Se especula mucho en los foros sobre que haya una especie de guerrilla entre dos grupos por el control de la isla, y que los supervivientes hayan caido en medio del conflicto.
Es una posibilidad como cualquier otra...
Versión para imprimir
Se especula mucho en los foros sobre que haya una especie de guerrilla entre dos grupos por el control de la isla, y que los supervivientes hayan caido en medio del conflicto.
Es una posibilidad como cualquier otra...
No sería una teoría descabellada, solo que a mi ya me parecería rizar el rizo. Supongo que lo dejarán como está.
Además
[spoiler:eb871b8f2a]Se vé al jefe de los otros llamar a Alex, la hija de la francesa, por lo que queda claro que son ellos los que secuestran a los demás, creo que esa teoría quedaría un poco descartada
[/spoiler:eb871b8f2a]
Hola.
Personalmente me está defraudando bastante la temporada. Me parece lenta y sin ritmo (cada vez me gusta menos lo de los flashbacks). No sé, acabo de tragarme la tercera de Angel del tirón (del sábado al lunes), y al acabarla he pasado a ver estos dos últimos episodios de Lost. El caso es que he pasado del :mola al :zzz en un pispas.
Espero que con este final del 11 comience una etapa más movidita.
Un saludete
ManOfSteel
Hombre, es que has pasado de la accion y la ci-fi al drama y la aventurilla light. No tiene nada que ver un tipo de serie con el otro.
Hay que decir que Lost es una serie para ver del tirón, no un capítulo cada semana con parones de mes y medio.
Así aburre cualquier serie con continuación.
En eso estoy bastante de acuerdo, la experiencia de ver toda la primera temporada del tirón, fue muy grata para mí. Te queda una idea mas global de la historia. Ademas viendola seguida no se hacen tan patentes las desapariciones de algunos actores en algunos capitulos, sino que te queda mas la sensacion de que la historia fluctua de unos a otros de forma gradual.
Si, pero a ver quien es el guapo que se aguanta los meses que dura la emisión de la temporada sin ver ningun capitulo :))
Acabo de ver el 12, otro capítulo q no cuenta absolutamente nada, pero esta vez de verdad, mira q me gusta la serie, pero es q no aguanto q justo al final de un capitulo prometan unas cosas y en el siguiente pasen de ello como de la mierda, hasta q ya no tengan más ideas de relleno y tengan q recurrir a ello. :apaleao
Pues si bastante flojo el capitulo, pero estaba claro que no iban a seguir al nivel de los dos últimos. Y además creo que toca semana de descanso.
Pues la verdad es que es el peor capítulo de toda la temporada (junto con aquel de Shannon xD), pero creo que sienta bases para lo que va a pasar próximamente.
Ha sido un episodio con todo el sabor del grueso de la primera temporada, para los nostálgicos que pudiera haber de ella :D
O2
Me ha gustado el episodio, y el flashback no ha estado mal, pero no me gusta la actitud de Locke, y pobre Charlie :(( :apaleao
A mí...
[spoiler:631ece89dc]tampoco me gustó la actitud de Locke. Podría haber sido menos cabroncete :P[/spoiler:631ece89dc]
Típico capítulo para rellenar que no cuenta nada y aburre. Con lo acojonante que quedó el final del 11...
Hombre Rafalet, no cuenta nada respecto al tema de la isla, pero profundiza mas en los personajes, que al fin y al cabo en esta serie es tan importante como la trama principal.
Por cierto, que el flashback de Charlei apenas me ha gustado, quizas porque es uno de los personajes que menos me gustan de la isla, y ya tuvo bastante protagonismo hace dos episodios.
Joder, yo lo que quiero es que salga mas del royo Kate-Jack-Ana Lucia-Sawyer. Yo lo que quiero es que esta serie sea mas un puto culebron coño :DDD
A mi el episodio de esta semana me ha parecido una gran mierda, ya dije que con capítulos así yo mismo sería ¿guionista? de Lost, luego nos quejamos de las series españolas....
Por cierto que no leen las noticias en la isla con Ratzinger Z los niños si van al cielo aunque no estén bautizados, se podría haber ahorrado un bautizo Claire :P
Un saludo.
ESte último capítulo me ha parecido algo tramposo, pero ya estoy acostumbrado, en un capitlulo te meten algo gordo (como en el anterior) y en este ya se les ha olvidado, de todas formas no me extrañaría que esto del [spoiler:11d03328e0]ejército[/spoiler:11d03328e0]lo llevaran hasta el final, porque pasó lo mismo con la escotilla de la primera temporada no?, la mostraron a mediados de la temporada pasada para dejarnos con toda la miel al final. En el último capítulo de esta temporada me juego lo que queráis a que alguno de estos se olvida de presionar el.... (no pongo spoiler porque supongo que ya lo sabeis).
Chao!
Si yo no digo que en este no se cuente nada de la isla, y que se profundice en los personajes me parece cojonudo... pero este capítulo no cuenta nada nuevo ni de la isla ni de nada. ¡Charlie es un drogata! Ya lo sabíamos. ¡Claire está mosqueada con Charlie! Ya lo sabíamos. ¡Locke está loco! Ya lo sabíamos. La verdad, no creo que se haya profundizado en absoluto.Cita:
Iniciado por Ezekiel 2517
A ver qué tal el 13.
Un buen episodio el 13 al fin, han salido todos con una buena dosis de protagonismo, un flash back aceptable, una historia entretenida en la isla y algunos personajes cogen más dimensión de la que tenían que se habían vuelto todos muy muy buenos al final de la primera.
¿Cuanto tardará en morir el Hobbit?[ Cronometrando :lol
No has puesto muy bien lo del Spoiler eh Self :cortinaCita:
Iniciado por Self
El capítulo 13 merece la pena.....
Esperemos que no decaiga !!!
Y ahora que lo ha editado, se ve en tu quote, ezequiel. :lol :lol :lolCita:
No has puesto muy bien lo del Spoiler eh Self :cortina
Pues si, bastante correcto el 13, pero claro que viniendo del anterior y de un parón, pues cualquier cosilla parece buena. No obstante esta bien.
El 13 mejora bastante el nivel, sip. Y el 14 parece que será la repolla :hola
El 14 se supone retomará de pleno la trama principal, ademas de recuperar a Sayid, que anda bastante desaparecido ultimamente.
Por cierto [spoiler:f3f937da30]yo creo que Charlie si, va a morir, pero ojo NO se va a meter de nuevo, están jugando con eso, con que creamos que ha vuelto a las drogas y demás e incluso preveo que se lo van a echar en cara proximamente pero yo digo que no ha vuelto. Y que en realidad todo lo está haciendo porque quiere guardarle la heroina para el hijo de Claire cuando sea mayor o alguna acción buena similar :lol [/spoiler:f3f937da30]
Un saludo.