Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 129

Tema: Los Goonies

Vista híbrida

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Los Goonies

    Adoro el cine infantil, y hoy en día acudo a verlo en la cartelera tanto como lo hacía de niño, que mis padres me llevaban poco al cine.

    Es más, me considero aún un niño en cuerpo de efebo. Con esto, y sin tanto tocho, te diré que NO hablo del comportamiento de un niño de 13 años, sino del comportamiento de un niño de 13 años en determinada circunstancia. Si el comportamiento del niño en determinada circunstancia se altera en pro de las risas, está muy bien, pero lo malo es que se altere en pro de las risas con BOBADA de por medio. Y un ratito aguanta, el resto empalaga. La aventura no me la creo y los personajes me parecen imbéciles, con un rollo yankee que a mí me tira para atrás. Eso me ocurre, no porque no vea nada con el careto de un niño (que lo hago frecuentemente), sino porque la comedia me parece una pantomima. Un divertimento de usar y tirar que no defiende nadie a día de hoy que no sea de la generación. Y es curioso, ¿eh?

    La forma de rodarla? Bueno, hay cierto oficio ochentero, pero nada más allá de lo anecdótico, y con un contenido que es, en mi opinión, deplorable. No me hace la más mínima gracia y cosas como la camiseta de Superman creo que, como ya vi antes, explican la película.

    A ti te hace gracia y a mí no, y eso no ha de llevar un discurso pedagógico para la defensa.

    Un saludo.

  2. #2
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Los Goonies

    Cita Iniciado por Mo Cuishle Ver mensaje
    Un divertimento de usar y tirar que no defiende nadie a día de hoy que no sea de la generación.
    El otro día mi hermana y yo, a colofón de este post, empezamos a hablar de los goonies y hablábamos de lo que más nos gustaba de ella y es el tipo de humor de la peli precisamente lo que hace diferente esta cinta de las de hoy en día.

    Humor como cuando Bocazas le explica a la señora italiana que hay droga en los cajones o que realizan torturas sexuales en el desván ("la droga en el primo casseto, la cocaina en el segondo...", "questo is il cuarto di tortura sexuale") Buenísimo.
    O cuando dice aquello de: "yo quiero scalopini di ternera y un fetuchinni del 81, mua y la mujer, con navaja en mano dice: aquí solo servimos lengua.
    Buenísimo también.

    Es que todo en los goonies es perfecto para la época. Trasladar la cinta al 2007 es tarea de chinos. Es imposible verla. Tienes que anclarte en los 80.

    Yo comprendo que verla y encontrarle algo es dificilísimo pero creo que deberías ser menos autocrítico (a veces, no siempre, tampoco me veas como un nuevo enemigo acérrimo, no es ni mi plan, ni mi interés) con algunas pelis.

    Yo vi también hace poco los gremlins y encuentro que el tiempo ha hecho mella en ella pero es una de mis favoritas y me la sigo tragando y me la pongo en dvd cada x tiempo para no olvidarla. También me pasa con desafio total pero también es de mis favoritas.

    Tienes que verle la parte positiva a las películas, y sobre todo a las antiguas. Una cosa es que rajemos las novedades antes de verlas y luego nos arrepintamos y nos gusten. El tiempo no perdona a nadie. En cualquiera de nosotros. Coged una foto de cuando estabais en 5º de EGB y una actual. Para todos el físico nunca cambia (o no queremos que cambie) pero las fotos le dan la razón al tiempo. Pues lo mismo suecede con las pelis.

    Y lo comentado antes, no me tomes lo que te digo como algo para crujirte, sólo te lo digo como compañero de foro que quiere que disfrutes de las cosas buenas.

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Los Goonies

    Pero si yo levanto la mano mucho con Supermanes 2, Poltergeist o, coño, incluso con Spidermanes 2. Pero joder, una cosa es levantar la mano y otra muy diferente es ARRANCÁRTELA.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins