Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven) de Lasse Hallström

Vista híbrida

  1. #1
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    36,338
    Agradecido
    21999 veces

    Predeterminado Re: Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven) de Lasse Hallström


    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  2. #2
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    36,338
    Agradecido
    21999 veces

    Predeterminado Re: Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven) de Lasse Hallström

    Un lugar donde refugiarse (2013)......................... 9



    Lasse Hallström dirige otro melodrama romántico sacado de la pluma de Nicholas Sparks, tras la notable Querido John (2010) con Channing Tatum y Amanda Seyfried. Un lugar donde refugiarse nos presenta la historia de un joven, Katie (Julianne Hough, está preciosa, y qué ojazos azules que tiene) que huye lejos tras haber hecho algo horrible. Acaba llegando a un pequeño pueblo costero de Carolina del Norte llamado Southport, y allí conoce a Alex, un joven viudo, padre de un niño y una niña y dueño de un supermercado pequeño. Con el tiempo los dos van intimando, se van enamorando, pero a Katie el pasado la ha encontrado. Tendrá que lidiar con él, poner mano dura y así pasar página. El tema de fondo que trata es algo duro, pero me ha gustado mucho como se ha ido sacando adelante. Además, no es de esas películas que ya te lo cuentan todo desde el principio, el mismo espectador se va enterando de los hechos al mismo tiempo que ocurren en pantalla. La pareja protagonista me gusta, es muy bonita, y la química entre Julianne Hough (por cuerto, es la primera película que veo de ella que no es musical, creía que se llegaría a estancar) y Josh Duhamel está muy presente. En los secundarios tenemos a Cobie Smulders (Robin en la serie Cómo conocí a vuestra madre) que interpreta a una vecina y consejera de nuestra protagonista femenina, y el villano de la función con el rostro de otro actor televisivo como es David Lyons (el general Monroe de Revolution) al que dan ganas de partirle la cara, menudo personaje más despreciable. No me he leído la novela, pero el film tiene sus momentos de tensión, romance, drama, y el final me ha dejado con la boca abierta. Es un final inesperado, no sé, yo mencionaría incluso con tintes sobrenaturales, el cual puede llegar a sacar a más de uno (en mi caso no lo ha hecho, rara vez lloro en el cine, pero sí que me ha dejado un nudo en la garganta) alguna lágrima.
    Las cintas basadas en las novelas de Sparks rara vez me han desilusionado. La anterior que ví en una sala de cine fue Cuando Te Encuentre y me pareció notable, y con esta Un lugar donde refugiarse le pongo un nueve, sin llegar a tocar techo, aunque quién sabe si en posteriores visionados cambia la nota.
    ChuckyGoo, Tripley, correasremy y 1 usuarios han agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins