Me ha sorprendido su planteamiento. No es una comedia cuya fuerza o mayor apuesta resida en el gag, sino en el ritmo. Acaba siendo una verborreica obra teatral con un ritmo muy vivo donde el McGuffin casi no existe, el contraste es secundario, y el gag aparece sólo para salpicar la sucesión de escenas aceleradas y conversaciones en grupo con breves y frenéticas intervenciones en la mayor parte del film.
No aburre, pero si esos gags que salpican hubiesen sido realmente buenos, y no pensados por inercia, hubiese sido una comedia más que interesante. Sobre todo asumiendo el hecho, las carencias y las implicaciones que conlleva que los más atinados sean los personajes secundarios.
"Los Visitantes la lían en la Revolución Francesa" no aburre, pero tampoco es capaz de generar ganas de volver a verla, ni aporta momento memorable alguno. Adicionalmente, ese el no-final que lejos de dejar una secuela en el aire parece un final-interruptus, la acaba haciendo totalmente prescindible, además de rebajarla a un episodio más o menos divertido pero totalmente intrascendente dentro de un serial que ya no aspira a ser un film.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
