Que conclusiones mas raras sacais de las cosas que yo digo macho... mira Elliott, me voy a re-citar yo mismo aver si así, repitiendo lo mismo una y otra vez puedes captarlo, creo que la cosa está bastante clara si te paras a leerlo, ahora bien... si luego quieres volver a sacar esas conclusiones tan extrañas ya es cosa tuya.

Esto dije hoy mismo hace poquitos mensajes:

Cita Iniciado por CeG
te diré que así actuales me gusta mucho Danny Boyle, La playa por ejemplo tiene todo lo que me gusta de una película aunque no es una de mis favoritas ni de lejos, además; con los últimos acontecimientos todas las playas y localizaciones de la película ya no existen lo cual la hace bastante especial también...
Cita Iniciado por CeG
En respuesta a tu comentario, SI, La Playa en mi opinión es bastante bastante buena. Creo que tiene calidad en todos los aspectos en los que una película puede tener calidad
Yo creo que es claro y cristalino lo que pienso de esa pelicula, claro que es buena; es mi opinión y creo que coincido con varias decenas de millones de personas; eso me lleva a deducir que no devo estar muy equivocado.
Pero vamos... que igual ahora salta cualquiera de vosotros y suelta que es un enorme montón de mierda y se queda tan ancho, a mi no me extrañaría nada.

Por ese motivo Elliott, yo paso de decir aqui 5 o 6 películas que me gusten especialmente o qu eyo considere "buenas", La Playa es un ejemplo de lo que "me va", nada más. Pero si se me ocurriese decir CUALQUIER película, para esta gente sería automáticamente basura, ¿me captas?, paso de tenerlas que defender una por una o lo que es peor, tener que defenderme de insultos absurdos e injustificados, no, no, llamame cobarde... no me importa pero paso de histórias.
Algunos de los que pululan por aqui no tienen tregua y no dudan en mentir y manipular para intentar dejarme en mal lugar, así que definitivamente no.