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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Los nuevos mutantes (2020)........................... 7
Los nuevos mutantes (2020) de Josh Boone es una interesante propuesta cinematográfica.
Mi comentario:
A falta de más películas de los X-Men, por fin llega entre nosotros, al final se estrena en la pantalla grande, la adaptación del cómic Los nuevos mutantes. Ya era hora, porque su fecha de estreno se ha hecho de rogar. Su rodaje empezó allá por el año 2017 y ha ido dando tumbos hasta este 2020, concretamene para finales de agosto de este 2020. Al menos, en los cines españoles. No es que me muriera de ganas de ver la nueva película de Josh Boone, realizador de Un invierno en la playa (2012) y Bajo la misma estrella (2014), pero es que tenía curiosidad por ver cómo había salido el resultado final. Pues bien, ¿qué queréis que os diga? No es otro X-Men, no es una maravilla de película, pero tampoco es una basura. Se mantendría entre medias. Diría que es interesante tirando a buena. Es como meter en una batidora a films tales como Alguien voló sobre el nido del cuco (1975), El club de los cinco (1985) y Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño (1987), y nos sale esta Los nuevos mutantes (2020). Sobretodo, de la que bebe más es de la tercera entrega de Pesadilla en Elm Street, cambiando un psiquiátrico por una instalación secreta. Sin duda, ese inicio me ha enganchado, con lo movidito (esa steadycam a lo bestia) que es, pero luego la trama se queda en modo estático (más o menos) mientras se nos va presentando a todos los personajes. Cuando ya sabemos de qué pie calzan todos, volvemos, sin dejar ni un momento de respiro, a la acción, al suspense y algunos toques de terror. Los actores casan muy bien con sus personajes, son muy creíbles. El personaje de Charlie Heaton me recuerda al que interpreta en la serie Stranger Things, pero con poderes, o será el look que me lleva el actor, también podría ser. Sin llegar a soltar spoilers ni nada, diré que hay secuencias que asustan sin que te lo esperes o hay un momento que se podría llamar a lo Buffy, que me ha parecido sensacional como se ha metido en la trama. Y bueno, como película "Marvel", esta vez, no os esperéis una escena post-créditos finales porque no la hay. De todas maneras, los créditos finales merecen verse, más que nada por la música de Mark Snow. Desde la película de Expediente X que no había vuelto a escuchar una partitura suya en el cine. ¿Es recomendable verla en una sala de cine? Bueno, allá cada uno, pero quién haya esperado hasta ahora para verla, mejor que le dé una oportunidad. Por mi parte, no me ha defraudado. Los nuevos mutantes (2020) de Josh Boone es una interesante propuesta cinematográfica. Mi nota final es de 7/10.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
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Synch
Me cuentan que aparece Buffy un par de veces por ahí, incluyendo el beso entre
en el 5x16 que entre que es el posiblemente mejor episodio de la serie + uno de los primeros besos entre dos chicas vistos en TV pues.. Josh Boone tiene que ser fan (de hecho leo también que en un panel en julio tenía el pack DVD de Buffy detrás :lol).
Nah, Buffy debe mucho X-Men así que tiene sentido también.
No es lo único de
Buffy que aparece, también se podría decir que la versión del episodio que ven en un momento de la peli, el titulado Hush, se hace realidad
en unos minutos más adelante.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
A mí me ha gustado, pero esperaba mucho más terror.
Una pena que el universo mutante de Fox esté acabado, sobre todo porque (para los que han visto la película,
a ver si se os habéis dado cuenta, esta película sucede más o menos a la vez que ocurre LOGAN, pues salen escenas de cuando Lobezno ve las grabaciones de dónde estaba encerrada y hacían experimentos con X-23 y los demás niños, vamos, que el villano detrás de todo es la Corporación Essex.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Sí, de hecho hay
mención de "Logan" y su uso de alguna escena hacía el final de los créditos finales. Cuando la doctora le inyecta algo a la chica más protagonista, no me sale el nombre, salen flashes de escenas de Logan.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
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dawson
Sí, de hecho hay
mención de "Logan" y su uso de alguna escena hacía el final de los créditos finales. Cuando la doctora le inyecta algo a la chica más protagonista, no me sale el nombre, salen flashes de escenas de Logan.
Qué forma de hacer mención de Essex , en tres películas (Apocalipsis, Logan y esta) como supervillano detrás de todo y no sacar a Míster Siniestro :bigcry
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Según leo en IMDb,
Jon Hamm fue elegido para interpretar a Nathaniel Essex / Mister Sinister, y se completó la filmación de sus escenas, aunque su papel fue eliminado de la película como resultado de un extenso proceso de rodaje que cambió
elementos de la película.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Eso que dice Imdb es falso ( o verdad a medias.)
Ya sabemos que no hubo regrabaciones ni se cambio la pelicula. Perooo si es verdad que Hamm rodo una escena post-creditos ( realmente se dio por hecho pero no se si esta confirmado o igual aun se tenia que rodar). Esa escena (o plan ) rodada o no se desecho porque se considero que era mejor presentar a Antonio Banderas para la secuela como padre de uno de los protas y demas.
Por eso el plan era en las regrabaciones cambiar la pelicula a un enfoque mas de terror porque en los pases se decian eso mismo que no era de terror sino drama juvenil/fantasia/accion ( algo que nunca paso, por eso se dice lo mismo ahora de la peli) y de paso grabar una escena post-creditos con Banderas.
Lo de MR Sinister de hecho se barajo como escena post-creditos en Apocalypse e incluso en Gambito pero nunca se dijo en cual saldria de verdad , en una futura pelicula,mas alla de escena post-creditos ( Simon K hablaba de ir plantando semillas). LA secuela de New Mutants iria sobre Banderas, ambientada en Brasil y con una invasion extraterrestre ( aqui encajaria Mr Sinister? ) y la ultima sobre el infierno en la tierra.
Sea como sea se utiliza lo de Hamm para decir que le cambiaron la pelicula y demas cuando no era mas que eso, post-creditos.En todo caso seria al secuela la que cambiaria si tenian iddea de que saliera Mr Sinister y luego vieron que mejor no y que fuera mas por libre ( o igual nunca iba a salir y solo era la presentacion para otra saga).O quizas el plan era que saliera en al secuela pero no querian presentarlo en NM y dar una post-creditos mas centrada en la trama personal que vendria despues.
SE me ocurre que..
Igual su plan Podia ser hacer una futura X-Men nueva generacion con x23 y sus compañeros del final de Logan mas los Nuevos Mutantes ambientada en el 2030 por ejemplo despues de Logan... Ahi encajaria Mr Sinister. Esto podria pasar una vez acabada la trilogia New Mutants y la de x23 que estaba preparando Mangold. Es una simple teoria mia pues estaba a huevo juntarlos si querian continuar en el futuro con los X-Men no tenian mas opciones...
https://www.tracking-board.com/insid...ber-exclusive/
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
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Iniciado por
dawson
Según leo en IMDb,
Jon Hamm fue elegido para interpretar a Nathaniel Essex / Mister Sinister, y se completó la filmación de sus escenas, aunque su papel fue eliminado de la película como resultado de un extenso proceso de rodaje que cambió
elementos de la película.
Ahora que lo dices sí recuerdo lo del actor, pero creo que solo fue rumor, además de que fue antes de los rumoreados reshoots que según el director nunca ocurrieron, y en las últimas entrevistas del director no ha hecho mención a nada de esto, solo a la intención de rodar con Antonio Banderas para adelantar el villano de la siguiente, que no iba a ser
.
Edit. METz se me ha adelantado para decir lo mismo y mejor XD
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Pues si dijo que el villano era el esta claro que simplemente esa escena de Hamm era para presentarlo para otra pelicula fuera de la trilogia New Mutants y por eso pasaron, porque preferian meter una escena post-creditos que tuviese que ver con su secuela no con la saga general de x-men.
Especulaba con que en al secuela podria salir pero realmente no me cuadraba.Ese villano era para la saga madre, lo que puse en spoiler, o algo que estuviera por venir que nunca sabremos.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
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Iniciado por
METZ
Pues si dijo que el villano era el esta claro que simplemente esa escena de Hamm era para presentarlo para otra pelicula fuera de la trilogia New Mutants y por eso pasaron, porque preferian meter una escena post-creditos que tuviese que ver con su secuela no con la saga general de x-men.
Especulaba con que en al secuela podria salir pero realmente no me cuadraba.Ese villano era para la saga madre, lo que puse en spoiler, o algo que estuviera por venir que nunca sabremos.
Pero tecnicamente
LOGAN sucede según su director en su propia continuidad, y en ese futuro ocurre el incidente de la mansión con Charles y no se sabe cuantos Xmen están muertos, con lo que meter en ese futuro a Míster Siniestro para mí sería muy raro, cuando Logan sucede paralela a New Mutants, y antes habría que haber visto como hubiera seguido la saga tras la Dark Phoenix que querían hacer realmente, pero que sería raro también que ya se hubieran enfrentado a Míster Siniestro y dejarle seguir con Essex Corp si Logan es realmente el futuro verdadero de la segunda línea temporal de la saga . Qué putada llevar tanto tiempo rumoreando a Mister Siniestro para proyectos y nunca sacarle :bigcry
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Logan sucede en la nueva linea como New Mutants no veo el problema.
Ambas tienen independencia pero es el mismo universo en la nueva linea, de ahi las conexiones ect.. ( Logan de hecho tenia la suya con la escena post-creditos de Apocalypse por lo que ahi ya hay un salto en la trama de Mr Sinister y corporacion que nos lleva a ese futuro, el pasado no cambio eso porque no debio pasar nada como dices no tendria sentido, ademas el lio empieza cuando en Logan dicen que fue 25 años antes cuando emepzaron a no nacer mutantes, eso ya seria a partir del 2005 no en los 90 y se sabe que la nueva trilogia no daria mas saltos temporales y la secuela de Fenix iria en los 90 tambien por lo que no entrarian en el tema de la corporacion, ya en fenix no habia nada de ese tema ni habian grabado escenas que dejaran fuera sobre eso segun dijeron y eso que hablaron de todo lo que quedo fuera, incluso el director hablo mucho y nada de Sinister ni corporacion).
Que esten muertos los x-men no es problema pues solo murieron 5 o 6 y no dicen cuales. Mangold explico que elimino la escena donde salia su muerte para darle mas entidad propia a Logan pero tambien para dejar la puerta abierta a que regresasen los que quisiese el estudio... Por lo que en ese futuro podria cruzar Los nuevos mutantes mas los de Logan mas algunos x-men conocidos con la trama corporacion/Sinister.
Ademas el primer guion de NM era en los 90 con Xavier y la escuela .Boone lo confirmo que despues se cambio para alejarla de esos jovenes y no cruzarlos por lo que luego tenian otros planes en el futuro de Logan..Serian dos sagas que segurian su camino en el pasado y en el futuro, ese era el plan para asi no depender una de otra.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
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Iniciado por
METZ
Logan sucede en la nueva linea como New Mutants no veo el problema.
Ambas tienen independencia pero es el mismo universo en la nueva linea, de ahi las conexiones ect.. ( Logan de hecho tenia la suya con la escena post-creditos de Apocalypse por lo que ahi ya hay un salto en la trama de Mr Sinister y corporacion que nos lleva a ese futuro, el pasado no cambio eso porque no debio pasar nada como dices no tendria sentido, ademas el lio empieza cuando en Logan dicen que fue 25 años antes cuando emepzaron a no nacer mutantes, eso ya seria a partir del 2005 no en los 90 y se sabe que la nueva trilogia no daria mas saltos temporales y la secuela de Fenix iria en los 90 tambien por lo que no entrarian en el tema de la corporacion, ya en fenix no habia nada de ese tema ni habian grabado escenas que dejaran fuera sobre eso segun dijeron y eso que hablaron de todo lo que quedo fuera, incluso el director hablo mucho y nada de Sinister ni corporacion).
Que esten muertos los x-men no es problema pues solo murieron 5 o 6 y no dicen cuales. Mangold explico que elimino la escena donde salia su muerte para darle mas entidad propia a Logan pero tambien para dejar la puerta abierta a que regresasen los que quisiese el estudio... Por lo que en ese futuro podria cruzar Los nuevos mutantes mas los de Logan mas algunos x-men conocidos con la trama corporacion/Sinister.
Ademas el primer guion de NM era en los 90 con Xavier y la escuela .Boone lo confirmo que despues se cambio para alejarla de esos jovenes y no cruzarlos por lo que tenian otros planes ( y si los relacionas con Logan ya se ve claro) que no tienen que ver con las precuelas .Serian dos sagas que segurian su camino en el pasado y en el futuro, ese era el plan para asi no depender una de otra.
Bueno, la verdad es que si la tercera de Nuevos Mutantes iba a adaptar el evento Inferno, tendría que aparecer ahí Mister Siniestro
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
dais por sentado que van a hacer secuela. Yo lo dudo
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
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obmultimedia
dais por sentado que van a hacer secuela. Yo lo dudo
No, estamos hablando del plan que tendría pensado Fox con los mutantes en base a miguitas que iban dejando y si hubieran podido seguir su universo antes de la compra por parte de Disney. Elucubraciones sobre lo que ya no puede ser.
