Recien vista esta tarde.
La película me ha gustado pero siento que se ha quedado corta en algunas cosas que podian haver dado mucho juego, mucho la relación entre los personajes, la primera parte de la pelicula, la relación y ver la vida cotidiana compensa la falta de acción de este primer tramo.
La pelicula se me ha quedado corta sobre todo en el desarrollo del personaje de Shala Ball sobre todo, teniendo en cuenta que lo que vemos en la película han sido los reshoots que se filtraron hace unos par de meses creo.
Y no se Robertito pedia mucha pasta para aparecer en la pelicula y no querian que se disparara el presupuesto, pero hubiera dado mucho juego que hubiera salido el o un representante de Latveria, siendo el principal instigador de ciertos momentos de la pelicula e indicar que ya habido cierta relacion entre Doom y los 4 fantasticos.
Encuanto a la estetica de los años 60 de la pelicula me ha encantado, lastima de su inconsistenciaSpoiler: