Luz verde para la serie de dioses y monstruos de Syfy ‘Olympus’
Syfy ha solicitado 13 capítulos del drama mitológico Olympus, ambientado en un mundo donde conviven humanos, dioses y monstruos. La serie es una creación de Robert Halmi Sr y Nick Willing (Alice, Tin Man,Neverland) con producción de Reunion Pictures, Olympus TV y Great Point Media. El rodaje comienza este verano en Vancouver y Londres y se estrenará en 2015.
Olympus se centra en unos pocos valientes, hombres y mujeres expulsados por los dioses a un lugar que llamaron el inframundo, o el reino de Hades. La serie sigue a un protagonista que pasa de ser un joven poco experimentado a un líder. El peaje que ha de pagar no es barato porque ha de vivir las dramáticas experiencias de la traición, el amor, la decepción, su fortalecimiento y el exilio, hasta emerger como un líder implacable que defenderá a los humanos de los propios dioses
Chris Regina, vicepresidente senior de programación de Syfy, ha comentado que Olympus es una fantástica mezcla de acción, emociones intensas, criaturas y una gran historia que contará con personajes de la mitología de una manera nunca antes imaginada.
La serie ha sido aprobada sin pasar por la fase de piloto. De momento no se ha comenzado a contratar al elenco.
http://www.pizquita.com/noticiasusa/...-syfy-olympus/
Puede dar lugar a algo muy interesante, ¿no?
Re: Luz verde para la serie de dioses y monstruos de Syfy ‘Olympus’
¿Se ha marcado Syfy un Starz con su nueva serie 'Olympus'?
http://www.vayatele.com/ficcion-inte...-serie-olympus
Primer tráiler en el link. La verdad es que sí que recuerda a Spartacus.
Re: Luz verde para la serie de dioses y monstruos de Syfy ‘Olympus’
Que serie tan más extraña... :huhHe visto los 13 episodios de la primera temporada y sigo sin entender que tono intenta o cual es su audiencia objetivo.
La constante pantalla verde cutre y efectos de B movie me predisponen a una serie chistosona tipo Xena o Hercules, pero en lugar de eso en "Olympus" el humor esta ausente y quiere que se le tomen en serio y con solemnidad sus dramas.
Esta serie es un desfile de personajes intrascendentes, muertes insulsas al por mayor, amores que surgen de la nada y se olvidan tan repentinamente como llegaron. Es mala, pero mala de una forma bizarra que, confieso, que cautivó. Honestamente me sorprenderia mucho que le dieran otra temporada.