Enhorabuena, has descubierto una base de datos que se renueva continuamene.Cita:
Iniciado por nogales
Versión para imprimir
Enhorabuena, has descubierto una base de datos que se renueva continuamene.Cita:
Iniciado por nogales
:lol :lol :lol
Ya sabemos que nogales no es muy asiduo de imdb.
¿Indio? ¿Hay un indio en la isla? ¿Y yo en tres temporadas no menterao?Cita:
en fin, otro que me gusta es el que hace de indio, creo que es el mismo de El paciente inglés, no?
Es Shyamalan.
Que no... que se refiere a Mohinder Suresh... Qué poquita tele vemos :lolCita:
Iniciado por Hidroboy
Respecto a la serie, ya tardas en ver la segunda temporada :juas
iraquí, nogales. Hace de iraquí.
pero el actor no es indio? :mmmh
por cierto, sabriais decirme si esta serie se ha llevado algún Emmy importante? :?
Born Naveen William Sidney Andrews in London, England, 17 January 1969, of Indian origin...Cita:
pero el actor no es indio?
así que a medias, es inglés pero de origen indio :P
Hombre pues por la primera temporada, que recuerde, gano Emmys a mejor serie dramatica, mejor reparto en drama, mejor director en drama (J.J. Abrams por el pilot 1 y2 ) y alguno más habrá ganado.
Pues ganó seis Emmys en 2005 según la IMDB. A saber: Mejor Reparto rara Serie Dramática, Mejor Serie Dramática, Mejor Montaje, Mejor Música, Mejores Efectos Especiales y Mejor Director para J.J.Abrams por el episodio piloto.Cita:
por cierto, sabriais decirme si esta serie se ha llevado algún Emmy importante?
Además se año tuvo bastantes más nominaciones para algunos actores como Naveen Andrews y Terry O'Quinn, tambien un par de guiones nominados y alguna otra nominación más en otros apartados.
En 2006 estuvo nominada (siempre según IMDB) a un montón más pero no ganó ninguno.
Saludos
yo he acabado la primera temporada hace cosa de dos semanas,
y bueno...
me a gustado bastante, pero se nota que lo peor, sin ser malo del todo ni mucho menos, son los guiones,
todo lo demás me parece perfecto (dirección, actores,musica, ...) , pero se nota mucho que todos los guiones se hacen sobre la marcha, improvisando
vamos´, que creo que la idea se podía haber explotado mucho mejor si se hubiese escrito toda la serie antes de emepzar a rodar.
a pesar de todo, como digo me gusta bastante, pues es una serie que crea muchas dudas la mayoría se van resolviendo sobre la marcha, otras supongo en proximas temporadas,
tengo ganas de ver la segunda, pero me tomaré mi tiempo,
cosas que me preocupan...
no me gusta nada como se gestiona la entrada de personajes,
curiosamente solo aparecen personajes nuevos cuando van a morir (casos del ethan y el profesor con la dinamita)
quitrando eso, no me gusta nada que halla tanta diferencia entre todos los protagonistas y todos los demas naufragos,
en realidad, pienso que sobran, pues para no actuar ¿para que están?
y mi gran duda...
¿como es posible que nadie de los 48 tuviera un movil?
¿en que año se supone que se desarrolla la historia?
evidentemente, sería un problema para los guionistas, pero podrían haberlo resuleto facilmente haciendo que se estropeasen con el accidente, o que no tuviesen cobertura, o cualquier tontería, pero ¿no haber ninguno?
en fin, lo dicho, me gusta bastante la serie, pero creo que se podría haber mejorado y mucho
cierto, lo de los moviles tiene su aquel.. :mmmh
puede que el efecto post- 11S hicera que en los aeropuertos no permitieran entrar con móviles, pero eso no explica que no los encontraran en las maletas.
aunque me huele mas a una laguna de guión.
y en cuanto a los guiones pues no entiendo que digas que es lo peor, Rose, para mi es lo mejor, lo peor tal vez sea las trampas de guión, pero no el guión o el arco de la serie en si misma.
uf nogales... cuando vayas por la 3ª ya te cagarás en los guionistas, ya... :sudor
Pero lo de los móviles es un poco chorra, con la de cosas raras e inexplicables que suceden en la isla si alguien saca un móvi alguienl de repente no tendría cobertura de forma misteriosa....