De hecho digo
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StarKiller Ren
Una pena que el universo mutante de Fox esté acabado,
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Vista ayer, y salí triste del cine. Decepcionado no, porque no esperaba nada de la película. Simplemente quería verla, yo ya considero un hito que hayamos podido verla y en cines aún más.
Salí triste porque con la premisa tan potente que tiene el film, la cinta acaba siendo un desastre en muchos aspectos. No es mala película, ni es buena película. Lo que provoca es una indiferencia brutal ante todo lo que pasa en pantalla, en gran parte por culpa de unos problemas narrativos y rítmicos muy grandes. Tampoco ayuda en absoluto la actriz protagonista, Blu Hunt, una elección terrible de casting que hace que el personaje sobre el que gira toda la trama no te interese lo más mínimo. Y lo peor de todo esto es que, por mucho que se note bastante donde ha metido mano Disney, los problemas graves ya venían de serie. Porque no son problemas de montaje. Son problemas del planteamiento de la trama.
Pero si algo bueno quiero destacar, es que por primera vez en mucho tiempo, una película de superhéroes no va sobre salvar al mundo ni cuenta con villanos grandilocuentes. Es una historia pequeña, con un reparto pequeño. El concepto de la película es algo refrescante y distinto a lo que está acostumbrado este subgénero. Pero en la práctica no acaba siendo tan diferente ni refrescante, ya que no tiene ningún elemento realmente diferenciador de, por ejemplo, 'X-Men: First Class'. Tampoco es una película de terror como se venía diciendo, aunque se podía haber hecho, se queda a medio gas. Como película de adolescentes (problemáticos) tampoco funciona del todo, ya que los personajes no están muy bien escritos en su mayoría y si alguno consigue destacar es por las actuaciones y no por el personaje de por si. El film se queda en terreno de nadie, y cuenta con un clímax exageradamente genérico.
Hay muy buenas ideas, pero no están bien ejecutadas. Al menos no del todo. La relación entre la protagonista y el personaje de Maisie Williams es con diferencia lo mejor de la película. Es el único punto en el que piensas que si, que realmente estamos viendo algo raro y atrevido. Por lo menos en este subgénero tan políticamente correcto. El origen de los poderes del personaje de Ana Taylor Joy, también lo es. La insinuación de lo que ocurrió, y la forma que tienen de representarlo, está genial. Pero el abuso de CGI (bastante pocho, todo hay que decirlo). lo destroza todo, convirtiéndolo en algo muy artificial.
Esa es otra. El CGI. A una película tan pequeña como esta le hubiese quedado de fábula más efectos artesanales y menos ordenador. En muchos momentos piensas "¿Por qué no han hecho esto de forma artesanal?". Que pena, de verdad.
Lo mejor de la película además de lo comentado antes, es su reparto. Bueno, no todos. La protagonista, Blu Hunt, no tiene la fuerza ni las cualidades como para llevar todo el peso de una película. Me recuerda a lo que pasó con Mila Kunis en 'Jupiter Ascending'. Tienes a un gran talento joven en tu reparto y escoges a la peor actriz de todas (y una de las peores actuaciones recientes que he visto en una película actual) para que sea la más importante. Hay escenas que convierte en comedia involuntaria. Pero luego tienes al resto de mutantes, que se nota que además de tener talento, se trabajaron mucho sus papeles. Maisie Williams y Charlie Heaton, más allá de que lo bordan, se lo tomaron muy en serio. La primera escondiendo su acento británico y el segundo consiguiendo un acento sureño sorprendentemente creíble. Luego tienes a Ana Taylor-Joy, que como nos viene acostumbrado, hace muy bien su papel. Aquí el problema reside en su personaje, que está hecho para que digas "Joder, como mola" y para ello siempre tiene que soltar alguna frase lapidaria al final de cada escena en la que sale. Henry Zaga cumple a la perfección con el papel de chulito guaperas y en los momentos más dramáticos no lo hace nada mal. Y por últimos tenemos a Alice Braga, que parece que compita con Blu Hunt para ver quien es la que peor lo hace.
Al final lo que queda es una película que es la nada más absoluta. Cuanto potencial desaprovechado.
4/10
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Decepción absoluta con la película.
Solo salvaría de la quema a Maisie Williams y Anya Taylor Joy.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Me ha gustado mucho la película, es una peli íntima pero con mucho amor a los personajes.Los actores están todos geniales, sobre todo las chicas que son las protagonistas.Me ha parecido bonita y muy fiel a los cómics de Claremont y Sienkiewicz.
Ahora la crítica americana la destroza porque no es de Disney, seguro que aunque La Viuda negra sea malísima le dan un 98% en rotten.Al final van a conseguir películas hechas con plantilla porque la que es diferente la machacan.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Parece un piloto de TV pero, precisamente por eso, tiene su punto, y hasta se puede salvar. Además tiene su milagro: los actores adolescentes están bien dirigidos y lo que y COMO lo dicen NO es ridículo. !Milagro!
Tema BUFFY :D Triple mención:
-Rahne (Maise Williams) está mirando 5x16 The Body, justo cuando Tara y Willow se dan uno de los primeros besos lesbicos de la historia del medio
-Más tarde se ven los DVD de Buffy.
-Cuando están todos reunidos, de espaldas, está en pantalla Hush de Buffy, justo cuando the Gentlemen atacan a Buffy.
Y TODA la película es muy Nightmares de Buffy (1x10) pero no puedo asegurar porque Buffy se basa muucho en X-Men así que no sé.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
SPOILERS :juas
No, en serio, estos momentos son maravillosos.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Vista.
Ni es la abominacion que los criticos americanos van promoviendo (que cansinos), pero no es una maravilla tampoco... aun con todo, la he disfrutado lo justo y se siente que es diferente, al menos de cara a los grandes productos que no suelen dar Disney entre otros.
Y si, supone una mejora frente a la correcta Dark Phoenix.
Lo mejor, su quimica entre el casting, sobretodo Anya Taylor-Joy y Maisie Williams que componen probablemente los mejores personajes de la pelicula, la musica de Mark Snow, muy deudora de su etapa en Expediente X y que Boone tiene cierta madera para dirigir set-pieces.
Pero claro, deja la sensacion de 'podia haber sido mas', entre el escarnio que debio sufrir por parte de Fox -seguramente se temian que les iba ha pasar como los Cuatro Fantasticos de Trank, otro film que destrozaron al ver que no iba a ser un producto para las grandes masas- y la compra de Disney -de la cual me sorprende que pusieran pasta para acabarla cuando se encargaron de cargarse Dark Phoenix-, la han dejado como una obra inconclusa -las declaraciones de Boone daban para una trilogia interesante- de la cual Disney/Marvel Studios van a dejar olvidada para recrearse en sus propios X-Men.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
La Fox no destrozo New Mutants, no tiene nada que ver con los 4F , ademas la presidenta era ya otra,la que apoyo y defendio Logan ,como explico Mangold de los directivos que menospreciaron sun enfoque, e incluso Deadpool como explico Ryan R solo que en esa epoca no era presidenta aun.
