pensando en una clienta.
2/ Tomarte una ligth y un montado de jamón para celebrar algo.
3/ Currar como siempre.
4/ Currar como siempre programando el fax para que envíe un total de 128 faxes de 12 páginas desde su memoria a una multinacionacional que no le sale de los cojones dar de baja un servicio.
5/ Decirle a una compañera questá muy güena cuando tiene cara de haberse corrido una juerga monumental.
6/ Fumarse un pitillo.
--------------
Hoy a tocado la cuatro. Y estoy feliz.
Para celebrarlo pondremos 3 veces en práctica la 2 y 1 vez la 5 a ver si me llevo un guantazo.
Y, a todo esto, el fax sigue con su trabajo.
Re: Lo que se puede hacer en una mañana aburrida.
:cigarrito :malabares :fumao :fumao :fumao
Re: Lo que se puede hacer en una mañana aburrida.
No sé, hacerte un rollo de papel higiénico con los informes del idem reciclado.
Mataras varios pajaros de un tiro. A saber:
Te quitaras papel de encima de la mesa.
Parecerá que estás haciendo algo y no produces nada. (como los jefes)
Colocarás el higiénico en el water donde la mayor parte de las veces nunca hay.
Re-reciclarás de nuevo un papel que ayudaría a ensuciar la oficina.
Re: Lo que se puede hacer en una mañana aburrida.
Pues yo tengo la suerte de que justo enfrente de mi oficina hay una piscina, asi que ahora en verano con unos buenos prismáticos se puede pasar la tarde la mar de entretenida :disimulo
Y otra forma es, obviamente, entrando en el foro. Lo que sea con tal de no currar :lol
Y siempre puedes hacer pajaritas de papel, como hacía Juan López (aka Superlópez).
Otro entretenimiento que tenía antes era mirarle el culo y las tetas a la de la limpieza, pero hace unos meses la cambiaron por un callo que casi le dan a uno ganas de concentrarse en el curro :juas Lo malo es que es un loro que no para de parlotear durante las casi dos horas que se pasa limpiando la oficina :sudor
Un saludo.
Re: Lo que se puede hacer en una mañana aburrida.
Pues llevo una larga temporada tocandome a base de bien los eggs en el curre y la verdad es que llega un momento que el ocio puede ser hasta peligroso.
Empiezas mirando el correo, leyendo los periodicos de internet, viendo la banca on-line, cada dos por tres actualizas esa ventana minimizada que es el foro y finalmente te pones a mirar páginas de coches o videojuegos.
Pero cuando ya no sabes que hacer empieza el peligro. Entras en Ebay, en el segundamano, en el Fnac etc... y sin quererlo ni saberlo ...... ese día y fruto del aburrimiento te has gastado una pasta sin moverte de la silla! :sudor
Un abrazo!
Re: Lo que se puede hacer en una mañana aburrida.