-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Cita:
Iniciado por
fidelio
Como lector de Fotogramas que he sido durante bastante tiempo, he de decir que desde hace unos 10-12 años, las críticas no son ni la sombra de lo que eran antes. Yo era de los que si la tenía como una revista seria y con cierto criterio (me encantaban las críticas de Daniel Monzón), pero ahora cada vez que veo las puntuaciones me resulta inevitable pensar en una palabra que no voy a escribir por respeto.
Precisamente por eso mismo la he dejado de comprar este mismo año, tras más de 14 ininterrumpidos pillándomela todos los meses: su paulatina (e insoportable) transformación desde la revista crítica e informativa que era hace tan sólo unos años hasta convertirse en el mero panfleto publicitario de hoy en día, es lo que me ha conducido finalmente a esta drástica decisión :digno
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
En lashorasperdidas la ponen como basurilla....mientras tenga litros de sangre a mi me vale.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Bien, bien, que sigan las malas críticas, cuanto peor se hable de ella, mas ganas tendré de verla.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
La crítica de Fotogramas no se puede tener en cuenta nunca. rara es la peli q no tiene un mínimo de 3 estrellas. Está, en mi opinión, clarísimo q no quieren líos con sus anunciantes.
MI2 me parece una buenísima peli de acción. Eso sí, como indicaba un compañero más arriba, te tiene q gustar la acción tipo comic.
Saludetes.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Hoy he ido a ver ORIGEN y han puesto previamente el tráiler de THE EXPENDABLES. Por lo visto, la mayoría de gente no sabía siquiera de la existencia de la película, porque cuando han empezado a aparecer con letras gigantes los nombres de Stallone, Willis, Schwarzenneger, Li, Statham... han comenzado casi a vociferar.
Desde mi asiento, he sonreído con orgullo. :D
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Es que hemos crecido con ellos! se les perdona todo mientras lo hagan con cariño.:agradable
Esta peli es para ver con amigos de nuestra edad.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Yo ya la he visto y no defrauda. Es lo que vamos a ver y punto. Sólo hay dos cosas que no me han gustado (tranquilos que no son spoilers): una es el mareo de cámara que está tan de moda. Si Stallone quería hacer una peli como en los años 80, ¿por qué no ha dejado la cámara más quieta como entonces? Y lo segundo... el doblaje. Por lo demás, a mí me ha gustado. Es lo que esperaba ver.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Vista esta tarde y he pasado un rato muy entretenido. No es ningún peliculón, pero tampoco pretende serlo. Me ha parecido que está bien rodada, y el doblaje no lo considero malo la verdad.
Si os va este tipo de pelis os va a encantar, yo tampoco me considero muy fan del género y me ha gustado, vamos que se me pasó volando
Nota 7
Dos detalles sobre las chicas:
- la protagonista se llama Sandra, curioso porque este papel se rumoreó que era el que iba a hacer la Bullock, así que creo que es un guiño hacia la actriz.
- no salía en esta peli Brittany Murhpy??
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Cita:
Iniciado por
ChuckyGoo
Vista esta tarde y he pasado un rato muy entretenido. No es ningún peliculón, pero tampoco pretende serlo. Me ha parecido que está bien rodada, y el doblaje no lo considero malo la verdad.
- no salía en esta peli Brittany Murhpy??
Yo no he considerado malo el doblaje en general, pero me parece que Ricard Solans, el que dobla a Stallone, se ha vuelto a autoparodiar. Es como si imitara al de Cruz y Raya imitándole a él. Ha doblado a Stallone como si fuera Rocky, cuando este personaje no tiene nada que ver con él. Es como si hubiera adquirido ciertos tics que no me gustan. Cuando la pille en DVD, la veré en v.o.
Yo también había oído lo de Brittany Murphy. Igual se ha quedado en la sala de montaje por respeto o algo así, no lo sé...
He leído que si hay segunda parte, Schwarzenegger podría tener un papel más largo. Ójala... Por cierto, a Statham no le había visto en ninguna peli y me ha gustado.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Por cierto, aviso que no os espereis a los créditos porque no hay ninguna escena al final jejej, que yo y 3 frikis más nos hemos quedado en la sala esperando y nada, y los créditos duran muchísimo!