( el problema de los 4F fue la presion/odio al enfoque y actor fichado que hizo cagarse en los pantalones a Trank, el cual reconocio que dormia con un arma por esa presion de los fans ect.. y a la Fox que se le fue de las manos el director y la pelicula y llegado un punto ya pasaron de salvarla o amoldarla a su gusto poniendo pasta y con regrabaciones potentes , se cree que hicieron regrabaciones para salvarla/mejorarla pero no, las hicieron porque echaron a Trank antes de que acabase el rodaje y no habia rodado aun el climax, algo confirmado por Trank de que por eso nunca habra montaje del director, el climax que vemos no es uno nuevo es el unico que hay , hecho encima con el dinero que iban a gastar en el 3D, ley del minimo esfuerzo ante el odio que hizo ver a la Fox que iba a fracasar y no merecia la pena, error por su parte pues debian hacer SU version por lo menos pero ni eso ni la de Trank ).
Por eso no tiene nada que ver con New Mutants la cual tuvo un rodaje normal , por eso existe la version del director que es la que hemos visto.Boone de hecho no es que lo haya confirmado es que hasta ha hablado de las ecsenas eliminadas por el mismo no por ningun estudio porque el tono no encajaba, demasiado humor( curiosamente esto da la razon a la Fox cuando le pidio que rebajara el humor del primer guion, pues aun haciendo eso aun tuvo que rebajar mas ,en post- ,ya porque el quiso y es que su primer borrador era rarito en esa mezcla de comedia teen negra/drama con un terror tipo buffy, Elm street)
Eso no significa que no hubiera problemas antes del rodaje. El director los ha ido explicando los cambios que hubo que se complementa con la informacion que ha salido.
https://www.vulture.com/2020/08/what...w-mutants.html
Boone consiguio rodar la que el queria despues de esa lucha que nacio en los borradores ( hizo cambios que le pidieron como hacer una mas Deadpool/Logan en cuanto a independencia y y menos X-Men con Xavier, algo que le habian pedido al principio y cambiaron despues del regular recorrido en taquilla de Apocalypse y exito de Deadpool ,o limar el humor mas negro/crudo, cambios que le parecian aceptables ) la cual el momento mas polemico fue que le pedian mas terror y menos drama adolescente , que su guion no era como la habia vendido cuando le ficharon una de miedo ( cada uno entendio el terror de forma diferente, Boone rodo una a lo buffy/pesadilla 3 y el estudio queria un terror mas clasico y comercial y menos freak,desenfadado, querian algo mas serio).
Stacey no quería hacer más partes del ‘El Club de los Cinco’. Tenía que ser terror. Terror directo —dice una fuente—.
No tenían ninguna fe en que la versión híbrida de terror funcionara en el mercado —afirma otra fuente—.
El caso es que se salio con la suya pues Boone queria una version hibrida, queria dos peliculas en una. Y asi aguantando esa presion años estuvo en donde solo cedio en lo que puse no en el menos drama ni mas terror que le pedian como dice el articulo y el propio Boone ( club de los cinco /Pesadilla en Elm street 3 , no una de terror de sustos como queria la Fox). Y la rodo ( aqui se nota que aprendieron de 4F pues dejaron que la rodara tranquilo y no provocaron un caos como en el rodaje de los 4F claro que eso tambien pasa porque Boone no es Trank que estaba algo pirado en el rodaje y aun echa la culpa al actor Miller y demas , vamos que se juntaron el hambre con las ganas de comer, eso no paso en NM y por eso hay una pelicula, Boone es mucho mas listo) y el problema viene en los pases donde se decia que estaba bien sin mas pero no daba miedo, que no les parecia una de terror ni una de x-men ( exactamente lo que se dice ahora porque ESE era su montaje y es el que estreno). Fox vio que ellos tenian razon desde el principio ( si en los pases le dan un 90 de media pensaban que hubiese justificado el que no fuese una de terror como querian pero se quedo a medias en cuanto a calidad tambien, vamos la que hemso visto y es que Fox era mas ambiciosa en el enfoque de Boone ya que seria una que seguiria la linea Deadpool/Logan y no les valia como dicen en Collider con un 65 de media en los pases como tuvo ) y querian hacer regrabaciones potentes para su primera mitad y meter terror , la compra paralizo eso y quedo un año congelada como explico Boone.
Disney le pidio que la acabase sin darle pasta para regrabaciones basicas que Boone como explico necesitaba ( decia que todas las necesitan).En ese momento le quedaba por rematar el 25 % de la post-produccion. Hay que tener en cuenta que Disney estaba obligada a estrenar estas peliculas de Fox en cines pero tampoco podian meterles manos alegremente , Fox protegio sus peliculas de eso por contrato estaban OBLIGADOS a rematarlas no a cargarselas en contra de los implicados. Boone dijo que monto la pelicula sin que Disney se metiera en nada y los pases fueron bien como la primera vez, una de entre 6 y 7 era lo que mas se repetia y seguia sin dar miedo ni se una de terror claro pero es que Boone lo quiso asi.
Por lo tanto si Boone hubiese rodado su version tendria mas humor negro, mas presupuesto, mas sangre ect.. eso es de cajon pero una vez pactado el enfoque rodo la que quiso quitando algun detalle que comente y esa es la version de cines y se nota para bien. El problema es que el publico critica lo mismo que el de los pases y lo mismo que la Fox temia que se queda en tierra de nadie , un hibrido. Pero es SU hibrido y me alegro pero eso no quita lo otro y que es poco comercial, el terror que vende no es el tipo Buffy , no pasa nada por aceptar eso pero costando tan poco Fox toco los huevos de mas con el guion, que es la mas barata con diferencia de los x-men han dicho..
Disney no se cargo Dark Fenix ( y mas en esa epoca que ni aun era oficial) fue el director que tuvo que hacer regrabaciones muy a su pesar porque la compra provocaba que el comienzo de su trilogia fuese ahora el final de 20 años. No podia dejar tramas abiertas y tuvo que resucitar a quien ya sabeis al final y meter al escena de ellos del final ya en paz ( el original era guerra abierta entre dos bandos de x-men).
Luego esta el parecido con Capitana Marvel, eso es cosa suya y de Fox ( y ya habia pasado antes con X-Men fc) y los actores decian que era escandaloso el parecido, no les quedo otra pues les acusarian de ese parecido , por eso lo hizo por presion/verguenza. Otra cosa es que el proyecto inicial eran dos peliculas sobre Dark Fenix que Fox le pidio que dejara en una ( temian que se quedase a medias si no le iba bien )Pero una vez que empezo el rodaje Simon K con el guion que quiso rodo su pelicula y la mala suerte de la compra y parecido con la otra provoco lo que vimos .Simon K no es un mindundi ademas como para ponerle de victima cuando es el que lleva el universo mutante e influye como intento hacer con los Nuevos Mutantes, era el uno de los que pedia mas terror y hasta pudo acabar como director en las regrabaciones en caso de que Boone pasase como dice el articulo ( que no lo creo pues los pases le daban la razon al estudio asi que tendria que apechugar y negociar).
A Disney le importa poco ademas que se parezca a una que iba a estrenar ANTES. No les afecta en nada que hubiesen mantenido el climax pues su pelicula iba a hacer igual 1000 mill ect.. y les daba igual que metiesen los skrulls si no iba a haber mas de x-men. Y obviamente en el hipotetico caso de que ya tuviesen ese poder, que no es el caso, lo ultimo que querrian es gastarse esa pasta en regrabaciones para que luego el fracaso que sabian que se iban a comer fuese mayor , ( el que fue). Su politica hubiese sido la misma que con New Mutants , no gastar en regrabaciones y pasar olimpicamente ( y lo mismo el resto de las compradas ya rodadas, pasaron de ellas y porque no podian ir a Disney + que hubiesen ido varias) . Disney ha perdido mucho dinero con el estreno de Dark Fenix, si fuese por ellos Simon K no hubiese hecho las regrabaciones.
La compra provoco ironicamente que hubiese regrabaciones de Fenix y que no hubiese de New Mutants por lo dicho. Pura casualidad.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Cita:
Iniciado por
METZ
Disney no se cargo Dark Fenix ( y mas en esa epoca que ni aun era oficial) fue el director que tuvo que hacer regrabaciones muy a su pesar porque la compra provocaba que el comienzo de su trilogia fuese ahora el final de 20 años. No podia dejar tramas abiertas y tuvo que resucitar a quien ya sabeis al final y meter al escena de ellos del final ya en paz ( el original era guerra abierta entre dos bandos). Luego esta el parecido con Capitana Marvel, eso es cosa suya y los actores decian que era escandaloso el parecido, no les quedo otra pues les acusarian de ese parecido , por eso lo hizo por presion ( y la Fox andaba detras tambien de acuerdo con eso). Otra cosa es que el proyecto inicial eran dos peliculas sobre Dark Fenix que Fox le pidio que dejara en una ( temian que se quedase a medias si no le iba bien ).Pero una vez que empezo el rodaje Simon K rodo su pelicula y la mala suerte de la compra y parecido con la otra provoco lo que vimos .Simon K no es un mindundi ademas como para ponerle de victima cuando es el que lleva el universo mutante e influye como intento hacer con los Nuevos Mutantes, era el uno de los que pedia mas terror y hasta pudo acabar como director en las regrabaciones en caso de que Boone pasase ( que no lo creo pues los pases le daban la razon al estudio asi que tendria que apechugar y negociar).
A Disney le importa poco ademas que se parezca a una que iba a estrenar ANTES. No les afecta en nada que hubiesen mantenido el climax pues su pelicula iba a hacer igual 1000 mill ect.. y les daba igual que metiesen los skrulls si no iba a haber mas de x-men. Y obviamente en el hipotetico caso de que ya tuviesen ese poder, que no es el caso, lo ultimo que querrian es gastarse esa pasta en regrabaciones para que luego el fracaso que sabian que se iban a comer fuese mayor , ( el que fue). Su politica hubiese sido la misma que con New Mutants , no gastar en regrabaciones ( y lo mismo el resto de las compradas ya rodadas) . Disney ha perdido mucho dinero con el estreno de Dark Fenix, si fuese por ellos Simon K no hubiese hecho las regrabaciones.
El hecho de que Disney ni se ESFORZASE en promocionar la pelicula (sumado mantener en el limbo peliculas como Underwater -la peli estaba acabada cuando Disney adquirio Fox y la mandaron al mes de Enero que es donde suele estrenarse los films que poco importan-), el re-rodaje del climax (los villanos de Dark Phoenix eran los Skrulls y el climax era en el espacio, como en Captain Marvel y sospechosamente similar en el film de Disney) por uno mas convencional bajo la excusa de hacerlo mas 'grounded' y menos fantastico.
Hasta hay afirmaciones de trabajadores de Fox que CLARAMENTE inciden en que Disney queria por todos los medios que el film fuese un batacazo para sostener que habia que rebootear los X-Men.
El escarnio de no estrenar el film de Boone en 2018, justificacion de reshootear el film (incluso desde la primera escena) por parte de Fox es una PUTADA en toda regla, porque el film ha estado en el limbo desde hace dos años para estrenarse bajo una tonelada de mierda por parte de la critica americana -que practicamente la iba a destrozar si o si, incluso si se hubiera estrenado hace dos años-
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Hombre pero hablo de regrabaciones y lios de rodaje, como la comparaste con 4F no de destrozo a nivel comercial y moral incluso que estoy contigo y ya lo dije por aqui que la han humillado tanto en Fox como Disney.
Disney ya sabemos que paso de todo en cuanto a publi ( y la Fox con la compra tuvo lios internos graves , no fue solo contra New Mutants como algo personal, no lo justifico solo digo que fue el caos) y demas con las de Fox ya rodadas. Les daba igual si les iba mal a todas y las fechas lo mismo ( aunque UnderWater ya estaba en el limbo con Fox pues se rodo en el 2017 y no dieron fechas ni trailer, Disney compro Fox en marzo y en agosto dio fecha y trailer... por lo que no estuvo en el limbo con Disney por solo 4 meses que tardara desde la compra sino por Fox dos años por no dar nada ).
Boone dijo que estuvo parada un año por culpa de la compra y que de no ser asi Fox hubiese hecho las regrabaciones y estrenado en el 2019. Nadie discute que es un marron para la pelicula y que Fox no gestiono bien los retrasos iniciales. El primero de hecho fue porque habian dado 7 meses para post-produccion, un desastre hacerle eso a la pelicula pues era imposible que cumpliese esa fecha y la tuvieron que retrasar pues el rodaje acabo en sept del 2017 se iba a estrenar a comienzos del 2018... Este retraso no era por regrabaciones solo pues aunque no las hubiese estaba condenada al retraso al 2019 para tener 1 año de post-produccion.Y es esa la fecha que dice Boone que se hubiese cumplido si no hubiese compra.Si Fox hubiese dado la fecha del 2019 desde el principio hubiese habido regrabaciones sin retrasos y eso es un mundo de distancia de cara al publico .
