Al final ni se estrena en catalán, una pena...
La película la están poniendo muy pero que muy bien, una pena que el doblaje la mancille.
Mañana voy a verla en su sesión matutina, que es más barata. Deséenme suerte![]()
cuando leí por aquí lo que habían hecho con el doblaje me temía lo peor después de haber comprado mis entradas para los Yelmo de Islazul. Y cuando vi a la entrada una cola kilómetrica de niños casi me dieron ganas de volverme a casa sin entrar. Pero afortunadamente el doblaje no resulta para nada molesto y los 300 niños que había en la sala (por lo menos) se comportaron de 10!
La peli, bastante recomendable, lástima que algunas sorpresas sean tan obvias, pero el ritmo es de 10, y el carisma de los personajes y la animación, por fin vamos viendo cosas novedosas, también son notables. No es Zootrópolis, donde se llegaba más lejos en su mensaje, pero es un film notable.
Vista y encantadísimo estoy.
De primeras me ha abrumado la cantidad de gente que ha venido a verla (casi todo familias), ni una butaca libre; que agobiobuena señal de que el cine todavía despierta interés, supongo.
Película de ladrones y atracos pero con furros y animación a lo spiderverse. Los giros de guión podrán ser evidentes, pero su ritmo es alocado, no hay escena que no aburra pues siempre hay marcha, los personajes son super carismáticos y las escenas de acción (persecución y demás) son una pasada. Me ha recordado mucho a Lupin III de hecho.
Este nuevo estilo de animación que inició Spiderverse me parece una maravilla, pero seguramente acabarán sobreexplotándola como suelen ocurrir. Pero bueno, disfrutemos mientras tanto.
El doblaje como se preveía, malucho. Los profesionales evidentemente lo hacen de cine y los famosillos solo puedo rescatar a Pedro Alonso como Sr Serpiente. Bueno, a Joaquín Reyes como Mermelada no me ha chirriado tanto tampoco. Pero el resto, muy malos, el peor sin duda Santi Millán como Tiburón. Sin comentarios.
Pero bueno, la película ha estado tan divertida y desenfrenada y gracias a los profesionales y los pocos famosos que no desentonaban, han hecho que el doblaje no sea tan mierda, pero es un fastidio que una película tan buena haya sido tratada de esta forma.
Hasta la fecha la mejor de DreamWorks de esta década. A la espera de la nueva del Gato con Botas entre otras.
9/10