El libro no vale para nada. Es entretenidillo y poco más. Eso sí, Ken Follet es un genio, menuda máquina de dinero con semejanet bazofia, bueno reconozco que con lo de bazofia me he pasado.
Como serie cumpliría con creces lo que se le pide a una serie normalita, entretener al personal sin profundizar mucho y con cosas que se puedan seguir con facilidad manteniendo una cierta expectación para ver cómo continúa la historia. Para mí, eso es el libro.
A mi me parece inadaptable.
¡Arriba las pestañas!
Comienza el rodaje de la miniserie "Los pilares de la Tierra"
La miniserie 'Los pilares de la tierra' inicia su rodaje el 22 de junio en Hungría y Austria. Basada en el 'best-seller' de Ken Follet tiene como protagonistas a Ian McShane, Donald Sutherland y Rufus Sewell, y a los hermanos Ridley y Tony Scott como productores ejecutivos.
Con un presupuesto de 40 millones de dólares, esta ficción para televisión que llegará a Sogecable en 2010 es la adaptación para la pequeña pantalla de la novela que el británico Ken Follet publicó en 1989 y de la que se han vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo. Traducido a 30 idiomas, en España se ha convertido en el libro de ficción más vendido de todos los tiempos.
Ambientado en la turbulenta Inglaterra del siglo XII, cuenta la historia de Tom, un constructor de escasos recursos económicos que sueña con levantar una catedral, un sueño que combina el romance, la aventura y el suspense.
Fuente
"Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"
Mi hilo de venta:
Ian McShane en Los pilares de la Tierra puede ser brutal...
espero grandes cosas de esta miniserie....
y también espero no decepcionarme....
And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...