Esta muy mal visto los retrasos y el primero se lo podian haber ahorrado facil, luego el de la compra ya es complejo, se ve que como era una pequeña en lo ultimo que se penso fue en esta pelicula en ese proceso y ahi quedo abandonada.ESe daño ya era irreparable. Pero mi comentario va por el proceso de creacion, borradores, rodaje , , regrabaciones , post-produccion. Entre Boone y la suerte no llego a pasar nada grave como con los 4F ( repito no existe el montaje de Trank al echarlo en medio del rodaje, esto lo confirmo el mismo). EStuvo cerca eso si antes del rodaje y antes de la compra cuando iba a haber regrabaciones.En el articulo lo explican mejor que yo y no es el unico que coincide y el propio Boone tambien hablo de eso pero con mas mano idquierda y en general pues sabe que no merece la pena cuando ha ganado ( con su montaje, ha perdido en todo lo demas aunque por lo menos como dije la estreno en cines, aunque sea en la mitad).
Por cierto hay quien cree que Disney o Fox le quitaron terror porque en el primer trailer habia mas. Eso es porque ese trailer se monto para vender lo que QUERIA la Fox que hubiese sido. Un trailer hecho a prisas , unas semanas despues de acabar el rodaje. Eso paso porque en esa epoca ya querian regrabaciones para enfocarla como terror comercial y eliminar el drama personal ect.. Por eso ya la publi iba en esa linea... lo que pasa es que como no llego a pasar las regrabaciones ahora parece que la cambiaron en Disney ect.. y no es el caso.
En cuanto Fenix y sus regrabaciones ya dije lo que tenia que decir , soy el primero que me apunto contra Disney , como se habra visto por aqui alguna vez, pero no puedo mentirme a mi mismo. Por lo menos estaremos de acuerdo en que una parte de esas regrabaciones fueron por no poder seguir con la saga y tener que cerrar la trama y no dejar puertas abiertas, de hecho hubo dos tandas de regrabaciones y las primeras fueron de 1 mes para lo de Capitana MArvel ( esto fue en oct antes de la compra, Disney no tenia poder) y las segundas de dos semanas ya con la compra echa en enero para cerrar esas tramas y meter la escena de ajedrez ect.. La compra afecto indirectamente en no poder seguir con su plan y eso no lo sabian en octubre . Ahora bien respeto quien crea que la segunda tanda echa ya con la compra establecida fue por lo de capitana por imposicion de Disney aunque en todo caso eso fue en oct por la Fox ( en caso de que crea eso que no es el caso, Simon K es productor y sabe lo que hay, de hecho el mando hacer regrabaciones a Vaughn por una escena que se parecia a Origen en First Class, esto lo conto el como ejemplo!!, Igual no debian ser tan cuadriculados en Fox y el y ver que es mejor un gran final ideado que uno cambiado, auqnue bien hecho, por ese parecido... deberia primar la calidad que eso pero bueno. Encima no es el climax solo es TODO el 3 acto y parte final del 2ª como explico Simon K, cuando empiezas a quitarla pelea del espacio, que no era el unico climax, habia uno en la tierra tambien, ya te metes en un lio porque tienes que quitar mas aun auque no sea ya por el parecido sino por coherencia interna..)
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Josh Boone ha eliminado sus redes sociales debido a los insultos.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
¿Por qué le insultan? No entiendo nada.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
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Iniciado por
METZ
Hombre pero hablo de regrabaciones y lios de rodaje, como la comparaste con 4F no de destrozo a nivel comercial y moral incluso que estoy contigo y ya lo dije por aqui que la han humillado tanto en Fox como Disney.
Si Fox queria hacer reshoots, obviamente, el temor de los 4F estaba ahi y claramente querian convertir el film en algo mas para las masas.
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Disney ya sabemos que paso de todo en cuanto a publi ( y la Fox con la compra tuvo lios internos graves , no fue solo contra New Mutants como algo personal, no lo justifico solo digo que fue el caos) y demas con las de Fox ya rodadas. Les daba igual si les iba mal a todas y las fechas lo mismo ( aunque UnderWater ya estaba en el limbo con Fox).
Underwater se iba a ver estrenado en 2019, para cuando Fox iba a ser comprada, la peli se quedo en el limbo como la de Wright, entre otras, Disney simplemente se desentendio de todo aquello, reshotteadando algunas como Dark Phoenix -la comparativa con Captain Marvel- o la de Wright.
Cita:
Boone dijo que estuvo parada un año por culpa de la compra y que de no ser asi Fox hubiese hecho las regrabaciones y estrenado en el 2019. Nadie discute que es un marron para la pelicula y que Fox no gestiono bien los retrasos iniciales. El primero de hecho fue porque habian dado 7 meses para post-produccion, un desastre hacerle eso a la pelicula pues era imposible que cumpliese esa fecha y la tuvieron que retrasar pues el rodaje acabo en sept del 2017 se iba a estrenar a comienzos del 2018... Este retraso no era por regrabaciones solo pues aunque no las hubiese estaba condenada al retraso al 2019 para tener 1 año de post-produccion.Y es esa la fecha que dice Boone que se hubiese cumplido si no hubiese compra.Si Fox hubiese dado la fecha del 2019 desde el principio hubiese habido regrabaciones sin retrasos y eso es un mundo de distancia de cara al publico .
Que la peli fue parada por Fox es obvio, me refiero a que el escarnio de intentar reshootearla y mantenerla en el limbo para luego ser rescatada por Disney, cuando la misma Disney se encargo de cargarse la peli de Kinberg: mala publicidad, reshootea el climax...
Cita:
Esta muy mal visto los retrasos y el primero se lo podian haber ahorrado facil, luego el de la compra ya es complejo, se ve que como era una pequeña en lo ultimo que se penso fue en esta pelicula en ese proceso y ahi quedo abandonada.ESe daño ya era irreparable. Pero mi comentario va por el proceso de creacion, borradores, rodaje , , regrabaciones , post-produccion. Entre Boone y la suerte no llego a pasar nada grave como con los 4F ( repito no existe el montaje de Trank al echarlo en medio del rodaje, esto lo confirmo el mismo). EStuvo cerca eso si antes del rodaje y antes de la compra cuando iba a haber regrabaciones.En el articulo lo explican mejor que yo y no es el unico que coincide y el propio Boone tambien hablo de eso pero con mas mano idquierda y en general pues sabe que no merece la pena cuando ha ganado ( con su montaje, ha perdido en todo lo demas aunque por lo menos como dije la estreno en cines, aunque sea en la mitad).
No hace falta decirlo, el material estaba rodado y fue eliminado y reshooteado con Stephen Rivkin como principal mano en el asunto, pero si Fox hiciese como Warner Media (ahora ya no, porque la mala publicidad con el film se aseguro de ello) y le dijesen a Trank rehacer la peli como a Snyder, pues hay material para ello, acabado o no, lo HAY.
