Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Los Archivos de The Spirit

  1. #1
    freak Avatar de Tom Hagen
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    569
    Agradecido
    827 veces

    Predeterminado Los Archivos de The Spirit

    Esta edición me tiraba un poco para atrás por el precio (¡uf!), el tamaño y por ser una edición en color, siempre he preferido el Spirit en blanco y negro. Al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado tres tomos con la idea de hacer la colección completa.

    Voy a dejar a un lado el tema del color y el de la rotulación ( incomprensible que una edición de lujo tenga una rotulación tan horrible, con la importancia que le daba Eisner). Pero lo de la "restauración" tiene miga.

    Cuando me dicen que un comic está restaurado y es la edición definitiva mi primera reacción es correr en circulos agitando los brazos despavorido. Pero esta vez las reseñas que había leido eran favorables así que no esperaba ningún problema.

    Vale, cojo el tomo 13 y voy a La Fortuna de los Portier. Nada más verlo me doy cuenta que algo no está bien, he leído estas historias cientos de veces. Así que voy a otras ediciones que tengo y me doy cuenta que tenía razón.

    Entiendo que el color a veces mata a la linea de tinta pero es que aquí se amontonan y se apelmazan. He sacado unas fotos, no son muy buenas pero son suficientes para ver la diferencia. Primero la de archivos y después la del comic-book que editó Norma en los 90 y la de Comix Internacional.







    Los otros tomos los he ojeado y no he hecho comparación, pero no parecen tan desastrosos.

    ¿Alguien tiene la edición USA y me puede decir si el problema viene de origen o es de la edición de Norma? Es que me extraña porque tenía entendido que Eisner conservaba las páginas de aquella época y por eso las reproducciones siempre habían sido bastante buenas.
    Última edición por Tom Hagen; 20/08/2015 a las 18:53

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins