Serie alemana, parece que cerrada (aunque fácilmente pueden hacer más temporadas), de 8 episodios de 25 minutos sobre una doctora alemana especializada en la memoria a la cual llaman para entrevistar a los testigos de un secuestro de la hija de un poderoso político en un museo de Berlín.

Todo sucede en una muy lluviosa noche. La idea, que es lo que me molaba, es que la doctora conoce como funciona nuestra memoria, como nos mentimos constantemente, como alteramos recuerdos, e intenta saber quien raptó a la niña uniendo los distintos testigos.

Pero no. No me ha tirado mucho no... Bastante aburrida, muy seca, muy alemana por el lado de buena parte de lo que he visto recientemente. Es como si no existiera no ya el humor (aquí no es necesario) sino cierta chispa, algo vital, menos frío. Es, claro, su carácter etc Y de hecho todo lo demás es muy alemán, y mola, pero es que en este caso convierte todo en algo demasiado arisco.

Una de las pocas veces que veo actores que interpretan a gente de 35-40 y son lo que ahora es tener 35-40. Vamos, las pintas de uno de 20-25 (en TV) hace años.

Por cierto.. La intro es horripilante. Sale la doctora ahí andando, toda seria, como si fuera una figura letal, que poca gracia Creo que es la peor y más sosa intro que he visto