Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 29 de 29

Tema: Los vividores de Robert Altman

  1. #26
    Opra la bara!!! Avatar de Upperseven
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    2,949
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Los vividores de Robert Altman

    Pues yo aportaré mi visión sobre la peli, que animado por la polémica vi ayer (no la había visto nunca) . En primer lugar pongo sobre aviso que para nada (en general) me gusta el cine de Robert Altman, basado en una anarquía total y una fealdad visual bastante notable, a él le debo algunas de las proyecciones más soporíferas de mi vida como espectador (la última, ese bodrio, repito BODRIO llamado "Gosford Park").
    Este preámbulo marca que a priori quería ver el film con la perversa intención de cargármelo, pero no puedo, me es imposible, desde ahora ya cuento con "Los Vividores" como el cuarto Altman que me gusta (los otros tres "Short Cuts", "El Largo Adiós" y la extrañísima "Images")

    Entré desde el principio en la "atmósfera" del film, en su anarquía visual (esos zooms alucinados, sin lógica) que en esta ocasión si que le funcionan a Altman. Como siempre su puesta en escena es destructiva, dejando a los actores campar por ahí y prestando atención en detalles aparentemente sin importancia...Me gustan los personajes, esa historia de amor sin amor, la estúpida muerte de Carradine flotando en el agua... Detalles y secuencias que se acumulan y suman en positivo. La ambientación y el inmenso Vilmos Zsigmond hacen el resto. El resultado seduce por raro, al conseguir una sensación de extrañación que es la misma que me crean las tres pelis que cité anteriormente del director americano.

    No la llamaría obra maestra, pero si un film distinto, que me funciona y que me seduce....Al igual que me cargo sin remisión presuntas maravillas de éste señor como "The Player", ésta la salvaría de la quema sin dudarlo
    "PORQUE NO ESPERAMOS, AQUÍ UN RATO, A VER LO QUE OCURRE..."

  2. #27
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Los vividores de Robert Altman

    Vamos a ver, Elliott. Es que no capto lo que quieres que te explique exactamente. ¿ El retrato de los personajes? ¿ La historia? Concretame algo.

    ¿Este parrafo cuenta aunque sea para un cuarto de punto, cheerleader magico?

  3. #28
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Los vividores de Robert Altman

    En lineas generales estoy bastante de acuerdo con la critica de Upperseven, salvo en que a mi si me gusta las pelis de Altman que ha citado y a mi me parece un gran realizador.

  4. #29
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    01 jun, 03
    Mensajes
    10,073
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Los vividores de Robert Altman

    ¿Este parrafo cuenta aunque sea para un cuarto de punto, cheerleader magico?
    Of course, Doc. Lo puse porque me hizo gracia la minidiscusión que os estábais marcando.

    Davo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins