Segura se aleja del cotarro. Segura siempre ha tenido un problema para sus "compañeros", y ese "problema" es que es autosuficiente. Cuando no le gusta algo y le apetece lo dice, pero suele hacerlo de forma puntual y no como actitud vital. Y luego está lo otro, lo imperdonable: tiene éxito. Esto último está mal visto, ya que le aleja del "mundo de la cultura"...
La verdad es que uno piensa en Segura y en los de muchachada... Todo lo demás queda muy, muy, muy lejos de su nivel. Los de muchachada son especialmente "peligrosos"; no sabes por dónde pueden salir, igual dejan "recaos" pa uno que pa otro, lo mismo que S. Segura. Eso es, cuanto menos, .... "peligroso". Un presentador descontrolado puede alterar muchas sensibilidades. Vaya mi voto para los que no se dejan controlar, lo otro llevo viéndolo mucho tiempo y es un poco "cansino".
Vaya también mi respeto para quien en plena gala tuvo la osadía de agradecer públicamente el patrocinio de su película a cierto grupo empresarial que no está muy bien visto entre los manejadores del cotarro. Valiente; con futuro difuso, pero valiente.
![]()