En realidad las tres películas han ido en torno a Lobezno. Demasiado.
Versión para imprimir
En realidad las tres películas han ido en torno a Lobezno. Demasiado.
Sí, la trilogía gira en torno al personaje de Lobezno.
Y lo que hicieron con los personajes de Cíclope y Charles Xavier no tiene nombre (en la secuela ambos personajes son un cero a la izquierda y en la tercera, bueno, los que hayáis visto la película, ya sabéis).
Alguna imagen parada de Hulk sacada del tráiler:
http://screenrant.com/slir/h300/http...lk-570x308.jpg http://screenrant.com/slir/h300/http...14-570x320.jpg http://screenrant.com/slir/h300/http...18-570x320.jpg
No esta mal este Hulk, pero me gusta mas el de Norton.
Cuando habláis del Hulk que más os gusta es por la interpretación o por el FX? Lo digo porque lo lógico sería que en los Vengadores tengamos la mejor versión, por ser la más moderna. Aunque los FX principales son de ILM (como en el Hulk de 2003), Weta también está acreditada (en imdb) y podrían encargarse de Hulk para hacerlo con captura, ya que es su especialidad.
Por cierto, algo que yo no sabía y es que el traje de Iron Man es 100% CGI en muchas escenas. La verdad es que viendo Iron Man 1 y 2, sinceramente, ni lo pensé, pero la verdad es que tiene sentido :cuniao
Synch
En mi caso, más por la concepción estética del propio Hulk que por los efectos especiales. En la peli de Eric Bana, para mi gusto era demasiado verde "fosforito" y enorme en exceso; en algunos pasajes, como el de la escena en que recoge a Betty con la mano, era casi un King Kong cualquiera. En la de Leterrier, era un músculo más definido, un verde más oscuro (que, bajo mi punto de vista, le favorecía) y el tamaño era el adecuado. Me gustaba más ese Hulk. Los FX si les han dedicado el tiempo y la atención que toca, deberían ser superiores, pero no lo tengo tan claro en cuanto al físico de este nuevo Hulk. Me da que han tirado un poco por la calle de en medio, pero bastante más hacia el de la película de Ang Lee. Siendo al personaje que más ganas tengo de ver en pantalla de todo el grupo, mi ansia de ver más de este Hulk aumentan. Por ejemplo, me gustó mucho la primera imagen de Hulk en el teaser, pero algo menos en el tráiler. Por supuesto, tanto una imagen como la otra no permiten valorar con apenas precisión nada de nada, pero viendo el precedente de la peli protagonizada por Norton, las orejas me hubieran dado palmas de ver que seguían en esa dirección.
Aún con todo, la cosa promete... y mucho. :agradable
Más allá del efecto especial de Hulk, más grande o pequeño, más o menos verde. Lo que es innegable es que en ambos casos ha contado con dos grandes actores, Bana y Norton, son grandes actores, que en ambos casos no han gozado, a diferencia de otros con más marketing de la publicidad y cache que por la calidad de su trabajo se merecen. cosas de Hollywood.
Es que esa "fabulosa" idea de que cuanto más se cabreaba más crecía era ridícula como sola. Aparte de quedar fatal.
Bueno, es que esa idea es del comic original.
Hulk cambia de tamaño, o mejor dicho, se hace más poderoso contra más daño recibe.
Recuerdo un combate contra los vengadores donde acaba siendo un gigante enorme.
Creo recordar que era una epoca en la que lograron desdoblar a Hulk de Bruce Barner. Y crecía mucho.
Se pegó con todos los vengatas juntos, pero al final lograron mandarlo a una dimensión perdida o algo así.
Pero vamos, que crecer, crecía...jajajaja.
El nuevo trailer de Los Vengadores, el miércoles que viene
Info: http://www.comicbookmovie.com/fansit.../news/?a=55332
A ver que personalidad le ponen a Hulk en la peli , porque en los tebeos ha tenido unas pocas :
El Hulk salvaje que es simplemente una maquina de destruir.
El Hulk salvaje de poca inteligencia ( que hablaba con infinitivos ( ¡ Hulk aplastarr¡) pero en el fondo un una criatura que sólo quieren que la dejen en paz ( que buena era la etapa de Bill Matlo en los tebeos )
El Hulk gris ,inteligente , con bastante mala leche y que comete actos moralmente cuestionables ( no creo que salga :cuniao)
El Hulk que tiene la mente de David Banner.
El Maestro o Hulk convertido en villano más malo que la hambre.( este menos :cuniao)
En la serie de televisión y en las dos películas tiraron hacía el segundo Hulk, con alguna que otra variación. ( por cierto , hablará Hulk más en esta película o dirá una frase y punto )
Mi preferido es el Hulk de Sal Buscema pero claro no sé si estaréis de acuerdo conmigo que será el que nos encontremos.
Serían los U-Foes
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...OGmHK4hFwQsi3w
Esos eran.
Recuerdo especialmente a su lider, vector o algo asi (el de multicolor), que tenía el poder de alejar o acercar las cosas.
Se puso a alejar las cosas y casi le arranca la piel a Hulk.
Dios, que divertidos eran aquellos comics...