FilmAffinity
Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia, conlleva también la caída de la autoestima. Rayco, es cantante de reggaetón y tiene más entradas que el Corte Inglés. En el paraíso del postureo, su problema capilar puede traducirse en menos seguidores y en menos conciertos. Juanjo es un pusilánime cuarentón que lucía con dignidad el descampado de su cabeza hasta que se casó con Inma, una mujer aficionada a los retoques estéticos y que piensa que estar casada con un calvo la envejece más que unas patas de gallo. Sebas lleva encerrado en "el armario" de los calvos desde que descubrió el peluquín de pelo natural. Una prótesis capilar que tiene que competir con el "pelazo" de la nueva pareja de su exmujer, un adonis al que sus hijas están empezando a llamar "papá". Si bien la alopecia no diferencia ni entiende de estratos sociales, su solución, sí. Y es que, lo que hasta ahora era prohibitivo para muchos, Turquía lo ha hecho accesible para todos con su turismo capilar low cost, convirtiéndose así en el nuevo maná de los calvos. Juanjo, Sebas y Rayco se embarcarán en una aventura en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, si no dentro.
Nacho G. Velilla dirige ésta comedia protagonizada por Carlos Librado “Nene”, Antonio Pagudo, Tomy Aguilera, Amaia Salamanca y Eva Ugarte.
Próximamente solo en cines.




 LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks 
			
			
 
					
						 
					
						 
			 Por los pelos (Nacho G. Velilla, 2022)
 Por los pelos (Nacho G. Velilla, 2022)
				 
					
					
					
						 Citar
  Citar 
			
 
			 .
.
						 Iniciado por ChanclónVandam
 Iniciado por ChanclónVandam
					
 
  , me pareció divertida
, me pareció divertida  y eso que toca un tema que aquí es muy espinoso: la guerra civil
 y eso que toca un tema que aquí es muy espinoso: la guerra civil  
  (la cual suelen representar de una única forma: izquierda buena, derecha mala
 (la cual suelen representar de una única forma: izquierda buena, derecha mala  ). En "La Vaquilla", curiosamente no pasa así, no cae en esa falsedad y se cachondea (es una comedia) de ambos bandos. Yo veo toda clase de cine
). En "La Vaquilla", curiosamente no pasa así, no cae en esa falsedad y se cachondea (es una comedia) de ambos bandos. Yo veo toda clase de cine  .
.
						