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Voi a empezar por la nota que para mi a sido 10 sobre 10 no hay mas , yo queria ver una pelicula de accion con grandes actores de tal genero y por supuesto con Sly y esque no me ha decepcionado en nada en absolutamente nada , para empezar la historia esta bien no es ninguna maravilla pero esto es una pelicula de accion y la historia como que se me da igual un poco. La accion , explosiones, peleas todo eso es BRUTAL vamos he tenido un orgasmo de escenas de accion , en una de las escenas tras 2 o 3 minutos de peleas sale Terry Crews con la pepinaco de escopeta esa pegando pepinazos como un loco y no he podido ni pestañear pero literalmente miesntras trasncurria la escena los ojos me lloraban de no pestañear pufff a sido uno de los momentos que mas me han gustado de el peliculon (porque es lo que es) esque namas recordarlo me se ponen los vellos de escarpia jejeej.
Sobre la ecena de Sly , Arnold y el Sr. Iglesia xD sublime con los chistes del copon que pasada espero poder ver esta escena o similar y a poder ser con JCVD en la segunda parte que estoy convencido de que se ara.
Poco mas que decir ya veis lo que me ha gustado la pelicula y deseando de verla otra vez.
----
Entrevista:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=LPkEB_sL6Jc&feature=player_embedded[/ame]
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Cita:
Iniciado por
ChuckyGoo
- no salía en esta peli Brittany Murhpy??
Leí antes de ver la película que haría de novia de Mickey Rourke, por lo que supongo que su papel sería el de la putilla de su primera aparición, quizá algo ampliado. Creo que ella no llegó a rodar nada.
Yo también he gozado de lo lindo. Acción macarra pura y dura, con un derroche absoluto de testosterona y un tremendo descaro en las escenas bestias (sí, lástima de los mil planos por segundo). Creo que se ha querido captar el clima del "todo vale" en un mundo de Machos de las películas de antaño y se ha conseguido.
El guión es esquelético y palero a más no poder, pero hasta en eso Sly homenajea a los 80. Aunque echo en falta frases históricas, que quitando alguna de la escena de Arnold y Willis en el resto no las hay, sólo intentos fallidos de hacer algo memorable ("Por que yo lo valgo", no me jodas)
Sí, el doblaje es un horror, pero siguiendo la línea de los últimos tiempos.
No defraudará a los cabrones sanguinarios como yo.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Para pasar un buen rato divertido y entretenido en el cine y recordar en ciertas medidas al cine de antaño de pura acción, el doblaje genial. Mitica la escena de la iglesia ya.
Saludos.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
A mí la verdad, me ha decepcionado un poco, esperaba más acción, pero aún así es un peliculón. Sly ya ha dicho que quiere hacer una segunda parte, si le va bien en taquilla se pondrá con ella a finales de año. A ver si para la segunda peli Sly y Arnold se unen. El doblaje está cojonudamente bien, no esperaba menos. Yo hoy repito.
¿Quien te envía? - Tu peluquero. xD!
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
El doblaje está muy bien. No empecemos de nuevo, venga... Yo no creo que se parodie nada. Eso sí, me he fijado que han pillado a dos actores de doblaje de Madrid ( Pablo Adán para Randy Couture y Miguel Zúñiga para David Zayas, el mismo que le dobla en Dexter ).
Los Mercenarios ( The Expendables, Sylvester Stallone, 2010 )..................... 9
Seguro que en el rodaje, todos se lo debieron de pasar genial. En una palabra que se pudiera resumir esta película seria: despiporre. La verdad es que no entiendo la manera de calificar los films, lo digo por que se pueden vislumbrar muchas secuencias con alto contenido gore, sobretodo en su tramo final, y sin embargo han metido la calificación "No recomendada a menores de 16". Ellos sabrán, al menos en ésta no han cortado metraje, 103 minutos de pura adrenalina. Es una cinta en que la acción es su punto principal. Leches, explosiones, tipos duros (convertidos algunos en viejas glorias queriendo regresar al ring), dos chicas preciosas (Gisele Itié y Charisma Carpenter) que no falten en la ecuación, los malos de turno, algunos cameos de amiguetes del director (en este caso, los cameos graciosos de Bruce Willis y Arnold Schwarzennegger) y unos decentes efectos especiales, lo ponemos todo en la mega batidora de postproducción y nos sale una muy buena cinta dirigida por el todavia rentable Sylvester Stallone. Aún sabe dominar la situación. Por cierto, Mickey Rourke no cambio de corte de pelo, desde El Boxeador que lleva el mismo, como en Iron Man 2.
