Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: BattleStar Galáctica: Razor

Ver modo hilado

  1. #1
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,249
    Agradecido
    30078 veces

    Predeterminado BattleStar Galáctica: Razor

    Hoy me ha llegado Razor, la película de Galáctica directa a DVD, que va entre las temporadas 3 y 4.

    Decir que es una versión extendida y sin censurar, así que para los que habéis visto la emisión televisiva, esta es una versión distinta.

    La presentación es bastante chula: estuche normal con funda metalizada con una doble solapa que se abre como un libro, para mostrar una especie de miniposter.

    La edición también está bastante cuidada: imagen 1.78:1, panorámica y anamórfica, con bastante buena calidad. Curiosamente he notado menos grano intencionado que en las temporadas, se ve que les han llegado las quejas de la gente y han decidido ser más comedidos con este tema...

    El audio, DD 5.1 en inglés, con subtítulos en inglés para sordos y español. Y atención, los extras también están subtitulados al español, menos el audiocomentario, que no tiene subtítulos.

    Como extras hay escenas eliminadas, un documental de unos 10 minutos, un reportaje sobre los capítulos favoritos de actores y directores, el audiocomentario, un avance-reportaje de la temporada 4 y el trailer, y los miniepisodios que salieron en Internet, y que suman unos 15 minutos.

    Curioso que venga un trailer del formato HD DVD pero Universal no ha querido sacar la peli en este formato...

    Supongo que aquí no tardará en salir porque están sacando rápido todo lo de Galáctica, pero si no queréis esperar o no os fiais de que la saquen, la edición USA está muy bien técnicamente y es bastante completa, y con todo subtitulado al español (menos el audiocomentario).
    Última edición por Liberty; 18/12/2007 a las 18:09
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins