Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 57

Tema: Los descendientes (The Descendants, 2011, Alexander Payne)

Ver modo hilado

  1. #13
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,985
    Agradecido
    33572 veces

    Predeterminado Respuesta: Los descendientes (The Descendants) de Alexander Payne, con George Clooney

    A mi me ha gustado mucho. No tanto como Entre copas pero se trata sin duda de un drama muy al estilo de Payne, muy natural, no sé donde he leído que la película era "como un trozo de vida". Aparte de la dirección (que parezca que nadie la dirige y que todo es muy natural no es sino sinónimo de un excelente trabajo detrás de las cámaras) destaco las interpretaciones de un sobresaliente Clooney (aunque hace los gestos y movimientos de siempre, pero es parte de su aire de actor clásico), Shailene Woodley (casi que la que más me ha gustado y no lo digo por lo que parece ) y Amara Miller, vamos, los tres protagonistas.

    En cuanto al guión, sí, se trata de un drama de aquellos de llorar y sentirte mal pero sin caer en lo fácil (imagino que ya estaba en la novela original), algo que queda claro desde el principio
    Spoiler Spoiler:
    , y que podría torcerse al final con una salida made in Hollywood pero que, por suerte, se mantiene donde debe
    Spoiler Spoiler:
    , destacando la facilidad con la que Payne nos muestra algo tan difícil como
    Spoiler Spoiler:
    . Todo el personaje de Matt King (Clooney) es un ejemplo de ello, está muy lejos del héroe clásico del realismo romántico de Hollywood, débil y superado por sus hijas. La BSO ayuda en los momentos tristes (a que la gente termine de llorar sino lo estaba haciendo ya ).

    De cara a los Oscar, entre esta y The Artist, me quedo de lejos con Los Descendientes.

    Synch
    Campanilla y THE_FLASH han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins