Exactamente lo mismo me pregunté yo cuando acabé de ver la película... La verdad me esperaba otra cosa, esperaba reirme más, ver una historia original, pero lo que contemplé ayer en la sala de cine fue una ida de olla que se hacía más intensa con cada minuto.
Y eso que al principio incluso prometía, pero después parece que han escrito el guión sobre la marcha, a medida que terminaban una parte se preguntaban "¿Y ahora qué?", Y se inventaban la siguiente escena. Y eso tendría un pase si al menos te rieses a carcajadas, pero en mi caso, los momentos graciosos están contados, el resto resultan predecibles, aburridos o demasiado tontos.
Por otro lado, se pueden sacar cosas positivas, las actuaciones son buenas, destacando sobre todo Jeff Bridges (aunque eso no es ninguna sorpresa) y Kevin Spacey. George Clooney e Ewan McGregor tampoco están nada mal, incluso hace gracia ver a Clooney haciendo algunas chorradas. Por momentos puede resultar entretenida, aunque estos no abundan, y posee tres o cuatro puntos que si hacen reir bastante. Al ser corta y, en realidad, no tomarse demasiado en serio a si misma, no se hace tan pesada como lo podría haber sido, y por eso la pondría un 5/10, pero no le veo alicientes suficientes como para pasar de esa nota.
Si teneis pensado ir al cine a ver esta película, yo os recomendaría que lo pensaseis dos veces, hay otras cuantas que merecerán la pena mucho más que esta. Esta semana he visto dos preestrenos en el cine y una a la que nos invitaron, y antes de ver ninguna de ellas, pensaba que "Los hombres que miraban fijamente a las cabras", que era la más sonada y mejor valorada, iba a ser la mejor. Al final resultó, que la primera que vi, "Amores Locos", ha sido la más interesante (aunque se hizo un poco larga) y era de la que menos me esperaba. La otra fue "El corredor nocturno", otro pestiño que solo salvan Miguel Angel Solá y Leonardo Sbaraglia (y la chica, que no lo hace nada mal tampoco), pero cuya puesta en escena resulta aburrida aburrida, y todo para contar algo que está muy visto.
En fin, semana decepcionante... esperemos que la que viene sea mejor, aunque es fácil superar esta.