El film, pues, se disfruta y su metraje se pasa volando. Muy recomendable.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Señores avisar de los spoilers!!!! Que yo aun no la he visto!.
Mañana ire... :ansia
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Cita:
Mickey Rourke no cambio de corte de pelo, desde El Boxeador
¿Qué película es "El Boxeador"? :mandeee
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
La he visto con mi mujer y puro cine palomitero(accion,tiros,buenos y malos , etc) . La recomiendo y espero la segunda parte con ganas. Pd Statham en las secuencias de accion esta de puta madre ;) Pd Stallone y Statham son imagen de una famosa marca de relojes Suizos de origen Italiano ;)
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Cita:
Iniciado por
GeckoBrother
¿Qué película es "El Boxeador"? :mandeee
Seguro que dawson se refiere a El luchador.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Pues yo la vi ayer y, que queréis que os diga, esa película es un atisbo MUY MUY MUY LEJANO de lo que eran las películas de acción de los ochenta.
Partiendo por los efectos especiales tipo Rambo IV, todos hechos por ordendor en cuanto a la sangre y amputamientos.
Y continuando con escenas que no pintan nada, con un argumento que no emociona, y que en nada tiene que ver con clásicos como Cobra, Depredador, Tango y Cash o Encerrado.
De verdad, yo sólo encuentro el parecido con las malas películas de Van Damme, es decir, aquellas donde trabajaba con Mickey Rourke, es decir, Double Team.
Por no hablar que, a causa de los retoques, Stallone esta más inexpresivo que nunca, le canta la peluca a la legua.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Sí, esa El Luchador :agradable
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Cita:
Iniciado por
Kapital
De verdad, yo sólo encuentro el parecido con las malas películas de Van Damme, es decir, aquellas donde trabajaba con Mickey Rourke, es decir, Double Team.
Refleja perfectamente lo que pienso de esta película. No ha resultado una sorpresa porque sabíamos que el filme iba a ser así. He ido a verla por el elenco de señores que salían y los homenajes que Stallone ha realizado a algunos de los más famosos actores del cine de acción estadounidense de las últimas décadas. De hecho, la película en sí es una mera excusa para rendir homenaje a todos ellos.
De todas formas, después del buen quehacer en Rocky Balboa y algún atisbo que vi en Rambo IV, pensaba que esta película sería más madura en lo que a dirección se refiere. Es un paso atrás en la carrera de Sylvester como realizador, en mi opinión (aunque nunca es que brillase como artista en esta faceta).
Eso sí, todo esto no quiere decir que yo no haya disfrutado con la película. Lo he hecho bastante y hay escenas por las que me ha merecido pagar la entrada. Pero eso no oculta los grandes problemas de este largometraje, que si eres un fanático de un determinado tipo de cine obviarás nada más sentarte.
Nota: 6/10
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Pues yo fui a verla con unos amigos y salimos de la sala entusiasmados,lo pasamos pipa viendo a todos estos maestros de la accion en la gran pantalla,a mi,personalmente me han encantado todas las escenas en las que aparece Jason Statham y me ha sorprendido muy gratamente Dolph Lundgren,que hacia años que le habia perdido la pista,en fin,que es una pelicula que ofrece lo que todo aficionado al cine de accion quiere ver,el unico pero que le pongo es la ausencia del señor Van Damme,pero no se puede tener todo.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Vista anoche y me ha encantado :globito. La pelicula es exactamente lo que pretende ser y estoy gratamente satisfecho. Me diverti muchisimo y sali del cine con una sonrisa de oreja a oreja.
Las escenas de lucha son impresionantes, algunos dialogos aunque no al nivel lapidatorio acostumbrado, no dejaban de ser del tipo: MACHO que a todos nos gusta. SONIDACO y un placer verla en el cine con gente que apreciaba lo que estaba viendo y reian y flipaban con cada escena!
A destacar:
- La conversacion entre Willis, Sly y Chuache :hail
- Cualquier escena donde estuviera Jason Statham repartiendo con cuchillo + pipa y repartiendo ostias como panes :wtf IMPRESIONANTE
- La escena donde aparece el negraco "BicepManiaco" reventando a todos con ese arma endemoniada :hail La peña en el cine flipaba!!!!!
