Cita Iniciado por Deadpool Ver mensaje
El tema de Spiderman y el tío Ben se explica en Civil War en un momento, Spiderman no hace las cosas para entrar en los vengadores, él mismo explica a Stark algo así de que si no haces cosas buenas teniendo el poder de hacerlas ocurren cosas malas, clara alusión a la muerte del tío Ben que pudo evitar.
Pero es que Civil War no es una peli sobre Spider-Man, por lo tanto, esa apreciacion sobraria. Homecoming es SOBRE Spider-Man, repito, el castramiento de rasgos psicologicos es imperdonable y mas en un film que habla sobre la responsabilidad.


Sería absurdo volver a sacar lo que ya sabemos y tenemos tan fresco gracias a contárnoslo dos veces en tan poco tiempo. Esta película trata de Spidey chocando con el mundo de los súper héroes de primera división, la novedad que nos podía ofrecer Marcel en lugar de la misma película con otro villano o villanos nuevos.
No es absurdo, no hablamos de RECONTAR el origen, pero si mantenerlo por las razones obvias, pero no meter a Tony Stark, como mentor de l personaje porque MOLE al fanbase y meterle con la idea de la responsabilidad, bastante cuestionable vieniendo de quien viene.