LOS40 te invita al preestreno de 'Los Ángeles de Charlie', una de las pelis más cañeras del otoño
El próximo 14 de noviembre organizamos visionados en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Santiago de Compostela. Tan solo tienes que pinchar en ESTE ENLACE PARA DESCARGARTE una de las entradas dobles para este evento.
Ante su fracaso en taquilla y dejadez de la crítica, la directora, actriz y guionista Elisabeth Banks se disfraza de falso feminismo para acusar a los hombres culpables del fracaso de esta película.
Que no fracaso por su nula calidad cinematográfica, por el nulo interés del público o por su guión maestro, sino que es culpa de la sociedad que no sea un éxito. ¿Feminista? Más bien hipócrita.
La gente también tiene que comprar entradas para esta película. Esta película tiene que ganar dinero. Si esta película no gana dinero, refuerza un estereotipo en Hollywood de que los hombres no van a ver a las mujeres a hacer películas de acción. Sí, los hombres irán a ver una película de cómics con Wonder Woman o Captain Marvel porque el cómic es un género masculino. Entonces, aunque se trata de películas sobre mujeres, las ponen en el contexto de un mundo de cómic más grande."
"Por lo que, sí, están viendo una película de Wonder Woman pero es porque esa película está preparando a otros tres personajes, o estará preparándose la Justice League. Por cierto, estoy feliz de que esos personajes tengan éxito de taquilla, pero necesitamos más voces de mujeres apoyadas con dinero porque ese es el poder. El poder está en el dinero".
http://www.mundodvd.com/images/smileysb/alien.gif
¿Fuente?
La fuente original es una entrevista de la directora con el medio Australiano Australia Herald Sun, pero parece que hace falta ser suscriptor para leer el texto original,
Última edición por Branagh/Doyle; 19/11/2019 a las 17:44
(...)
I read to live in other people's lives.
I read about the joys, the world
Dispenses to the fortunate,
And listen for the echoes.
I read to live, to get away from life!
There is a flower which offers nectar at the top,
Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
The butterfly that stays too long and drinks too deep
Is doomed to die.
I read to fly, to skim!
I do not read to swim!
(...)
-Stephen Sondheim, Passion-
Creo que la culpa es de seguir sacando rebots de peliculas que no le interesan a nadie.
Es como seguir haciendo peliculas de Terminator, Predator, Jungla de Cristal... o como lo proximo que sacaran de Matrix....
Creo que son peliculas o sagas que vivieron su gran momento y quieren seguir haciendo continuaciones o rebots de ellas para seguir exprimiendo la "misma historia". Claro que siempre pueden hacer algo muy bueno con ellas, si tienes un buen guionista, un director de renombre y unos actores de los mejores del momento, pero suelen pillar guionistas que repiten las mismas historias, directores marionetas sin personalidad, y actores/actrices de segunda o tercera.... ¿que esperais de esto?
No he podido leer el articulo/entrevista original del periodico australiano porque es para suscriptores, pero si me voy a fijar en un detalle del articulo de spinof.com que podría justificar las declaraciones de Elizabeth Banks, pero creo que solo ese detalle, si es cierto, podria justificarlas.
En ese articulo se dice: "desafortunadamente los fans comentan que están evitando esta versión debido a su mensaje de "poder femenino"."
Si eso fuera así las declaraciones de Banks me podrían parecer una respuesta "normal" a que le gente no vaya a verla por ese mensaje. No entro a valorar si la película tiene otros fallos, que evidentemente si tiene ella no a va a reconocer y menos a una semana del estreno, y creo que ningún director haya hecho nada semejante con la película recien estrenada.
Si los fans dicen que no la ven por el mensaje de "poder femenino" y no están diciendo que no la ven porque les parece una mierda, pues eso, la reacción de ella es por lo menos entendible, otra cosa es que la compartas.
Y claro cosas como esa se ven en este mismo foro donde hay gente que no ve esta o aquella serie porque su protagonista es una mujer o una afroamericana.
Por cierto, yo no consideraría que Kristen Stewart es una actriz de segunda o de tercera.
Es que ni siquiera es una película de empoderamiento femenino; una película de empoderamiento femenino es Estafadoras de Wall Street por poner un ejemplo reciente.
Esta versión de Los Ángeles de Charlie es un mojón básicamente.
Elisabeth Banks más vale que se dedique a la interpretación, que es su campo. He leído sobre sus declaraciones en una conocida revista y son tan desafortunadas como desacertadas.
Sois muy exigentes
Yo lo que pido de una película es que sea entretenido y no me dé por bostezar constantemente.
Esta premisa la cumple ampliamente tanto predator como terminator.
Para mi han pasado la prueba del algodón.
The Predator no cumple en nada y como entretenimiento menos, no pasa la prueba ni del minimo exigible.
A mi me encantó la locura de sus protagonistas.
Disfrute mucho de las conversaciones en el autobús.
Me partí de risa.
Está claro que la de ARNOLD es insuperable.
Pero no se puede comparar con esta pues siempre saldrían perdiendo las de posteriori.
A mi me gusta la variedad de las tramas. Esta fue encauzado en la comedia. Y me parece bien.
La próxima pues es posible que tenga una trama más seria.
Pero estando por medio Disney nos perderemos el gore de esta saga que es su punto fuerte.
De todas formas mis gustos son muy raros.
Con las películas que más disfruto son las basuras galácticas como por ejemplo los vigilantes de la playa.
No la adquirí en bluray porque no quisieron sacarla en 4k por estos lares.
Un abrazote
La serie era mala de cojones, pero las tías eran adorables y menudos pelazos. Solo ver a Faccett girando la cintura y moviendo la melena me levanta más el ánimo que ver a Adrianas enanas y demás pedorras haciendo movimientos pseudosexys.
Además se las veía más empoderadas, enfrentadas a la sociedad de los 70s y seguras que a las niñatas lloricas de ahora.
Última edición por Birkiki; 21/11/2019 a las 20:52
La directora culpa a los hombres del fracaso de su película. NOTICIA
Con dos ovarios. ¿Que tu película es un fracaso? No te preocupes, culpa a los hombres. O cómo empezar con buen pie tus inicios como cineasta, cuando tu oportunismo no alimenta tus objetivos. ¿Sabrá esta señora quién es Kathryn Bigelow? Según William Friedkin lo mejor en la industria norteamericana. ¿Pero qué sabrá un hombre de estas cosas?
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Vista en pase de prensa. Sin spoilers.
Bastante justita, el habitual blockbuster ligero ultra-olvidable de hoy en día. No tiene NADA que haga de ella algo diferente y se queda corta (sin llegar a ser mala del todo, eso lo reconozco) en todos los aspectos dramáticos. Cuando quieren tocar emociones (pocas veces), fracasan, y cuando quieren ser guays (esos planos andando a cámara lenta con vestuario chulo me han llevado a una suerte de parodia de cuando en Peaky Blinders andan todos en plan chulapa por la fábrica ) es ridículo, mientras que en el humor hay de todo: Kristen Stewart para mí es de lo mejor del film, llega hasta a ser graciosa (que no finja demasiado ser una chica poco corriente, fuera de las normas y demás ayuda) aunque da un poco de vergüenza ajena cuando pretenden hacernos creer que es más rebelde y malota de lo que realmente es.
Escenas de acción random (ya ni me acuerdo de ellas), algún momento Fast Truñing, y un aire Mission Imposible/Bond que le da un toque entretenido al film.
Ellas están todas bien: lo que falla es el guión y la dirección. En cuanto al tema de marras, bueno... La mayor parte del tiempo no hay nada raro, son unas espías de alto nivel en un film de marcado y consciente carácter festivo, pero en alguna ocasión rozan esa falta de sutileza de cuando, simplemente, se carece talento en la escritura. No suelo entrar en estos temas pero ciertamente, viendo el film, parece (porque así lo cuenta el film) que el hombre es enemigo natural casi que por serlo. Creo que un film así no necesita de ello. Pero pensándolo bien quien sabe si esto, igual que los films de Marvel o Truñing, Transformers o lo que sea, es simplemente un paquete consciente para ofrecer a un público que quiere ver eso.
Quiero decir, tal vez Banks y cía no tienen esa visión, simplemente el mercado manda.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Por poner una noticia positiva relacionada con este desastre: a pesar del fracaso en taquilla, Elizabeth Banks ya tiene nuevo proyecto como directora: Invisible Woman (mal haya, quien mal piense).
https://deadline.com/2019/11/invisib...ar-1202795573/
Con esto y lo de Ava DuVernay (de la sonrojante A Wrinkle in Time a New Gods de DC) se está consiguiendo la igualdad en Hollywood: ahora las mujeres (¡hasta de color!) también pueden fracasar hacia arriba.
Estamos hablando de la misma señora que metió la pata hasta el fondo en su día diciendo esto. No me sorprende.
(...)
I read to live in other people's lives.
I read about the joys, the world
Dispenses to the fortunate,
And listen for the echoes.
I read to live, to get away from life!
There is a flower which offers nectar at the top,
Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
The butterfly that stays too long and drinks too deep
Is doomed to die.
I read to fly, to skim!
I do not read to swim!
(...)
-Stephen Sondheim, Passion-