- La escena donde Sly empieza a disparar con 2 pipas y cambia cargadores a la velocidad de la luz :wtf
- La escena del avion reventando todo el muelle :wtf
- La escena donde Lundgren le pisa la cara al tio en el coche :hail
Lo unico que no me gusto, aunque no empaña en absoluto la totalidad del film:
- Porque yo lo valgo... :sudor
- Los efectos especiales de los lasers rojos ni el del cuchillo del final. CGI total, aunque los de las amputaciones y las demas masacres estan hechos a lo Rambo 4 con mucha solvencia.
Vamos que esta wapisima!!!!!!!!! COMPRA EN BD OBLIGADA! PREPARAD UNOS BUENOS ALTAVOCES Y UNA BUENA RACION DE PALOMITAS PORQUE LLEGAN: LOS MERCENARIOS :hail
Saludos :globito
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Hoy fui a ver la peli, y hasta la nena mía le gusto, y me refiero a la pequeña, la parienta estaba riéndose la mar de veces, preferible a que este con cara de mal gusto. La peli, como ya han comentado muchos foreros, es superprevisible, pero uno va al cine esperando justo eso, hasta tiene sus momentos, me encanto el monologo de rouker, y me hizo gracia la vuelta de lungred al más puro el soldado universal.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Cita:
Iniciado por
leoky
-PROMOCION GAME- Entradas gratis para ver Los Mercenarios.
Si eres socio y te pasas por alguna de las tiendas Game, por comprar el lunes 16 de Agosto, de 14:00 a 20:00, te llevas una entrada para ver la película de Los Mercenarios (cantidades limitadas por tienda)
De donde sacaste esta info, leoky? porque hoy estuve en un Game y me dijeron que no sabian nada de esta promocion.
Un saludo.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Cita:
Iniciado por
Pera
De donde sacaste esta info, leoky? porque hoy estuve en un Game y me dijeron que no sabian nada de esta promocion.
Un saludo.
que no pues joe , la saque del foro de Sly que decia el forero que lo posteo que lo havia sacado de la pagina del foro del propio game
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
El viernes publicamos su reseña, por si alguien quiere ampliar info, pues es bastante completita.
Click aquí
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Yo me he pasado de lo lindo con esta película, te da lo que promete ni más ni menos. ¿Soy el único al que le ha parecido que un cierto tono Tarantino en esta película?
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
La vi el pasado miércoles y, bueno, opino como la mayoría: vi lo que me esperaba aunque podría haberme reido algo más. La escena con el hoy gobernador, Willis y Stallone es brutal, sobre todo un instante en que los vemos a los dos y Arnold pone una cara de mala hostia brutal :D Soy yo o Stallone (por ser autor del guión) ha querido conscientemente quedar algo mal en la escena? Por cierto, Arnold camina algo mal, aunque tratan que no se vea, pero bueno, sigue acojonando :agradable
Lo mejor de todo es la trama, es mala hasta decir basta, pero es que no se deben ni haber preocupado, no te crees la relación del militar con su hija ni creyendo que estás viendo un culebrón de los noventa, es tan malo que lepega perfectamente a lo que esperaba de la película :lengua
Por cierto, Stallone está más delgado que en Rocky Balboa y John Rambo, no?
Synch
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Cita:
Iniciado por
Synch
La vi el pasado miércoles y, bueno, opino como la mayoría: vi lo que me esperaba aunque podría haberme reido algo más. La escena con el hoy gobernador, Willis y Stallone es brutal, sobre todo un instante en que los vemos a los dos y Arnold pone una cara de mala hostia brutal :D Soy yo o Stallone (por ser autor del guión) ha querido conscientemente quedar algo mal en la escena? Por cierto, Arnold camina algo mal, aunque tratan que no se vea, pero bueno, sigue acojonando :agradable
Lo mejor de todo es la trama, es mala hasta decir basta, pero es que no se deben ni haber preocupado, no te crees la relación del militar con su hija ni creyendo que estás viendo un culebrón de los noventa, es tan malo que lepega perfectamente a lo que esperaba de la película :lengua
Por cierto, Stallone está más delgado que en Rocky Balboa y John Rambo, no?
