Cita Iniciado por manudchief Ver mensaje
Estos posts no llevan a ninguna parte, ya que todos hemos visto la película (¿o falta alguno?) podríamos comentar los mejores y peores aspectos de ella y que nos gustaría ver en una cuarta.

Os dejo aquí un artículo que han puesto los de Expendables premiere (clic) que creo que está muy interesante lo que están tratando.
Siguiendo tu consejo, manudchief, paso a decir que la peli me ha decepcionado y mucho . Para no alargarme, diré que el principal fallo que le veo a la peli, es su director, que no sabe como narices poner la cámara. La mayoría de las escenas de acción son super confunsas, es más, no ves un carajo, porque se pone a mover la cámara a lo loco y así no hay quien se entere de nada. A parte de esto, están unos diálogos que en líneas generales, dejan bastante que desear, siendo sus guionistas incapaces de sacar el máximo partido al super repartazo con el que contaban. El CGI es penoso, peor incluso que el visto en algunos momentos de la 2ª peli. De los pipiolos, únicamente salvaría al informático, que lo hizo bien, el resto, como si les pegaban una bala en la sesera a cada uno. Banderas apesta, da vergüenza ajena (lástima que desperdiciase una oportunidad como ésta, donde bien podía haber repetido un rol tipo Desperado o Asesinos), sin embargo, se sacó un personaje al que dan ganas de meterle un par de ostias bien dadas. Por contra, me encantó Kelsey Grammer, está divertidíiisimo. Mel se sale, pero una vez más, tal y como pasaba con Van Damme en la 2ª, han desperdiciado su colosal talento, lo mismito que Ford. Snipes lo hace muy bien, un gran fichaje para la saga. Los momentos de Arnold ni de coña están a la altura de los vistos en la 2ª peli y Li ni digamos, que aquí a penas sale en un par de planos. La ausencia de sangre llama bastante la atención, pero espero que con el montaje R que sacarán en BR este aspecto mejore. La batalla final está bien, es más, es lo mejor del film y levanta en gran medida la peli, pero pese a todo, la peli está a años luz de la dos primeras, el bajón ha sido brutal.