Mecccccccccccccc falso, en el primer capítulo y después de estrellarse sale Boone con un movil y se oye de fondo el sonido de que no hay señal o algo así. Sí había movil, al menos el del Boone.Cita:
Iniciado por DannyRose
eso no lo recuerdo, pero en un flashback del capitulo, creo que 13, si que sale boone con un movi, cuando está jugando al tenis,Cita:
Iniciado por Elfstone
si, es una tonteria, pero podian haberlo 'aclarado mejor'
Yo creo recordar que en uno de los primeros capitulos alguien decía que en la isla no había cobertura, que es el recurso que todo guionista emplea para anular el "efecto movil" que tanto daño puede hacer a una historia de "perdidos"
Hombre, no sería tan misterioso. Si mismamente en España hay sitios donde no hay cobertura, imaginaos en una isla que dios sabe dónde está. Lo más lógico es que no haya cobertura.Cita:
si alguien saca un móvi alguienl de repente no tendría cobertura de forma misteriosa....
En la primera temp no se introducen nuevos personajes, lo de Artz es una anecdota. De todas formas, en lost, que mueran no significa que dejen de aparecer.
Si tenian movil, Boone sale en la playa con el en el Piloto, y no hay cobertura. En la segunda temporada se aclara un poco mas, se dan mas detalles de la isla, con la escotilla y en la tercera mas todavia.Cita:
Iniciado por DannyRose
Pues se supone que en la primera temporada han pasado 30 dias o menos. Ya que en la segunda temporada en el capitulo 7 llevan 45 dias en la isla, asi que se supone que estan en el 2004 cuando comenzo la serie. ^_^
ok, pero no deja de ser curioso, que aparece en uno de los últimos episodios y en el siguiente muere,Cita:
Iniciado por R
lo mismo que ethan, aparece y muere,
que luego resuciten o no, no me preocupa,
en general todos los personajes secundarios aparecen para morir, esa es la impresión que a mi me queda, de momento.
Pero lo de los secundarios pasa en todas las series. En las policíacas, solo curran los tres o cuatro protas mientras que el resto se dedica a andar detrás de ellos pululando por los decorados. Eso cambia cuando montan un operativo o algo y a los protas se les suman 2 o 3 secundarios, que lógicamente mueren.
por cierto, Ethan apareció algo más de 2 o 3 episodios, y en Lost o 24 eso no es señal de nada, porque si se tienen que cargar a uno de los principales, se lo cargan. Que se lo digan a Tonny, Edgar, Chapelle, Nina... de 24
dudas del final con spoiler...
Los que llegan en la barca, o sea "los otros".... dos de ellos me suenan.... el de la barba falsa no es uno de los heridos que sale en el piloto... lo puse a ver si lo veía y creo que es... sale cuando Jack mira hacia la gente y la camara cambia hacia el grupo de gente.
Luego la tía que tira el cocktel a la barca.... no es la que se acostó con el rockero antes de irse de viaje?.
Y bueno, la última es del capitulo piloto. He visto por internete un gif animado en el que se ve un segundo antes de la explosion del motor que "algo" pasa por encima.
A ver si empiezo con la segunda.
Olvida el algo. No es nada. Segun los productores fue un trozo de algo que circunstancialmente pasó por ahí. Creo recordar que incluso en los DVDs lo eliminaron para no crear confusion.
En el pack en DVD de la Primera Temporada, ¿dónde está el capítulo Exodus III?