Vista ayer, en digital ...

En una palabra: decepcionante. Maneja ideas muy interesantes pero no las saca ni el más mínimo partido. Y mira que iba con ciertas expectativas.

El comienzo promete: dos investigadores (Murphy y Weaver), dedicados a destapar fraudes parapsicológicos, se enfrentan al reto de sus vidas: desenmascarar a Simon Silver (rutinario Robert DeNiro), un famoso mentalista y psíquico, retirado desde hace treinta años misteriosamente, y que de pronto vuelve a la palestra con un nuevo espectáculo ...

¿Prometedora premisa, verdad? Desgraciadamente el Rodrigo Cortés guionista estropea cualquier atisbo de interes, y tras una primera hora renqueante en intenciones, y críptica en la resolución de las escenas cuando no debería serlo, da un giro de timón abrumador, y el film se convierte en un sinsentido de situaciones mil veces vistas y mal hilvanadas, con un final que pretende sorprender sin conseguirlo, porque para cuando llega te importa un bledo lo que les pase a los personajes.

Una verdadera pena, porque la película tenía un gran potencial, y Cortes ya había demostrado con "Enterrado" lo bien que se mueve en la puesta en escena de una película.

Un saludo.