Cita:
En cuanto Fenix y sus regrabaciones ya dije lo que tenia que decir , soy el primero que me apunto contra Disney , como se habra visto por aqui alguna vez, pero no puedo mentirme a mi mismo. Por lo menos estaremos de acuerdo en que una parte de esas regrabaciones fueron por no poder seguir con la saga y tener que cerrar la trama y no dejar puertas abiertas, de hecho hubo dos tandas de regrabaciones y las primeras fueron de 1 mes para lo de Capitana MArvel ( esto fue en oct antes de la primera noticia de la compra) y las segundas de dos semanas ya con la compra echa en enero para cerrar esas tramas y meter la escena de ajedrez ect.. La compra afecto indirectamente en no poder seguir con su plan y eso no lo sabian en octubre . Ahora bien respeto quien crea que la segunda tanda echa ya con la compra establecida fue por lo de capitana por imposicion de Disney aunque en todo caso eso fue en oct por la Fox ( en caso de que crea eso que no es el caso, Simon K es productor y sabe lo que hay, de hecho el mando hacer regrabaciones a Vaughn por una escena que se parecia a Origen en First Class, esto lo conto el como ejemplo!!, Igual no debian ser tan cuadriculados en Fox y el y ver que es mejor un gran final ideado que uno cambiado, auqnue bien hecho, por ese parecido... deberia primar la calidad que eso pero bueno. Encima no es el climax solo es TODO el 3 acto y parte final del 2ª como explico Simon K, cuando empiezas a quitarla pelea del espacio, que no era el unico climax, habia uno en la tierra tambien, ya te metes en un lio porque tienes que quitar mas aun auque no sea ya por el parecido sino por coherencia interna..)
Lo de First Class no es cierto, en el guion habia una escena que se parecia a Origen que Vaughn elimino al ver el film de Nolan y la cambio por otra secuencia.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Pues es una película bastante correcta y diferente, recuerda un poco Pesadilla 3 y juega con el suspense de manera bastante eficaz en varios momentos. No es una gran película pero a mí me ha gustado más de lo que esperaba.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
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Xavier Blasco G
¿Por qué le insultan? No entiendo nada.
Porque la gente es así de poco respetuosa, como la peli no es de Disney la ponen verde.Todavía no he visto elogiar que haya una relación homosexual tratada con tanta naturalidad.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
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goblingking
Porque la gente es así de poco respetuosa, como la peli no es de Disney la ponen verde.Todavía no he visto elogiar que haya una relación homosexual tratada con tanta naturalidad.
Star wars es de disney y varios actores han tenido que cerrar cuentas...
Sencillamente porque estamos en la epoca de las redes sociales y de las modas de vamos a poner a parir a este o vamos a tocarnos con este otro. Tan sencillo como eso. Hoy le toca a esta mañana a otra
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
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txema007
Star wars es de disney y varios actores han tenido que cerrar cuentas...
Sencillamente porque estamos en la epoca de las redes sociales y de las modas de vamos a poner a parir a este o vamos a tocarnos con este otro. Tan sencillo como eso. Hoy le toca a esta mañana a otra
Es cierto que Elisabeth Olsen ha tenido que quitarse la cuenta por el acoso de no haber puesto nada sobre el actor de Black Panther.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Imagino que el acoso e insultos a Boone viene por que le tachan de homofobo y racista y de que sus personajes son racistas.
Lo cual es el colmo siendo la primera de superheroes (creo) protagonizada por una chica homosexual con su relacion.Encima con un reparto donde hay una chica india, un brasileño ect.. Y toca esos temas.
-Lo de homofobo
viene porque critico de Star Wars la escena del beso entre dos chicas al final. Esa escena dijo que era bochornosa como ejemplo de visibilidad por ponerla de fondo solo para poder llenarse la boca y decir que lo han hecho llenando titulares de prensa. El comparaba con la suya donde son protagonistas ( y entendia que era mas facil en una pequeña ) y nadie se ha enterado porque el altavoz es mas pequeño ( aunque decia que le gusta que se vea como algo normal y no se hable de ello porque en su pelicula no se habla tampoco, simplemente pasa de forma natural). Disney ha pasado de hablar y promocionar eso porque no es suya. Eso lo haran con su pelicula , no recuerdo cual, donde saldra un homosexual por primera vez en el MCU y no dudemos que diran que en la historia del genero como prota haciendo el vacio a New Mutants. Siempre se ha dicho que si haces una feminista o como Black Panther los criticos iran con mucho cuidado y respeto por la presion de quedar como unos garrulos homofobos y racistas y que eso hace que sean mas blandos hasta el punto de que en rotten BP tiene una de las notas mas altas del genero... Pues con New Mutants no ha pasado porque es un cero a la idquierda en presion al ser tan pequeña, tener poca voz y una maquinaria de Disney apagada. Ahi se ve que lo que importa no es meter esa relacion sino la publicidad.
A Disney y lo criticos le dan exactamente igual ese tema.Disney solo quiere que sea en SU pelicula.Si tanto lucha por el inclusismo deberia haber apoyado New Mutants en ese tema y darle visibilidad pero hay amigo...que es la competencia y tu tienes una que debe ser la primera , pura hipocresia ( al final es lo mismo que la escena de SW de fondo, meterla para poder presumir como dice Boone).Y los criticos no han dudado en matarla aun habiendo esa relacion ( lo cual esta bien,eso deberian hacer siempre pero claro lo han hecho con la indefensa).Si fuese una de Disney al 100% la maquinaria sea brutal y a ver como se la trataba( y no creo en conspiraciones de Disney comprando criticos ect.. si creo en que somos humanos y hay miedo de quedar mal y eso si la campaña es enorme...)
-Lo de racista
porque el co-creador del comic ha dicho que no es fiel esteticamente en cuanto a actores ( que si la altura, que si el color de pelo...) y sobretodo que han blanqueado a un personaje negro poniendo a uno digamos cafe con leche.
"Pero sobre todo me decepcionó que Roberto no fuera bajo ni tuviera piel oscura. Otro ejemplo de white-washing en Hollywood. Y no hay excusas que valgan”.
Boone dijo que si lo ficho fue porque era brasileño tambien ( quiso respetar eso ) pero no le preocupaba tanto que tipo de color era como brasileño si daba con el que le gustaba de verdad...Aunque estuvo desafortunado al decir que no le importaba el debate piel oscura y menso oscura de Brasil o que queria a un chico de familia rica dejando caer que si fuese negro no lo pareceria. O quizas no queria decir eso y se malinterpreto.