Synch
Yo también pensé lo mismo en la escena, que Stallone le "deja ganar" a Schwarzenegger. Yo creo que siempre ha andado así, no sé... Me suena que en "Los gemelos golpean dos veces" se le ve andando con Danny de Vito y ya camina así.
Creo que Stallone adelgazó unos kilos para este papel. Lo he leído en algún sitio, pero no sé ahora mismo dónde...
Creo que mañana voy a ir a verla otra vez :D
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Leñe, ¿no recordais lo que decia la cinta del radiocasette de In & Out?:
-"¡Piensa en Arnold Schwarzenegger! ¿Crees que Arnold sabe bailar? ¡Si apenas sabe caminar!"
:lol :garrulo
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Un poco de respeto a mi ídolo, que algunos nos ha entretenido mucho :D
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Recordemos también que el chuache hace relativamente poco se partió el fémur esquiando y anda con tornillos y esas cosas ahí puestos.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Cita:
Iniciado por
Scorpion
Un poco de respeto a mi ídolo, que algunos nos ha entretenido mucho :D
Es que es historia del cine, por mucho que alguno le pese, sólo "T1 y 2", "Conan", "Predator" y "Total recall" fíjate de lo que hablamos.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
La acabo de volver a ver. El doblaje de Stallone no me ha cantado tanto como la primera vez. El montaje me sigue mareando un poco, pero en general, la he disfrutado más que la primera vez. Espero que si hacen una segunda parte, amplíen un poco los personajes de Willis y Schwarzenegger, y el de Jet Li, que está un poco desaprovechado, y le recuerdo en Arma Letal 4 repartiendo bien.
PD: a Schwarzenegger le he visto andar igual (de mal) que siempre. Otro que parece un pato andando es Eric Roberts, sobre todo en la escena de la plantación. Además, yo creo que el traje es varias tallas mayor de la talla que necesitaría...
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
La secuela es casi segura al 100% y es mas que probable que Schwarzenegger trabaje en ella con mas protagonismo y probablemente con su grupo de mercenarios(recordemos que chuache en Noviembre deja su cargo de gobernador). Stallone volvera a preguntar a los que rechazaron un papel en esta si quieren estar en una segunda parte y por de pronto dijo que ya hablo con Van Damme recientemente y que le dijo a JCVD: "Te lo dije!" (referente a que debia participar y el exito de la pelicula) y Van damme le dijo "¡Lo se!" (hay un video en internet en el que se ve como lo dice, a ver si lo encuentro y lo pongo). Con lo cual parece que esta arrepentido y es mas que probable que en esta acepte un papel que puede ser incluso uno de los mercenarios del grupo de Arnold.
Y tambien os dejo esta noticia que salio ayer de una entrevista a Stallone:
Esta en Ingles pero traducidas las palabras de Stallone:
"Si estás como ganador simplemente tienes que seguir con esto. Sería muy bueno traer a los chicos de vuelta, y tal vez conseguir a algunos más de los que no estaban - como Van Damme o quién sea -, y a continuación, poner algo de sangre joven y a Bruce Willis como villano. Yo dije: 'Bruce, perseguirte durante dos horas? Eso sería genial! Puedo conseguirlo si voy tras ello".
Resumiendo, que para la segunda parte todo indica que lo que Stallone pretende es que su grupo de mercenarios se una al grupo de mercenarios de Schwarzenegger (en el que ahi Stallone me imagino que intentara que sean los que rechazaron para la primera: Seagal, Van Damme, Snipes........) contra Bruce Willis que haria de malo.
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Buf, buf, Seagal, Van Damme y Snipes juntos. Eso me provoca una erección considerable... :cigarro
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Falta Chuck Norris ahí. Aunque vaya con cachaba, pero le quiero ahí.
De los Machos actuales, metería a The Rock y Vin Diesel aunque en papeles pequeños.
Y ya que estamos, Fred Williamson, Mark Dacascos, Don "The Dragon" Wilson, Olivier Gruner y Al Leong :lengua
-
Respuesta: The expendables: Stallone, Statham, Li y Lundgren
Me acuerdo cuando se empezo a hablar de este proyecto, no veia el dia de poder ver a todos estos actores juntos, y ahora otra vez lo mismo con la posible entrada de Van Damme, Seagal, Snipes ect :fiu