
Iniciado por
dawson
1 - Hay padres que pasan de sus hijos. Ayer lo pude ver perfectamente. Y dejan que campen a sus anchas en la sala como si fuera el maldito parque.
2 - Civismo muy poco, el móvil una vez empuezada la peli debe guardarse, pero ¡NO! Y cuidado de decirles que lo dejen porque te mirarán mal. Oye, no me vengas con esas, que si tiene la pantalla encendida eso ilumina que no veas. Y claro, como ahora no hay acomodadores, uno se tiene que espavilar como puede. Veo gente con el movil en modo linterna y jodiendo las retinas a más de uno/a mientras va subiendo las escaleras para encontrar su sitio. Que esto de las desaparición de los acomodadores en la mayoría de los cines tiene guasa.
3 - Y la falta de civismo en el cine, como he dicho arriba, y no solo por los críos, sino para los adolescentes y la gente mayor, eh, que hay algunos que... bueno. Seré raró, pero cuesta ver una peli enn el cine en condiciones. Voy por la tarde, y antes de que alguien me salga con un ¿puedes ir otra hora, por la noche o de matinal? Me gustaría, pero, en primer lugar, no me gusta salir de noche y de matinal me va fatal.