Tambien dicen que sindo el comic asi para darles visibilidad no debia cambiar eso y menos en este momento que se vive en EEUU.. como si no la hubiese rodado en el 2017..
Pues nada racista.. Encima en una donde es inclusiva y con una relacion homosexual...ES el colmo , es llevar el buen mensaje al extremo mas radical y si el comic es asi pero en el cine de superheroes vamos a otro ritmo y es un gran paso y esto va mas alla de ideologia tambien si es que pasa por el tipo de gente que hay hoy en dia llevando al extremo la lucha contra la injusticia y correcion politica hasta un punto enfermizo( New Mutants es la prueba) , a la minima para saltar , a actores Disney como decis le ha pasado tambien y no es por la calidad, ala que hizo de Rose era por que estaba dentro por dar visibilidad y que por su culpa el guion es peor ect.. como si ella fuese responsable del guion o de ser china , pues los insultos iba por ahi con ella. ( Disney luego la margina en en la ultima en vez de PROTEGERLA con una buena trama, otro ejemplo de hipocresia y de miedo al fracaso/malas criticas y que en el fondo les da igual esa visibilidad , no se puede hacer negocio con eso cuando conviene,)
No hay que machacar NM , hay que aplaudir que llegue tan lejos..con esta no toca eso.Y lo de que son personajes racistas... son humanos , hablan mal, se equivocan ect.. Igual se han sorprendido de la forma de hablar al estar educados en un cine comercial y se han asustado con esta.Ya solo falta la iglesia insultando a Boone por lo que se ve en su pelicula( Boone dijo que vivio el fanatismo religioso de sus padres y cosas que le pasaron...)
Lo mejor es que le diria al co-creador ( se quejo de que han escrito mal su nombre en los creditos... debe ser el karma) es que no le he visto quejarse de que no sean fieles y se inventen que es homosexual la chica... y que haya una relacion... ESO no es fiel pero claro no hay huevos de criticar eso sino te pasa como a Boone.Que te llaman homofobo aun cuando Boone criticaba las formas hipocritas y eso es lo peor que el sabe que si dice eso van a por el y suelta eso sabiendo que iran a por Boone.. SE puede discutir eso cara a cara, hasta podria entender, porque lo entiendo pero no a ese extremo, la polemica, pero voy mas lejos, esto en privado no MEANDOTE mas en la pelicula y en Boone y mas en esta despues de todo lo que ha pasado..Y esperas al estreno cuando se rodo hace 3 años..
Y ya ni entro en la prensa , click baits que han liado todo esto poniendo titulares espantosos.Pues quien se va a molestar en leer lo que dice si el titular es el que es.Asi que imagino que es por esto que le habran calentado la oreja a Boone en las redes. Llevo dias leyendo mierda contra el por eso en ellas.
PD: No me gusta mezclar politica y cine pero bueno ahi queda.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Vaya mundo ridículo y absurdo que estamos creando, si echo de menos los 80, no es tanto por nostalgia sino por la naturalidad con la que se representan las cosas, que ahora claro, a todo se le saca punta. En fin.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
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Iniciado por
goblingking
Porque la gente es así de poco respetuosa, como la peli no es de Disney la ponen verde.Todavía no he visto elogiar que haya una relación homosexual tratada con tanta naturalidad.
Es que justamente, no debería comenzar eso a ser lo natural de ver y no algo que elogiar o destacar? Entiendo que el cambio que se pretende puede parecer que haya que "felicitar" estas cosas, pero justamente lo que promueve ese cambio de mentalidad es que estas cosas sean naturales y no algo que destacar. Es un poco contradictorio (no tu comentario, sino la idea general).
El hecho que sigamos discutiendo si el actor es negro, blanco, mujer, varón, homosexual o no, que haya que felicitar o no cuando se los pone o saca, que haya que "contar" cuantos de unos o de otros hay para que haya o no "cupos" (algo que ojo, en la practica puede llegar a ser necesario aun hoy en día, no lo se, no lo estoy criticando sino simplemente quizás lamentando)... en fin, solo el hecho que sigamos hablando de eso solo hace que estemos muy lejos del supuesto cambio que (creo) debería ya instalarse o debería estar instalado.
Creo también igual que los mas jóvenes lo tienen mucho mas claro eso y veo un mejor futuro en ese sentido.
(Ojo, desconozco lo que se ve, no vi la peli, solo estoy divagando sobre la idea. Debería dejar de desayunar cerveza también).
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Los Angeles Times hace una review bastante justa y nos viene a decir que la película no es tan mala como quieren hacer ver algunos.
https://www.latimes.com/entertainmen...s-review-x-men
Y lo de Bob McLeod criticando la película es de traca, todos sabíamos quiénes eran los actores desde hace años.Justo cuando sale la película después de todo este periplo es cuando dice lo decepcionado que está con que blanqueen a Mancha Solar? Lo que le pasa es que está picado porque han contado como consultor con Bill Sienkiewicz y se han basado en su etapa, además de los créditos estar dibujados por él.Ese es el problema.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Si este estilo es el que iba a imperar para estos Nuevos Mutantes, bien jo****s ibamos a estar. First Class es Top, esto es un castañote.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
Es una película introductoria, los actores están muy bien en sus papeles, desde luego prefiero un tono así que el tono infantil de Disney.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)
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Synch
Tema BUFFY :D Triple mención:
X-Men spin-off The New Mutants includes beautiful tributes to Buffy the Vampire Slayer’s iconic queer witches
While The New Mutants pushes forward representation in the superhero genre by putting Dani and Rahne’s relationship front-and-centre, it also takes time to pay tribute to one of the first staples of the fantasy genre to do so – Buffy the Vampire Slayer.
The mutants are seen watching old episodes of Buffy throughout the film – with particular loving attention paid to a clip of Willow and Tara‘s heart-wrenching first on-screen kiss in season five episode “The Body”.
The moment neatly parallels the evolving relationship between Dani and Raine, who are very much a couple by the end of the film.
It’s a fitting tribute for a film that owes much of its DNA to Buffy, revolving around its own Scooby Gang of dysfunctional teens.
Writer-director Josh Boone has acknowledged the parallels, explaining of his motivations to Bleeding Cool: “I really did want to make a teen movie like a John Hughes movie, like a Breakfast Club.
“I wanted to do what Joss Whedon did [20] years ago in Buffy and have a gay romance, a real gay romance. It worked so organically with the material in the comic and the way these girls interacted.
“We were just trying to get all the things in that we love that we didn’t see in movies anymore, that we felt like a superhero movie could do.”
The outlet notes that the show’s tributes to Buffy take things full circle, given Buffy‘s infamous season six ‘Dark Willow’ storyline was in no small part inspired by the Dark Phoenix X-Men comics.
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Re: Los nuevos mutantes (The New Mutants, 2020, Josh Boone)