Vista la 3a temporada.
Sigo pensando que es una serie magnífica. Hace poco leí en otro foro muchos elogios a la fotografía. En esta serie es todo tan absolutamente natural, directo y creíble (en sus acciones, en los detalles... La trama mafiosa-policia seguramente no lo sea tanto pero en absoluto están a cada episodio matando o escapando de la muerte) que no había reparado en la foto. Tal vez sea esta la que potencia ese tono grisáceo, tan de la Costa Este, del área metro de NY.
Son esos detalles: en el último de la 3a, llega Tony al restaurante donde está comiendo Junior (antes de su momentazo cantando), y este está terminando un plato de pasta con tomate. Tony se lanza a mojar pan en la salsa. Es que estas cosas, tan palpables, tan latinas (dentro de los límites del italoamericano), no se habían visto nunca en TV.
Lo que si he notado son ausencias de protagonistas según los episodios (agenda, películas etc Además por entonces aún no era la TV el medio tan potente que es ahora a nivel de series), pero va en favor de la trama. En algunos casos sale mucho Paulie, en otras Chris etc Y me encanta, adoro como tratan el tema policial y su cerco paciente sobre Tony. Saben de sobra quien es y que hace pero de momento no pueden hacer casi nada.
Calculo que terminaré la serie en 1 mes aprox así que me esperan unas semanas fuertes viendo los finales de Dexter (22-9), Breaking Bad (29-9) y Los Soprano (en algún punto del mes de octubre).
Synch




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar