Ante su fracaso en taquilla y dejadez de la crítica, la directora, actriz y guionista Elisabeth Banks se disfraza de falso feminismo para acusar a los hombres culpables del fracaso de esta película.

Que no fracaso por su nula calidad cinematográfica, por el nulo interés del público o por su guión maestro, sino que es culpa de la sociedad que no sea un éxito. ¿Feminista? Más bien hipócrita.

La gente también tiene que comprar entradas para esta película. Esta película tiene que ganar dinero. Si esta película no gana dinero, refuerza un estereotipo en Hollywood de que los hombres no van a ver a las mujeres a hacer películas de acción. Sí, los hombres irán a ver una película de cómics con Wonder Woman o Captain Marvel porque el cómic es un género masculino. Entonces, aunque se trata de películas sobre mujeres, las ponen en el contexto de un mundo de cómic más grande."

"Por lo que, sí, están viendo una película de Wonder Woman pero es porque esa película está preparando a otros tres personajes, o estará preparándose la Justice League. Por cierto, estoy feliz de que esos personajes tengan éxito de taquilla, pero necesitamos más voces de mujeres apoyadas con dinero porque ese es el poder. El poder está en el dinero".